“Un spa 10!”

Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No hay nada q me desguste,pero el spa esta realmente muy bien...limpio, i cuidado al detalle.La picina muy grande bonita.La habitacion con vistas a la playa,preciosa!Un pero!!!El precio d los platos del menu...no bajan d 20 euros el plato!!cenita romantica 130 euros!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Manuel d, Director General en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Apreciado Sr. / Sra. Yocomosano,

Muchas gracias por su visita recien a Le Meridien Ra y su evaluacion de nuestro hotel en TripAdvisor.

Ha sido un placer recibirles en nuestro hotel unico, directamente en la playa de Sant Salvador, ofreciendoles una gama amplia de posibilidades y services para desconectar, relajar y descubrir.

Gracias por sus palabras de elogio referente a las atenciones profesionales de todo nuestro equipo.
Esperemos poder recibirles de nuevo en un futuro proximo.

Cordialmente,

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habitacion muy bonita, el hotel modernillo y con un personal agradable , si no quieres estar en el hotel cerca tienes bares de playa .
La unica pega que cenamos y nos pegaron una buena por la cena , pero es normal al ser un 5 estrellas. El spa muy correcto

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Manuel d, Director General en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Apreciado Srs. Sps77,

Muchas gracias por su visita recien a Le Meridien Ra y su participacion en nuestra evaluacion en Tripadvisor.

Nos agrade saber de sus experiencias positivas y leer sus palabras de elogio para todo nuestro equipo de personal.
Somos orgullos de nuestras instalaciones unicas y de las atenciones personales de cada uno de los empleados de Le Meridien Ra.

Esperemos poder recibirles de nuevo en nuestro hotel en una proxima oportunidad.

Con un saludo cordial,

Opinión escrita 18 abril 2014

Hola, me he alojado dos veces en este hotel. La primera vez hace unos 3 años y la segunda hace unos días. El hotel, de lujo. Habitaciones muy bien decoradas, con todos los detalles. Pudimos disfrutar del Spa casi para nosotros solos, un lujo...! También cenemos en el hotel. La comida estaba bien y era a la carta (pero sin cantidades exageradas).Las bebidas muy caras (pero claro, es que estás en un hotel de 5*). En cambio el desayuno excelente, todo de muy buena calidad. Es un lujo no muy lejos de casa!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Sra. Roig,

Muchas gracias por su visita recien y su regreso a Le Meridien Ra.

Ha sido un placer recibirles de nuevo en nuestro sitio unico para unos dias de descanso y desconectar de sus rutinas cotidianas.

Nos agrade leer que han disfrutado de todas las instalaciones y nuestros servicios de restauracion en particular. El restaurante D.O. sirve lo mejor de mar y tierras de Catalunya y España, mientros que Blau Mari ofrece buffetes amplios y de cocinas internacionales.

En un a proxima visita, les sugerimos probar los nuevos cocteles de verano en nuestro Beach Club ´Ona´ o la seleccíon de eclairs.

Gracias de nuevo, Sra. Roig, por su confianza en Le Meridien Ra.
Esperemo poder darles la bienvenido pronto para una otra visita.

Cordialmente,

Opinión escrita 8 abril 2014

Nos alojamos en Junio del año pasado para nuestro aniversario. Primero de todo decir que calidad-precio no es para nada razonable. La habitación estaba sucia y con mucho polvo. Cogimos un pack romántico con cena , el trato fue muy frío tanto por parte del personal de recepción como el de restauración, no te sientes para nada en un cinco estrellas. La cena también bastante floja. El desayuno y la zona de la playa lo mejor desde mi punto de vista.

Resumiendo, me esperaba mucho más del hotel y la verdad es que me decepcionó.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Apreciada Sra. Nika,

Muchas gracias por su visita recien a Le Meridien Ra y sus comentarios positivos y constructivos compartidos en TripAdvisor.

Les agradecemos su confianza y habernos dejado llegar sus observaciones referente a las condiciones de su alojamiento y nuestras atenciones profesionales en los varios departamentos.
Utilizaremos su evaluacion para las mejoras y actualizacíones continuas de nuestro hotel, y nuestros servicios.

Les invitaremos de tomar contacto directo con nuestro direccion antes y/o durante una proxima visita, al fin de garantizarles una estancia agradable, tal como disfruten la mayoria de nuestros huespedes nuevos y repetidores.

Con un saludo cordial,

Opinión escrita 11 marzo 2014

Preparas un fin de semana romantico con tu pareja , llegas a un 5 estrellas , muy bien ubicado, grandes espacios, un buen spa y una decoracion minimalista. Todo perfecto hasta que te duchas y no puedes regular el agua ya que a al que coge la temperatura y empiezas a reajarte en una perfecta ducha ..zasss...te cambia a fria.. en fin muy ofensivo.
La limpieza de la habitacion mediocre, rodaba alguna bola de polvo tipo fart west. El desayuno tipo buffet , bien servido y equipado pero frio. Y cuando haces el check out te sorprenden con una de cargos que no pensabas, al comunicar todo esto en recepcion me dicen que se pondrian en contacto conmigo y aqui sigo esperando.
Resumiendo muy bonito pero me estropearon el fin de semana, no por el hotel en si ... si no.... por los detalles, ademas cosas basicas. Lo siento pero no volvere.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Jose H, Manager en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimado Cliente,

Lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria, y le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le hayamos podido causar. Le aseguro que tomaremos sus comentarios muy en serio y que compartiré sus observaciones con nuestros jefes de departamento.

Si en alguna ocasión sus viajes le vuelven a traer por esta zona y decide alojarse con nosotros, le invito a contactarme directamente para asegurarme de que su estancia corresponde a sus expectativas.

Atentamente,

N.° 1 de 2 en La Selva del Camp

¿Has estado en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

Dirección: Avenida del Sanatori, 1, 43880 El Vendrell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > El Vendrell
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
Rango de precios: 219 € - 552 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Meridien Ra Beach Hotel And Spa
Hotel Ra Beach Thalasso Spa