Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa
72 US$
68 US$
  • Bar/Salón
Hotel Antiga(Calafell)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Desayuno incluido
Ohtels San Salvador(Sant Salvador)
  • Restaurante
145 US$
140 US$
99 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Salome(Calafell)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
76 US$
95 US$
  • Piscina
4R Gran Europe(Coma Ruga)
TripAdvisor
920 resultados
Opinión escrita 24 de junio de 2014

La verdad es que simplemente con la ubicación del hotel, a pie de una muy buena playa, ya se merece los 5 puntos y sus 5 estrellas. Pero además la decoración del hotel y habitaciones, la localización del Spa y Piscina en azoteas con camas balinesas para tumbarse, (con acceso gratuito para los huéspedes) el Restaurante Club en la playa, el hecho de que las sombrillas y tumbonas en la playa estén incluidas en el precio, hacen que a parte de ser un estrellas como edificio, también lo sea como servicio al cliente.
Es de destacar el buen trato amable del personal. Debo resaltar la buena labor que realiza un joven llamado MORAD en el área de Spa y piscina. Muy atento y disponible para atender cualquier petición de los clientes, y haciéndolo con una sonrisa. Un crack. Tambien en restaurante ENOL, otro crack que no paraba de trabajar y sonreir al mismo tiempo. Se nota que son personas que les gusta su trabajo y hacen que la estancia sea verdaderamente 5 estrellas.
Estuvimos alojados en la room 0119. Vista frontal al mar en el edificio contemporáneo. Todo muy bien. Habitación muy confortable y cómoda.
Destacar 2 cosas a mejorar:
- Quizás falta algo de presión del agua en la ducha y en el servicio del Aseo en general.
- Las cortinas de oscurecimiento no cubren toda la cristalera, por lo que a las 7 de la mañana ya es de día en la habitación y te despiertas como un alemán más.
Pero por lo demás todo perfecto.
De restaurantes solo tuvimos el desayuno incluido. Podías comer o cenar (buffet / carta), pero ambos me parecían excesivamente costosos. 40 euros un buffet por persona me resultaba excesivo (por muy, muy buena pinta que tenía todo, barbacoa incluida) y el restaurante a la carta, tenía precios de Noruega o Suiza.
Sobre el desayuno buffet, de calidad y completo. Tampoco es excesivo en variedad, pero lo que tiene está muy bueno. Puedes desayunar hasta las 11, algo que los españolitos agradecemos mucho y además antes de empezar a retirar los alimentos, te avisan por si quieres coger algo más... esto teniendo en cuenta que estas desayunando mirando la playa, mientras te traen zumito de naranja y champán a la mesa, pues hace que te quedes con las ganas de volver muy pronto.

CONSEJO: Si puedes hazte socio del programa SPG. Consigues promociones y descuentos en el hotel y un 10% de descuento en los servicios y restauración. Es gratuito y acumulas puntos, así que merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Si consigues la 0101, 0102, 0103 o 0201, 0202, 0203, triunfas!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Manuel d, Guest Relations Manager en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2014

Apreciado Srs. Cylon,

Muchas gracias por su visita recien a Le Meridien Ra y su participacion en la evalucion de nuestro hotel aqui en TripAdvisor,

Ha sido un placer poder recibirles en nuestro hotel unico aqui directamente en la playa de Sant Salvador.
Nos agrade mucho saber que han disfrutado las acomodaciones confortables, nuestros restaurantes y bars diversas y sobretodo las atenciones profesionales de todos nuestros empleados.
Permitenos asegurar que sus comentarios de elogio sobre Morad y Enol han sido compartidos con ellos.

Gracias de nuevo por su estancia en el Ra y sus comentarios positivos y constructivos.

Será un placer poder recibirles de nuevo en Sant Salvador en una proxima oportunidad.

Opinión escrita 20 de junio de 2014

Estuvimos en fin de semana pasado mi pareja y yo. El hotel es muy bonito, y sobre todo tranquilo, con buena calidad del sueño. El spa y la zona de solarium estupendas, el beach club muy correcto, y muy atento el señor de las hamacas con los clientes. El personal amable en general, el gimnasio bastante completo para ser un hotel, el desayuno correcto para su categoría.
Ahora vayamos con lo que , a mi juicio, no está tan bien: el aire acondicionado de la habitación no funciona bien, la limpieza de la misma....regular; el buffet de la cena con pequeños platos tipo pincho, consigue el efecto contrario al que supongo pretendían, pues tienes que servirte varias veces creando una situación incómoda...echo de menos un showcooking con productos de primera calidad. Algunos camareros de la cena con muy poca experiencia, hay que cuidar eso!.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Manuel-Araujo, Director General en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2014

Apreciado Sr. Enrique,

Muchas gracias por su visita recién a Le Meridien Ra y el haber compartida sus observaciones en Trip Advisor.

Ha sido un placer recibirles en nuestro hotel único en Sant Salvador y recibir a sus comentarios constructivas, que han sido incorporados en nuestras evaluaciones continuas de nuestras ofertas a los huéspedes de Le Meridien Ra.

Nuestro restaurante buffet mientrastanto cuenta con un showcooking diario y con un total de 6 opciones de restauración en todo el hotel, tenemos una gama muy amplia de opciones para toda nuestro clientele nacional y internacional.

