“No es oro todo lo que reluce”

Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
“No es oro todo lo que reluce”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Me esperaba mucho más de la estancia en este hotel.
La relación calidad precio es desorbitada. La limpieza, por ejemplo, de la cristalera de la habitación era incorrecta. El personal de recepción es frio y distante. No coincide la reserva realizada con la factura final aunque sea por una diferencia pequeña en el importe. La información del equipamiento que encontrarás en la habitación que muestran en internet no tiene nada que ver con la que luego encuentras en la habitación a tu disposición.
El hotel es de ambiente frio y desangelado. Anuncian la posibilidad de un check out un poco más tarde y cuando lo solicitas te dicen que es imposible. El hotel no estaba lleno, más de la mitad del edificio estaba totalmente cerrado. No repetiré ni aconsejaré la estancia en este hotel a mis conocidos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Manuel d, Director General en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Apreciada Sra. Rosa,

Muchas gracias por su visita recién a Le Meridien Ra y por su participación en nuestro evaluación en línea aquí en Trip Advisor.

Valoramos siempre recibir las observaciones constructivas de nuestros huéspedes nacionales y internacionales, al fin de poder responder a las expectativas de todos que nos visitan.

Sus observaciones nos resultan ser valiosas en le revisión perpetua y interna de nuestros servicios y instalaciones, Sra. Rosa y durante los procesos actuales de mejores de ambos.

Gracias de nuevo por su visita, esperamos poder darles la bienvenida en una próxima oportunidad.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

No es necesario ir al caribe para disfrutar de un hotel excelente con un servicio y unas instalaciones de maximo nivel. La hubicacion es excelente y te olvidas de estar en las saturadas playas del mediterraneo,disfrutando de un oasis de paz y tranquilidad. No dejeis de visitarlo. Buscar ofertas de ultima hora

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Apreciados Srs. Saputin,

Muchas gracias por su visita recién a Le Meridien Ra y por su participación en nuestra evaluación a través de TripAdvisor.

Ha sido un placer de recibirles en Sant Salvador para una estancia de tranquilidad, paz y relax en nuestro hotel, spa, y en el etorno único del antiguo sanatorio Sant Joan de Deu.

Nos agrade saber que mantienen buenos recuerdos de su visita y esperamos poder recibirles de nuevo aquí en Le Meridien Ra en una próxima oportunidad.

Sitges, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Dejamos los niños en casa y nos escapamos un fin de semana para relajarnos y lo conseguimos. Las habitaciones son muy cómodas y la limpieza es perfecta. Las vistas al mar de primera y también destacar q las habitaciones están muy aisladas del ruido.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Apreciada Sra. MariaRo,

Muchas gracias por su visita recién a Le Meridien Ra y por habernos dejado sus observaciones aquí en TripAdvisor.

Ha sido un placer recibirles en Sant Salvador para una escapada corta al fin de disfrutar de un descanso y desconectar de las rutinas diarias.
Nuestra ubicación directamente en la playa, las instalaciones amplias y los atenciones profesionales de nuestro equipo de empleados permiten a toda nuestra clientela de sentirse comodo y en un sitio de paz y tranquilidad.

Esperamos poder recibirles de nuevo aquí en Le Meridien Ra en una próxima oportunidad.

Badalona, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Una experiencia nefasta con servicio al Cliente pesimo. Parece mentira que un hotel de esta categoría donde la habitación nos costaba 500 euros por día, tenga tal mal servicio. La Recepcion es fatal, ni te miran a los ojos, ni una sonrisa, ni hablan Catalan y no saben ni la reserva que has hecho. Ademas de no disponer de la habitación que habíamos reservado, y de decirnos un "no puede ser", preguntamos especialmente si el hotel estaba muy lleno o si había algún evento, a lo que respondieron "no", y la sorpresa fue que al llegar nos encontramos con una convención. Después de el viaje hasta allí, de arruinarnos el finde semana, finalmente decidimos marcharnos y después de esperar 15 min al jefe de recepción, a petición de la chica que nos atendió, aparece el jefe y sin mirarnos, ni disculparse, nos dice "ya se pueden ir".
Horrible!

• Se alojó en octubre de 2013
Apreciada Sra. Noemi,

Gracias por haber compartido sus observaciones referente a nuestro Le Meridien Ra aquí en Trip Advisor.

Lamentamos que no hemos llegado a responder a sus expectativas nada mas que al llegar al hotel, y que han decidido de no quedarse para su estancia reservada para disfrutar de nuestra ubicación única y instalaciones amplias.

Consideramos sus comentarios valiosos y únicos, y no obstante que son distintos de las experiencias generalmente positivas de nuestra clientele nacional y internacional, tendrán nuestra atención interna.

Gracias de nuevo por su consideración de Le Meridien Ra.

Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es de las mejores experiencias que hemos tenido en un hotel y vamos a muchos! Somos una pareja que disfrutamos de muchas experiéncias gastronómicas y hoteleras y este hotel es de los mejores como experiencia de relax y romántica. Encanta desde el principio cuando solo llegar te esperan con una copa de cava. Las habitaciones son espectaculares, de estilo minimalista pero con los mejores lujos para el descanso. El minibar es gratuïto y es un buen punto. Lo mejor de este hotel es que se respira paz, su objetivo esque consigas relajarte en cualquier parte donde estes y los consiguen de pleno, es un hotel que no permiten niños y este aspecto es de agradecer para mantener ese karma de tranquilidad. El spa es inmenso, con muchos tipos de chorros y zonas de saunas, baños turcos...El desayuno buffette es una delicia, de una calidad exquisita. El entorno perfecto, delante justo del mar meditarraneo en una zona muy tranquila, si puedes escoger la habitación con vistas frontales al mar, mucho mejor. Es una experiencia, que aunque cara, vale mucho la pena vivirla y repetir!!

Consejo sobre las habitaciones: Frontal al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Apreciados Srs. GioBarna,

Muchas gracias por su visita recién a Le Meridien Ra y su participación en nuestra evaluación aquí en TripAdvisor.

Ha sido un placer recibirles aquí en la playa de Sant Salvador para una estancia de relax y de disfrutar de la buena vida.
Nuestras instalaciones únicas, incluyendo el Explora Spa, y las atenciones profesionales de todo nuestro equipo permiten desconectarse un momento de las rutinas diarias y nos agrada saber que han apreciado la tranquilidad de Le Meridien Ra.

Permítenos indicar que el mini bar en la habitación no es gratis.

Sera un placer recibirles de nuevo para una otra estancia en Le Meridien Ra, si y cuando sus planes de viaje permiten un regreso a la Costa Daurada.

Considera también estos alojamientos en o cerca de El Vendrell

¿Has estado en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

Establecimiento: Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa
Dirección: Avenida del Sanatori, 1, 43880 El Vendrell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > El Vendrell
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 483 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Prestigia, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Meridien Ra Beach Hotel And Spa
Hotel Ra Beach Thalasso Spa