“Servicio fantástico”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
Castelldefels, España
“Servicio fantástico”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Hemos estado este fin de semana pasado.
el hotel muy bién, el servicio espectacular.
pero el mantenimiento de las habitaciones un poco mediocre... lo justo.
por el precio que tienen las habitaciones tendrían que estar mucho mas limpias, sin bolas de polvo debajo de la cama y el baño mejor mantenido... una lástima. pero todo no puede ser perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar, pero no las centrales, sino las del pabellón de la derecha
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Manuel-Araujo, General Manager en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Apreciados huéspedes,

Muchas gracias por su visita recién a Le Meridien Ra y haber dejado sus impresiones de estancia aquí en Trip Advisor.
Ha sido un placer recibirles en nuestro hotel único, directamente en la playa de Sant Salvador.

Nos agrade leer que han apreciado las atenciones profesionales de todo nuestro equipo durante el fin de semana que estuven alojados.
Sus observaciones sinceras referente a nuestras instalaciones nos sirven para una evaluación continua de calidad, al fin de poder ofrecer un producto de 5* a todos nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo por sus comentarios.
Esperemos poder recibirles de nuevo en una próxima oportunidad.

• Primero en finés
Lérida, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel Spa a pié de playa tranquila y familiar. No es una opción economica pero si para hacertar el tiro.
Hotel luminoso y de grandes espacios. Cuenta con habitaciones amplias (ducha y bañera) un spa corrrecto aunque de agua salada. La zona para tomar el sol con vistas al mar está muy bien. El restaurante es mejorable para lo caro que es. La atención del personal es buena. En cuanto a la limpieza he de decir que hubo un pequeño fallo en la limpieza de la habitación.
Me gustó el ambiente que crean con el piano bar y el grupo latino cantando música romantica en la playa.
Lo mejor, la hubicación, la atención del personal y el entorno que crea el hotel.
Lo peor el restaurante
Mejorable la limpieza

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena escoger habitación con las vistas "muy parciales" al mar. Apesar que el mar s...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Manuel-Araujo, Director General en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Apreciados Srs. Placiencia,

Muchas gracias por su visita recién a Le Meridien Ra y sus comentarios de elogio referente a su estancia en nuestro hotel.

Ha sido un placer recibirles en la Costa Daurada y apreciamos sus observaciones, ya incorporadas en nuestras evaluaciones internas y continuas al fin de poder ofrecer un producto de calidad a todos nuestros huéspedes nacionales y internacionales.

Esperemos poder darles la bienvenida en un próxima oportunidad.

Con un saludo cordial,
valencia
Opinión escrita el 22 julio 2014

Fui a este hotel en mi viaje de novios y la experiencia fue inmejorable. Estuvimos viajando por España y nos alojamos en varios hoteles de 5 estrellas. Sin duda, el mejor fue el Ra. El Spa, el restaurante, el trato...todo fue perfecto! La música en directo en el piano bar todo un acierto.
Al año siguiente volvimos para alojarnos 2 noches y nos quedamos con ganas de más.
Este año, ya con mi bebé, queremos volver a pasar unos días en vacaciones. Aunque no podamos entrar en el Spa con él, provaremos la piscina.
Otro concepto diferente de viaje, pero en el que creo que el Ra volverá a estar a la altura!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciados señores huéspedes,

Muchas gracias por su visita de regreso a Le Meridien Ra y sus comentarios dejado en Trip Advisor.

Ha sido un placer recibirles de nuevo, esta vez como familia, en nuestro hotel directamente en la playa de Sant Salvador.
Nos agrade saber que han continuado disfrutar de nuestras instalaciones y las atenciones profesionales de todo nuestro equipo.

Esperemos poder darles la bienvenida en una próxima oportunidad.

Olot, España
Opinión escrita el 22 julio 2014

El emplazamiento del hotel y sus instalaciones son muy buenas, sin embargo tiene muchas carencias que reportan serias dudas sobre sus cinco estrellas. Pasamos una semana en régimen de media pensión. La información en el check in fue escasa e incorrecta lo que penalizó seriamente nuestra estancia.
Una encarecida recomendación: si contratais media pensión no comais nunca en el grill de la piscina, tiene un buffet de ensaladas ridículo y escaso que se podría encontrar en cualquier hotel de dos o tres estrellas, y la variedad de la barbacoa brilla por su ausencia, cada día hay lo mismo. Si pasas unos días en el hotel contratad media pensión para cenar nunca para el almuerzo.
El bar del hotel queda cortito, ni siquiera tenían un muy común licor de melocotón o manzana.
En resumen, por el precio que se paga tiene unas carencias que me harían pensar seriamente el retorno a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis elegid habitación con balcón o terraza, hay habitaciones que sólo tienen ventana lo que di...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Apreciados Srs. Eddar,

Muchas gracias por su visita recién a Le Meridien Ra y sus observaciones compartidas aquí en Trip Advisor.
Ha sido un placer recibirles en nuestro hotel y saber de sus experiencias durante su estancia.

Invitamos a todos nuestros huéspedes de comunicarnos observaciones contructivas, tal como los suyos, al fin de incorporarlas en nuestras evaluaciones continuas de calidad y consistencia.
Nuestra meta fija es el poder ofrecer un producto y una estancia de calidad y disfrute a todos nuestros huéspedes, nacionales y internacionales, con primera visita o como muchos, para una visita repetidora.

Les agradecemos estas observaciones y esperemos poder recibirles de nuevo aquí en Sant Salvador en una próxima oportunidad.

Con un saludo cordial,
Opinión escrita el 13 julio 2014

Este hotel es una pasada, si que es caro, pero la verdad que todo en el estuvo a la altura. Muy buena la atencion que tienen, y perfectas las habitaciones, a parte con la playa delante, te traen las tumbonas donde quieras. Quiza la comida podia ser un poco mejor, pero todo en el es perfecto para ser 5 estrellas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciados huéspedes,

Muchas gracias por su visita recién a Le Meridien Ra y haber dejado sus observaciones sobre la estancia aquí en Trip Advisor.

Ha sido un placer recibirles en nuestro hotel único directamente en la playa de Sant Salvador, con instalaciones confortables y amplias y unas atenciones profesionales de calidad de parte de todo nuestro equipo.

Esperemos poder darles la bienvenida en una próxima oportunidad, para una otra estancia relajante y confortable aquí en Le Meridien Ra.

Considera también estos alojamientos en o cerca de El Vendrell

¿Has estado en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

Establecimiento: Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa
Dirección: Avenida del Sanatori, 1, 43880 El Vendrell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > El Vendrell
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 472 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Prestigia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Meridien Ra Beach Hotel And Spa
Hotel Ra Beach Thalasso Spa