“Profesionales”

Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 agosto 2012

Conocen bien su trabajo. Carta muy extensa. Comida normal-bien. Buen servicio. Amables. Si se está por la zona: visitar, pero tampoco es para ir "a drede"

Opinión escrita 14 agosto 2012

Pues eso. Servicio amable y honrado pero la calidad de la comida es floja. Nacionales abstenerse. Eso sí,lleno de turistas pero para un nacional,la calidad es flojita.

Opinión escrita 2 agosto 2012

Hace un año vinimos por primera vez a este restaurante y nos encantó la comida y el trato. Hasta el punto que este año planificamos nuestra ruta por Mallorca para volver. Y de nuevo hemos acertado. Pepe, el dueño, nos recordó del año pasado y nos ha tratado como amigos. Muy amables en todo momento. Y gran comida. Muy recomedable la Ensalda de Bogavante y los Salmonetes. Y para colmo, me invitó a un Habano fantástico. Volveremos.

Opinión escrita 31 mayo 2012

Restaurante "honrado": carta no muy larga (buena señal), que sugerimos no mirar y en cambio dejarse aconsejar por el jefe de sala: el consejo puede salir un poco más caro, pero nunca nos ha defraudado.
El servicio es muy atento y el ambiente es relajado y familiar. Un síntoma que creemos muy positivo es que suele ser visitado por los residentes en la zona.
Bodega suficiente y de calidad.

Opinión escrita 22 agosto 2011

Una vez mas una muy grata experiencia en casa de Pepe!!! El jamon, como en otras ocasiones, será difícil de olvidar!!! Y cuando te traen el pan mallorquín tostado, con aceite y tomate... Te quieres morir para irte al Cielo con la buena experiencia!!! Muy buen trampó con bacalao, los calamares normal, unos raos de cortar el hipo y.... No dejes de pedir, si te queda "sitio", los huevos revueltos con patata y chorizo!!!! Increíble. Buena carta de vinos y sobre todo.... Muy buen trato!!! Enhorabuena una vez mas. Y eso que el restaurante estaba completamente lleno!!!