985 resultados
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una noche, con desayuno y cena incluidos. La habitacion estaba muy limpia y era muy àmplia, con vistas laterales al mar, buenas vistas. La cena era correcta, aunque nada nos sorprendió. El desayuno fue fantastico, con gran variedad de comida, todo riquisimo y de calidad, y en la terraza del hotel, con unas fabulosas vistas al mar. El servicio es excelente. El spa estaba totalmente correcto, aunque no muy grande. Fuimos a tomar un gintonic al bar, el mejor que he tomado hasta hoy! La experiencia nos gustó!!!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Martin v, Guest Relations Manager en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2017

Apreciada Laia,

Muchas gracias por vuestra visita recien a Le Meridien Ra y por haber compartido las observaciones referente a esta estancia aqui en TripAdvisor.
Ha sido un placer poder recibirles para esta noche especial y estemos encantados de leer que han aprovechado todas nuestras instalaciones, el desayuno, las vistas, y sobretodo el servicio excelente de todo nuestro equipo.
Esperemos que les quedan estos excelente recuerdos y que tendriamos el placer de poder darles la bienvenida nuevamente en una proxima oportunidad.

Muy cordialmente,

Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 dias hotel excelente, buen desayuno, buena habitacion con vistas a la playa, silencioso.
Spa magnifico con piscina d agua salada y salida al exterior. Gymnasio muy agradable. Magnifica estancia

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Instalaciones espectaculares la habitación un 10 el spa perfecto la cena en el bufete un 10 el almuerzo un 10 las vistas impresionantes y el servicio excelentes!!!! Sin duda volveremos ... cuando se pueda

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo el Beach club a pié de playa, dos adultos y tres niños. Servicio atento con los niños, enseguida les sirvieron, muy bien. Hamburguesa con carne premium y un pan francés con semillas delicioso.. Pasta a la carbonara muy buena también. La comida en general era de muy buena calidad, cantidades correctas. Lubina y pulpo como platos principales bien elaborados. Muy recomendable además por su amplitud y para pasar un día de playa sin aglomeraciones.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
1  Gracias, Biotza A. R
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No es solo ir a la playa, es disfrutar de la playa como si fuera un lujo. Cuidan mucho los detalles y las instalaciones son muy bonitas y cómodas. Cenar es la terraza mirando el mar, un placer. El spa bastante bien y el acceso a la playa muy bueno. Hay que ir pronto para coger una buena hamaca.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja