“Un lugar para descansar” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
Manresa, España
“Un lugar para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muy úbicado delante del mar, con un maravilloso spa. El buffet es completissimo y muy bueno.
Las habitaciones son correctas por su relación calidad-precio. El personal muy amable. Es ideal para desconectar unos días, descansar, tomar el sol en su terraza con vistas al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son vistas al mar, ya sea lateral o central.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Manuel-Araujo, General Manager en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Apreciado huesped,

Muchas gracias por sus observaciones hechas durante su visita a Le Meridien Ra.
Ha sido un placer recibirles aqui en nuestro hotel unico, directamente en la playa de Sant Salvador.

Nos agrade leer han disfrutado las acomodaciones confortables, las instalaciones amplias y las atenciones profesionales de todo nuestro equipo.

Esperemos poder darles la bienvenida en una otra oportunidad para otra estancia de relax y desconectar aqui en la Costa Daurada.

Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos estado 4 días en el Hotel.

Es todo un placer la atención recibida por el personal, la habitación correctísima, el desayuno es de lo mejor que he probado y las instalaciones como el Spa, playa, y restaurantes un lujo.

Un rincón para el descanso, único.

• 5 de 5 estrellas
Manuel-Araujo, General Manager en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Apreciado Sr. Albert,

Muchas gracias por su visita recién a Le Meridien Ra y su observaciones dejados aquí en Trip Advisor.

Ha sido un placer recibirles en nuestro hotel único, directamente en la playa de Sant Salvador y nos agrade saber que han disfrutado las acomodaciones confortables, las instalaciones amplias y las atenciones profesionales de todo nuestro equipo.

Esperemos poder darles la bienvenido en una siguiente oportunidad, cuando su agenda permite un regreso a Le Meridien Ra.

Castelldefels, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hemos estado este fin de semana pasado.
el hotel muy bién, el servicio espectacular.
pero el mantenimiento de las habitaciones un poco mediocre... lo justo.
por el precio que tienen las habitaciones tendrían que estar mucho mas limpias, sin bolas de polvo debajo de la cama y el baño mejor mantenido... una lástima. pero todo no puede ser perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar, pero no las centrales, sino las del pabellón de la derecha
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Manuel-Araujo, General Manager en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Apreciados huéspedes,

Muchas gracias por su visita recién a Le Meridien Ra y haber dejado sus impresiones de estancia aquí en Trip Advisor.
Ha sido un placer recibirles en nuestro hotel único, directamente en la playa de Sant Salvador.

Nos agrade leer que han apreciado las atenciones profesionales de todo nuestro equipo durante el fin de semana que estuven alojados.
Sus observaciones sinceras referente a nuestras instalaciones nos sirven para una evaluación continua de calidad, al fin de poder ofrecer un producto de 5* a todos nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo por sus comentarios.
Esperemos poder recibirles de nuevo en una próxima oportunidad.

Lérida, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel Spa a pié de playa tranquila y familiar. No es una opción economica pero si para hacertar el tiro.
Hotel luminoso y de grandes espacios. Cuenta con habitaciones amplias (ducha y bañera) un spa corrrecto aunque de agua salada. La zona para tomar el sol con vistas al mar está muy bien. El restaurante es mejorable para lo caro que es. La atención del personal es buena. En cuanto a la limpieza he de decir que hubo un pequeño fallo en la limpieza de la habitación.
Me gustó el ambiente que crean con el piano bar y el grupo latino cantando música romantica en la playa.
Lo mejor, la hubicación, la atención del personal y el entorno que crea el hotel.
Lo peor el restaurante
Mejorable la limpieza

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena escoger habitación con las vistas "muy parciales" al mar. Apesar que el mar s...
    • 3 de 5 estrellas
Manuel-Araujo, Director General en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Apreciados Srs. Placiencia,

Muchas gracias por su visita recién a Le Meridien Ra y sus comentarios de elogio referente a su estancia en nuestro hotel.

Ha sido un placer recibirles en la Costa Daurada y apreciamos sus observaciones, ya incorporadas en nuestras evaluaciones internas y continuas al fin de poder ofrecer un producto de calidad a todos nuestros huéspedes nacionales y internacionales.

Esperemos poder darles la bienvenida en un próxima oportunidad.

Con un saludo cordial,
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fui a este hotel en mi viaje de novios y la experiencia fue inmejorable. Estuvimos viajando por España y nos alojamos en varios hoteles de 5 estrellas. Sin duda, el mejor fue el Ra. El Spa, el restaurante, el trato...todo fue perfecto! La música en directo en el piano bar todo un acierto.
Al año siguiente volvimos para alojarnos 2 noches y nos quedamos con ganas de más.
Este año, ya con mi bebé, queremos volver a pasar unos días en vacaciones. Aunque no podamos entrar en el Spa con él, provaremos la piscina.
Otro concepto diferente de viaje, pero en el que creo que el Ra volverá a estar a la altura!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
Apreciados señores huéspedes,

Muchas gracias por su visita de regreso a Le Meridien Ra y sus comentarios dejado en Trip Advisor.

Ha sido un placer recibirles de nuevo, esta vez como familia, en nuestro hotel directamente en la playa de Sant Salvador.
Nos agrade saber que han continuado disfrutar de nuestras instalaciones y las atenciones profesionales de todo nuestro equipo.

Esperemos poder darles la bienvenida en una próxima oportunidad.

Considera también estos alojamientos en o cerca de El Vendrell

¿Has estado en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

Establecimiento: Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa
Dirección: Avenida del Sanatori, 1, 43880 El Vendrell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > El Vendrell
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 243 € - 494 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Meridien Ra Beach Hotel And Spa
Hotel Ra Beach Thalasso Spa