Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (986)
Filtrar opiniones
986 resultados
Puntuación de viajeros
465
309
117
51
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
465
309
117
51
44
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
49 - 54 de 986 opiniones
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No es solo ir a la playa, es disfrutar de la playa como si fuera un lujo. Cuidan mucho los detalles y las instalaciones son muy bonitas y cómodas. Cenar es la terraza mirando el mar, un placer. El spa bastante bien y el acceso a la playa muy bueno. Hay que ir pronto para coger una buena hamaca.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Gracias, pepalomul
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados la noche del sabado y el domingo aprobechamos después de dejar la habitación para disfrutar del spa. Nos ha encantado, el peronal es muy atento y amable y la comodidad general del hotel está muy bien. Nos gustaria repetir!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, Núria s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 25 de julio de 2017

Excelente ubicación. Excelentes instalaciones. Excelentes servicios. Excelente habitación. Excelentes detalles. Excelente cena y fiesta Deep Ocean Sounds – Blue en Beach Club. En definitiva: un fin de semana de aniversario de boda Excelente pero…
Después de la tormenta que hubo el pasado domingo por la tarde no nos apeteció dar un paseo por Calafell y buscar un restaurante para cenar. Así que decidimos quedarnos en las instalaciones del hotel y cenar en el Buffet Restaurant, grave error.
Muy bien atendidos por el personal de mesas aunque con una rareza: nos pidieron hasta cinco veces el número de habitación diferentes personas. Después de cenar y estar hablando un rato, disfrutando del paisaje incomparable al anochecer, cuando nos disponíamos a salir del restaurante una persona nos llamó la atención diciendo que deberíamos abonar el importe de la cena antes de irnos…
Explicamos que habíamos dado el número de habitación 5 veces, pero nos dijeron que la nota de cargo debía estar firmada y pidieron el número de habitación por 6ª vez. A pesar de estar un buen rato en la mesa después de cenar no nos facilitaron ninguna nota qué firmar, ni información de que deberíamos pasar por la mesa de admisiones antes de dejar el restaurante.
Me es difícil describir nuestra incomodidad ante esta humillante situación. Mi desconcierto me impidió dar queja en aquel mismo instante, pero como teníamos que irnos a la mañana siguiente, decidí hacer el comentario cuando, al efectuar el check-out, me preguntaran sobre mi opinión de la estancia… El personal de recepción no preguntó absolutamente nada, como si les diera igual mi opinión, trato correcto pero sin la amabilidad de la recepción dos días antes. Decepcionante.
¿Y cuál será la respuesta de Le Meridien RA, si la hay? Pues nada, a pedir disculpas y a seguir como siempre… Deberían tener más diplomacia en la gestión de estas situaciones.
No creo que vuelva al hotel ni pienso recomendarlo a pesar de su “Excelencia”.

Se alojó en julio de 2017
1  Gracias, RBC1959
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 de julio de 2017

Apreciado Sr/Sra
Como hemos comentado en otra comunicación, nos complace saber que ha pasado un fin de semana de aniversario excelente y que hayan disfrutado de nuestras instalaciones así como del servicio y de la cena bufet del sábado en el Beach Club.
Trasladaremos sus comentarios de satisfacción al personal de servicio y revisaremos sus apreciaciones con el fin de ofrecer lo mejor al cliente.
Esperamos volver a verle por la playa de San Salvador y que disfrute de su estancia de relax y confort.
Reciba un cordial saludo.

Desirée Santos
Directora de Marketing
desiree.santos@lemeridien.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de julio de 2017

Es la segunda vez que visitamos este hotel. De nuevo, una experiencia fantástica. Desde el trato del personal, hasta las instalaciones, pasando por el buffet del desayuno... todo excelente. La playa es todo un lujo de espacio (la zona reservada al hotel es muy amplia).
La pega que encontramos esta vez fue uno de los buffets de cena (el de "Street food"), que claramente no está a la altura del resto de menús ofrecidos en el hotel.

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, PGF87
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No quiero extender demasiado mi agrado por el personal ,la atención ,el trato ,la comida por supuesto sobresaliente en todo.
Debido a que somos 5 personas nos alojamos en uno de sus apartamentos , quiero decir que es lo bastante grande para alojar a 6 adultos todo completo, la terraza maravillosa con vistas al mar y zona de playa , súper relajante , especial mención a los camareros de planta ya que por las edades de nuestros hijos nos era muy difícil bajar a comer nos subían desayuno comida cena y todo aquello que se nos antojaba , especial mención al camarero FRANCISCO trato como de la familia, mi mujer y yo hemos tenido la suerte de alojarnos en hoteles de cinco GL
Y el trato personal es el mejor que hemos recibido en ningún otro establecimiento hotelero , no me quiero extender más y solo decir que si quieren saber lo que es el que estén por ustedes en todo momento , profesionalidad y inmejorable servicio han de ir a este hotel, SOBRESALIENTE una MATRÍCULA DE HONOR.
David Velasco

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Gracias, davidvi17031969
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones