“Estancia inmejorable”

Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
Opinión escrita 25 agosto 2007

para que se hagan una idea les mencionaré los detalles que hicieron inolvidable nuestra estancia en Le Meridien Ra:
- aunque nos costo hacer la resera por disponibilidad de habitaciones conseguimos reservar y la chica fue en todo momento muy simpática y predispuesta ha ayudarnos
- a la llegada nos esperaban con una copa de cava (buen comienzo).. ciertamente lo hacen con todos los clientes
- nos entregaron los horarios de los masajes al momento de llegar y nos facilitaron toda la información necesaria
- la habitación con unas vistas impresionantes!!! cuantos hoteles tenemos que estén a primera línea de mar en el Mediterraneo?
- el mini bar incluido y no solo aguas también los refrescos (nos sorprendió porque en la mayoria de hotels de 5* que hemos estado nunca está incluido)
- toldos y tumbonas en la playa a disposición de los clientes y sin cargo alguno!!!! para los que nos gusta la playa es un detalle a tener en cuenta para disfrutarlo a fondo!
- en la piscina exterior hay un bar - grill en el que se puede comer des de patatas fritas y una hamburguesa a carpaccios o pescado plancha... si le sumamos las impresionantes vistas al mar y el buen servicio,.. qué más podíamos pedir?

A todos aquellos a quienes les gusten los Spa debemos decir que es de los más grandes que hemos visto (no son pocos) pero el listado de masajes y tratamientos que hacen no lo habíamos visto nunca antes... impresionante!!! Felicidades! tienen un equipo muy bueno!

• Se alojó en agosto de 2007, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 agosto 2007

Positivo en cuanto a las instalaciones, de lujo, somos una pareja de 40 años y buscábamos relajarnos y los conseguimos,a veces.
Negativo parte del personal sobre todo en la zona de estética, los tratamientos son un asalto. Un ejemplo: me hice un tratamiento de 160 E y 100 min. de duración que se convirtieron en 85 minutos, en los cuales sólo vi a la esteticita en dos ocasiones para ponerme 2 mascarillas y dejarme sola los 75 minutos restantes. Cuando acabé le dije que no estaba satisfecha y me invitó a una infusión, en recepción tampoco me hicieron mucho caso. Con esos 160 E en el centro de estética de mi ciudad me hacen la ola. me sentí estafada.
También comentar que me robaron dinero de la habitación y en recepción ni se inmutaron.
la restaruración buena pero carísima.
Llevo años haciendo turismo de relax en varios hoteles del mundo y creo que no guarada la relación calidad precio

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2007

Me apetecia pasar un fin de semana de relax con mi pareja en el Hotel Ra y reservamos la habitacion y los tratamientos con bastante antelación.
Llegamos al Hotel Ra y la verdad que la primera impresión es buena, un bonito jardin, una mezcla de diseño y tradicion...
La habitación tenia vista lateral al mar, pero no era nada del otro mundo, no muy grande, no muy sofisticada. Pero correcta.
Hasta aqui todo bien, los problemas:
-despues de tener reservados los tratamientos del balneario con mas de un mes de antelacion nos dicen que no lo tenian presente y que volvamos a solicitar los tratamientos, que intentaran arreglarlo...
-el bufet de desayuno y comida (cenamos fuera, en Salou, restaurant Castillo de Javier, excelente). El bufet es de un nivel muy bajo para la categoria del hotel, poca variedad y no muy buena calidad.
-el thalaso-spa ( balneario de agua marina) en la web parece una cosa, pero en vivo es decepcionante comparado con cualquiera otro balneario de mucha menos categoria y precio.
En resumen: el Hotel es correcto, pero tienen mala organización y la comida es bastante patetica.
Para mi mejor emplear ese mismo dinero en el Hotel Termes de Montbrio.

Se alojó en octubre de 2005
Opinión escrita 4 junio 2007

La idea con la que llegué a Le Méridien era la de sentir con mi pareja, tranquilidad y sobretodo buen servicio. Tranquilidad encontré muchísima, ya que coincidió que muy poca gente había decidido utilizar esas fechas en las cuales yo había reservado habitación. La cuestión es que el servicio no fue igual. Desde un principio en recepción no tenían ni idea de que tipo de producto había contratado. Guiado por su página web y confirmado por teléfono, reservé un fin de semana, el cual incluía: habitación doble, acceso ilimitado a las instalaciones del Spa, más un baño sorpresa en bañera hidromasaje para mi pareja y una cena a la carta en uno de los restaurantes que dispone el "complejo".
El check-in empezó mal. La señorita de recepción no tenía ni idea del producto que habíamos reservado, cosa que parece increíble en un lugar de tal categoría. Esperamos casi 30 min. a que se enteraran de la oferta contratada y pidiendo disculpas nos llevaron a nuestra habitación. Eso si, nos ofrecieron una copa de cava.
La habitación era correcta. Pero las camas eran individuales, no había cama matrimonio. El mini bar estaba incluido, eso sí, sólo había refrescos i aguas. Nada de comida (snacks, chocolate o algunos frutos secos, como suele haber en los que he visto).
Más tarde nos dirigimos a la piscina exterior. La verdad un poco “cutre” y pequeña, todas las hamacas apelotonadas unas al lado de las otras y un snack bar de perritos calientes y tapas. Nada del otro mundo, la verdad.
Pasadas unas horas nos dirigimos a la zona del Spa y claro, nuestra sorpresa fue que de lo que habíamos visto en la página web, y lo que nos habían contado, distaba mucho de la realidad. Nos encontramos en un SPA normal, sin grandes complicaciones. Agua salada pero con algunas piscinas donde los surtidores no funcionaban bien. En el SPA no había nadie que pudiera asesorarte, sólo unas fichas plastificadas con diferentes recorridos y tiempos de permanencia en cada uno. Había una chica de 15 o 16 años que se dedicaba a achicar el agua que salía de las piscinas, recoger las toallas de las hamacas y poca cosa más. En resumen, moderno si, pero para los asiduos de los SPA no es nada del otro mundo. He estado en mejores y de menor precio.
Terminado el circuito de spa, nos dirigimos a la sesión terapéutica que tenia contratada para mi y para mi pareja. De esta no podemos decir nada malo. La chica que nos asesoró era muy amable y atenta. La cabina de estética era muy bonita y adecuada, y el ambiente muy agradable. Por fin una cosa sale bien. Cuando acabas el tratamiento tienes una sala, donde puedes descansar, relajarte y degustar uno de los tres tés que tenían para los huéspedes. Eso sí, si querías un té diferente al que ofrecían, tenías que abonar el precio. Por los precios de los tratamientos, ya podían dejar elegir uno de la carta variada que tenían. Cuando ya nos disponemos a entrar en la habitación, nos encontramos con una señora de la limpieza que nos comentó que estaba arreglando la habitación para la noche. Cuando entramos vimos que no había hecho apenas nada (vaciar la papelera y desdoblar las sábanas un pelín para que la incorporación a ésta sea más fácil. No es que sea una tontería, pero la hora no era la correcta para hacer dichos servicios, se supone que deberían asegurarse qué no hay nadie y también que tardarás en volver. Normalmente, esto se suele hacer a la hora de la cena, para asegurarse que no molestaran a los clientes).Nos pidió disculpas, pero como he dicho antes, creo que por la categoría del hotel deberían asegurar las horas para no interrumpir la entrada a los huéspedes.
Lo bueno llegó después. Nos preparamos para la bonita cena cuando dirigiéndonos al restaurante que incluía la oferta contratada, el jefe del mismo, “encantador” nos dice que hemos de ir al contiguo, que las ofertas siempre incluyen buffet, no restaurante a la carta. Nos dirigimos al buffet, que no tenía nada que ver con lo que esperábamos y después de dar unas cuantas vueltas, intentando encontrar mesa, se lo comentamos al jefe del buffet. Este se quedó igual y su respuesta fue: ahora no tengo ninguna mesa libre si quieren cenar, tendrán que esperar.
