“excelente”

La Locanda dei Sapori
En el puesto nº 1 de 105 Restaurantes en El Vendrell
Cocina: Italiana
Opinión escrita hace 3 semanas

Estuve allí hace meses con unos amigos...y nunca olvidaré aquella pizza. Vivo cerca de Vendrell y me gustaría volver pronto. Es importante reservar con antelación porque el local es pequeño. El personal súper amable y las pizzas están para morirse.

Fecha de la visita: marzo de 2018

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Menú fantástico, lugar acogedor, por qué no hay 10 estrella, sino, no dudaría en puntuárselas, seguimos repitiendo

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

El restaurante es pequeño y acogedor, pero a nosotros particularmente la comida no nos gustó. Precio elevado para la calidad de la comida. No repetiremos

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el sábado por primera vez y nos sorprendió la amabilidad del personal ya que nada más entrar nos preguntaron si era la primera vez y el camarero nos estuvo esplicando todos los platos del menú , por cierto el menú estuvo fantástico comimos unos espaguetis con cangrejo azul, tártar de carne ,bacalao y corvina y todo muy bien presentado y delicioso,ya estamos pesando en nuestra próxima visita.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 13 de octubre de 2018

Reservamos una mesa en este pequeño restaurante del Vendrell para celebrar el aniversario de mi esposa.
Querían que nos sentáramos en una mesa pegada a los cristales sin casi espacio para las piernas. Pedimos un cambio. Cocina bién elaborada. Me sobraron las continúas apariciones del dueño dando explicaciones sobre sus conocimientos sobre cocina italiana y la elaboración de los platos, interrumpiendo nuestra conversación. Precio algo elevado por lo comido. Mucho ruido y pocas nueces.

Fecha de la visita: abril de 2018