“Excepcional”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Excepcional”
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Hace un año vinimos por primera vez a este restaurante y nos encantó la comida y el trato. Hasta el punto que este año planificamos nuestra ruta por Mallorca para volver. Y de nuevo hemos acertado. Pepe, el dueño, nos recordó del año pasado y nos ha tratado como amigos. Muy amables en todo momento. Y gran comida. Muy recomedable la Ensalda de Bogavante y los Salmonetes. Y para colmo, me invitó a un Habano fantástico. Volveremos.

Illes Balears
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Un restaurante para todo el año”
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Restaurante "honrado": carta no muy larga (buena señal), que sugerimos no mirar y en cambio dejarse aconsejar por el jefe de sala: el consejo puede salir un poco más caro, pero nunca nos ha defraudado.
El servicio es muy atento y el ambiente es relajado y familiar. Un síntoma que creemos muy positivo es que suele ser visitado por los residentes en la zona.
Bodega suficiente y de calidad.

• Visitado el mayo de 2012
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“He vuelto después de un año y ya estoy esperando al verano próximo para volver otra vez!!!”
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Una vez mas una muy grata experiencia en casa de Pepe!!! El jamon, como en otras ocasiones, será difícil de olvidar!!! Y cuando te traen el pan mallorquín tostado, con aceite y tomate... Te quieres morir para irte al Cielo con la buena experiencia!!! Muy buen trampó con bacalao, los calamares normal, unos raos de cortar el hipo y.... No dejes de pedir, si te queda "sitio", los huevos revueltos con patata y chorizo!!!! Increíble. Buena carta de vinos y sobre todo.... Muy buen trato!!! Enhorabuena una vez mas. Y eso que el restaurante estaba completamente lleno!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy buena comida, mejor servicio”
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Ambiente muy agradable en la terraza. Servicio muy bueno con camareros y dueño con gran sentido del humor, y muy atentos. Tomamos unas cigalas buenísimas, una lubina a la sal espectacular, y un Cap Roig un poco seco, pero bueno. Entablamos conversación con el dueño y nos acabó invitando a una ronda de gin tonics. El año que viene volveremos seguro.

• Visitado el agosto de 2011
palma de mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Estupendo sin más”
Opinión escrita el 17 mayo 2011

Pescado fresco perfecto y un fátastico gallo de San Pedro frito con cebolla, el mejor que he comido y lo he probado varias veces .
Sencillamente genial, personal amable y sincero en las recomendaciones . No es fácil encontrar un lugar así en zonas tan turísticas

• Visitado el abril de 2011