“Para desconectar unos dias” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
“Para desconectar unos dias”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habitacion muy bonita, el hotel modernillo y con un personal agradable , si no quieres estar en el hotel cerca tienes bares de playa .
La unica pega que cenamos y nos pegaron una buena por la cena , pero es normal al ser un 5 estrellas. El spa muy correcto

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Manuel d, Director General en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciado Srs. Sps77,

Muchas gracias por su visita recien a Le Meridien Ra y su participacion en nuestra evaluacion en Tripadvisor.

Nos agrade saber de sus experiencias positivas y leer sus palabras de elogio para todo nuestro equipo de personal.
Somos orgullos de nuestras instalaciones unicas y de las atenciones personales de cada uno de los empleados de Le Meridien Ra.

Esperemos poder recibirles de nuevo en nuestro hotel en una proxima oportunidad.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Manresa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Hola, me he alojado dos veces en este hotel. La primera vez hace unos 3 años y la segunda hace unos días. El hotel, de lujo. Habitaciones muy bien decoradas, con todos los detalles. Pudimos disfrutar del Spa casi para nosotros solos, un lujo...! También cenemos en el hotel. La comida estaba bien y era a la carta (pero sin cantidades exageradas).Las bebidas muy caras (pero claro, es que estás en un hotel de 5*). En cambio el desayuno excelente, todo de muy buena calidad. Es un lujo no muy lejos de casa!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Apreciado Sra. Roig,

Muchas gracias por su visita recien y su regreso a Le Meridien Ra.

Ha sido un placer recibirles de nuevo en nuestro sitio unico para unos dias de descanso y desconectar de sus rutinas cotidianas.

Nos agrade leer que han disfrutado de todas las instalaciones y nuestros servicios de restauracion en particular. El restaurante D.O. sirve lo mejor de mar y tierras de Catalunya y España, mientros que Blau Mari ofrece buffetes amplios y de cocinas internacionales.

En un a proxima visita, les sugerimos probar los nuevos cocteles de verano en nuestro Beach Club ´Ona´ o la seleccíon de eclairs.

Gracias de nuevo, Sra. Roig, por su confianza en Le Meridien Ra.
Esperemo poder darles la bienvenido pronto para una otra visita.

Cordialmente,
Cataluña
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Nos alojamos en Junio del año pasado para nuestro aniversario. Primero de todo decir que calidad-precio no es para nada razonable. La habitación estaba sucia y con mucho polvo. Cogimos un pack romántico con cena , el trato fue muy frío tanto por parte del personal de recepción como el de restauración, no te sientes para nada en un cinco estrellas. La cena también bastante floja. El desayuno y la zona de la playa lo mejor desde mi punto de vista.

Resumiendo, me esperaba mucho más del hotel y la verdad es que me decepcionó.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Apreciada Sra. Nika,

Muchas gracias por su visita recien a Le Meridien Ra y sus comentarios positivos y constructivos compartidos en TripAdvisor.

Les agradecemos su confianza y habernos dejado llegar sus observaciones referente a las condiciones de su alojamiento y nuestras atenciones profesionales en los varios departamentos.
Utilizaremos su evaluacion para las mejoras y actualizacíones continuas de nuestro hotel, y nuestros servicios.

Les invitaremos de tomar contacto directo con nuestro direccion antes y/o durante una proxima visita, al fin de garantizarles una estancia agradable, tal como disfruten la mayoria de nuestros huespedes nuevos y repetidores.

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Preparas un fin de semana romantico con tu pareja , llegas a un 5 estrellas , muy bien ubicado, grandes espacios, un buen spa y una decoracion minimalista. Todo perfecto hasta que te duchas y no puedes regular el agua ya que a al que coge la temperatura y empiezas a reajarte en una perfecta ducha ..zasss...te cambia a fria.. en fin muy ofensivo.
La limpieza de la habitacion mediocre, rodaba alguna bola de polvo tipo fart west. El desayuno tipo buffet , bien servido y equipado pero frio. Y cuando haces el check out te sorprenden con una de cargos que no pensabas, al comunicar todo esto en recepcion me dicen que se pondrian en contacto conmigo y aqui sigo esperando.
Resumiendo muy bonito pero me estropearon el fin de semana, no por el hotel en si ... si no.... por los detalles, ademas cosas basicas. Lo siento pero no volvere.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Jose H, Manager en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria, y le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le hayamos podido causar. Le aseguro que tomaremos sus comentarios muy en serio y que compartiré sus observaciones con nuestros jefes de departamento.

Si en alguna ocasión sus viajes le vuelven a traer por esta zona y decide alojarse con nosotros, le invito a contactarme directamente para asegurarme de que su estancia corresponde a sus expectativas.

Atentamente,

Jose Hernandez
Subdirector del Hotel
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

La ubicación es excelente, a pie de playa y con hamacas muy cómodas, es como si tuvieras en una playa privada. El desayuno es excelente, con mucha variedad. El Spa esta muy bien equipado y el personal es muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Manuel d, General Manager en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Apreciado M/M Tatacunha,

Muchas gracias por su visita a Le Meridien Ra en 2013 y sus participación en nuestra evaluación aquí en TripAdvisor.

Nos agrade saber que han disfrutado la estancia en nuestro hotel, ubicado directamente en la playa de Sant Salvador.

Somos orgullosos de poder ofrecer a todos nuestros huéspedes un entorno relajante, acomodaciones confortables, actividades diversas y sobretodo atenciones profesionales de un equipo con mucha profesionalidad.

Esperemos poder recibirles en una próxima oportunidad.

Considera también estos alojamientos en o cerca de El Vendrell

¿Has estado en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

Establecimiento: Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa
Dirección: Avenida del Sanatori, 1, 43880 El Vendrell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > El Vendrell
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 376 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Meridien Ra Beach Hotel And Spa
Hotel Ra Beach Thalasso Spa