Gracias de nuevo, Sr. Enrique, por sus observaciones.
Esperemos poder recibirles de nuevo en Le Meridien Ra en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 19 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, instalaciones y ubicación.
Hab 159 espectacular.
Personal de recepción increíble .
Personal de sala muchas ganas, buena actitud pero falta experiencia.
Servicio rest playa ..... mejorable llegando la hora de cierre del resturante se olvidan del cliente que aún está allí. Comida fantástica. . Buffet de desayunos increíble.
Volveremos.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Manuel-Araujo, Director General en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2014

Apreciado Sr. Roberto,

Muchas gracias por su visita a Le Meridien Ra y compartir sus observaciones aqui en Trip Advisor.
Ha sido un placer poder recibirles en nuestro hotel unico aqui, directamente en la playa de Sant Salvador.

Nos agrade mucho leer sus palabras de elogio sobre no solamente nuestras instalaciones y opciones de restauracion y ocio, si no las atenciones profesionales de todo nuestro equipo.

Espero poder recibirles, Sr. Roberto, de nuevo en Le Meridien Ra en una proxima oportunidad.

Opinión escrita 17 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este pasado fin de semana con mi pareja en el hotel Ra y hemos salido muy contentos y relajados.

En general, el hotel es ideal para pasar un fin de semana de relax, grande, espacioso y elegante. Las instalaciones tienen todo lo que puedas necesitar.

El personal es muy amable, excepto un chico del bar que nos dijo con bastante cara de 'asco' que no ibamos bien vestidos para ir al restaurante a comer. Pero bueno, el resto un 10.

La habitación.. En general bien, pero hay que tener cuidado con las ofertas... Nosotros encontramos una muy buena oferta en una web y nos metieron en una habitación sin terraza que daba al patio a diferencia de las que te muestran en la página web. La habitación era amplia y con techo alto y el baño muy grande también. Lo que no me gusto es que, por ejemplo, para abrir un cajon tienes que abrir la puerta corredera del baño porque se tocan. Y la cortina de la ducha, esta marrón en la parte que toca al suelo. En cuanto a la calidad del sueño buena, no ruidos y cama de lo más cómoda.

El desayuno bastante bien, variado y con vistas inmejorables. Aunque tenia de todo había cosas como alguno de los embutidos o algunas pastas que eran mejorables.

Lo mejor de todo el spa, con terraza y vistas increibles; ideal para descansar y desconectar.

En general es un hotel muy bueno aunque hay algun detalle que pulir para rozar la perfección.

• Se alojó en junio de 2014

Apreciados huespedes,

Muchas gracias por su visita a Le Meridien Ra y su participacion en nuestra evaluacion en linea.
Ha sido un placer recibirles aqui en Sant Salvador para su estancia.
Nos agrade leer que han disfrutado las instalaciones amplias, accomodaciones confortables y generalmente las atenciones profesionales de todo nuestro personal.

Sus observaciones tienen a nuestro interes y han sido encorporados en las revisiones internas al fin de poder servir a todos nuestros huespedes y sus estancias en Le Meridien Ra.

Esperemos poder darles la bienvenida en una proxima oportunidad.

Cordialmente,

Opinión escrita 16 de junio de 2014

He estado varias veces en este hotel, que se encuentra en un lugar ideal si se quiere ir a la playa como su carecteristica principal. La construcción esta basada en un antiguo sanatorio, la parte antigua, y a su lado el hotel en un lado y apartamentos en el otro lado. Digamos que la parte antigua esta muy bien conseguida la restauración del edificio, conservando toda la estructura principal del edificio, tanto interior como exterior, la parte moderna no destaca por lo que hace un conjunto armonioso del entorno. Pero con el paso de los años, y son 10, hay cosas que han cambiado, la limpieza de las habitaciones es bastante deficiente, el aire acondicionado no funciona correctamente el buffet del desayuno ha bajado la calidad, y hay una gran cantidad de becarios haciendo las labores de empleados profesionales. El hotel lo merece y los precios también. En la habitación me hubiera gustado que pusieran agua gratis como hacen en muchos hoteles de esa categoria, incluido el meridien de viena, no por su valor sino como detalle del hotel, como también encuentro excesivamente caro el parking. Creo que con los precios de las habitaciones sería razonable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Manuel-Araujo, General Manager en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2014

Apreciados Srs. Cai,

Muchas gracias por su visita a Le Meridien Ra este verano.
Ha sido un placer recibirles de nuevo para un regreso a la playa de Sant Salvador.
Les agradecemos tambien haber dejado unas palabras referente a su estancia aqui en Trip Advisor.

Tenemos un gran aprecio por las observaciones constructivas expresadas por nuestros huespedes mas fieles y deseamos confirmarles que sus observaciones han sido incorporados en nuestras evaluaciones continuas de calidad, al fin de poder dar seguimiento adecuado y asi garantizar una estancia agradable para todos nuestros huespedes.

Gracias de nuevo por su visita a Le Meridien Ra, Srs. Cai.
Esperemos poder recibirles de nuevo en una proxima oportunidad.

Cordialmente,