Un poco enfadados caminamos a recepción. El jefe de recepción desaparece y nos encontramos con un pobre señor que sonriendo no entiende nuestra queja. Le pedimos que revise la opción que habíamos reservado y nos comenta que no figura nada. Por la mañana, la "expresiva" señorita de check-in nos había confirmado toda la reserva, incluyendo el restaurante a la carta. Después de alterarnos, mi pareja comenzó a hablarme de lo que era un hotel de 5 estrellas, mientras el recepcionista entró dentro del despacho del jefe de recepción y tras varios minutos salió para confirmar que había sido un error, que lo lamentaba (pero el jefe de recepción en ningún momento apareció).
Cenamos si, a la carta por supuesto (el vino y el café a parte, y tampoco esperen una carta extensa y de calidad, de coste si, obviamente). La camarera fue muy simpática en todo momento, pero no sabía abrir la botella de vino. Nos pidió disculpas ya que estaba aprendiendo. La comida para ser un cinco estrellas, dejaba mucho que desear.
Terminamos de cenar y decidimos hacer una copa en el bar, (no eran más de las 12.30 de la noche) había una chica que nos comentó que ya habían cerrado el servicio del bar y que si queríamos tomar una copa debíamos hacerlo con el servicio “Room Service”. Le comenté que de acuerdo y nos ofreció la carta para escoger. Nos comentó que iba a recepción para confirmar el servicio de habitaciones que queríamos y aún podíamos estar esperando. Por que en ningún momento apareció. Decidimos dirigirnos a nuestra habitación y desde allí contratar dicho servicio directamente y vía teléfono. Llamamos y pedimos una copa. La copa fue rápida eso si. A la mañana siguiente el precio incluido de la copa en room-service se había incrementado en un 30% por arte de magia. El desayuno en el buffet, incluido en la habitación, fue correcto, pero no adecuado a un servicio de 5 estrellas del cual presumen. Eso si, no pidan a los camareros que les traigan algo, la petición de un vaso de agua fue repetida en 3 ocasiones (2 de ellas a la jefa del buffet) y la señora que desayunaba en la mesa de al lado, también le pasó lo mismo con un vaso de coca-cola que había encargado. Por otro lado se podía oír a los camareros discutir entre ellos, un tanto culebrón, la verdad sea dicha.
A las 12.05 de la mañana cuando nos dirigíamos a dejar la habitación, suena el teléfono y nos comentan que si necesitábamos ayuda con el equipaje,(tenían un poco de prisa por echarnos y claro era la excusa perfecta).
En esta última etapa tuvimos suerte con la salida, los costes parecían coherentes, (menos el servicio room service, como he comentado antes. Para algunos clientes que teníamos al lado no era así y discutían con las señoritas de recepción sobre porqué se les había cargado demás conceptos en su habitación.
En resumen, es un Hotel-SPA que presume de sus 5 estrellas pero que a mi gusto, debe mejorar ciertos aspectos. Un cliente que solicita este tipo de servicio debe de encontrarse con “0”problemas y sobretodo con toda la información posible para hacer más agradable su estancia. No deberíamos rogar para que nos informaran y por supuesto deberíamos sentirnos como en nuestra casa. Por el precio que se llega a pagar, así debería ser.
Por cierto, se está convirtiendo en un concesionario de Audi, así que si quieren ver coches bonitos de esa marca, no lo duden, pásense por allí.
Ciertamente me ha decepcionado y mucho, esperaba muchísimo más para ser un cinco estrellas. Así que si quieren pagar cómo si estuvieran en un hotel de cinco estrellas y estar cómo en un hotel de cuatro estrellas, vayan a “Le meridien Hotel Beach & Spa Ra”. Espero que les vaya mejor que a nosotros.

Good luck!

• Se alojó en junio de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2007

Si la situación económica lo permite es obligatorio ir. Si vas a estar por la zona, ve! si buscas un hotel, playa, relax, spa, lujo..., ve! Es espectacular. Habitaciones gigantes, baños gigantes, terrazas amplias. Minibar gratuito ( ya lo pagas bien!). Persianas electricas que se cierran por fuera de la terraza. Servicio inmejorable. Aparcacoches. Check-in con cava. Es que no puedo decir nada malo, salvo el precio. Pero de verdad que merece la pena. El spa, una maravilla. Los desayunos... con jamón de jabugo y todo! Resumiendo, de todos los hoteles que he estado (y son muchos), es el mejor en el que he estado.

• Se alojó en febrero de 2007, viajó con su pareja
N.° 5 de 10 en Calafell

¿Has estado en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

Dirección: Avenida del Sanatori, 1, 43880 El Vendrell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > El Vendrell
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
Rango de precios: 210 € - 422 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Meridien Ra Beach Hotel And Spa
Hotel Ra Beach Thalasso Spa