“Un solo detalle para ser perfecto!!”

Blau Privilege PortoPetro Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Porto Petro
“Un solo detalle para ser perfecto!!”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Una amiga me había recomendado el Blau, nos metimos en internet para verlo y siguiendo sus consejos pasamos 15 días estupendos toda la familia, el hotel está en una zona tranquila, hay un puerto al lado con algunas tiendas, algunos restaurantes donde hay buen pescado y también se pueden alquilar barcos para visitar las calas de alrededor, todo muy tranquilo sin agobios de gente, quiero decir que la ubicación es buena, desde el hotel tienes acceso a dos calas que hay poca gente , te das cuenta cuando sales a visitar otras calas alrededor que están a tope. Las instalaciones, las habitaciones, las piscinas, el spa, los restaurantes , comida exquisita y muy variada. Especialmente me llamo la atención todo el personal muy amable, eficaz y muy resolutivo, en especial gracias Alex un chico que estaba en la zona de los bares por atendernos tan bien cada día.
Los horarios de las cenas hasta las 22h para nosotros los españoles no está mal, bueno creo que han intentado encontrar el equilibrio entre el turismo español y alemán.
La dificultad para mí ha sido encontrarme con algunos empleados que no hablaban nada el español y a pesar de su amabilidad y sus esfuerzos, o hablabas inglés o hablabas alemán y eso me ha limitado mucho las actividades que están disponibles para hacer que no he sido capaz de hacer porque no entendía nada.

Somos una familia que viajamos mucho y a veces te llevas decepciones con hoteles de 5 estrellas que no están al nivel, este desde luego si lo está.

Volveremos….

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Blauportopetro, Director General en Blau Privilege PortoPetro Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Apreciados clientes,

En nombre de todo mi equipo agradecemos mucho que se hayan tomado el tiempo de escribir sus comentarios tan detallados sobre su estancia. Es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar nuestro servicio cada día.

Me alegro que hayan disfrutado de sus vacaciones con nosotros y espero poder volver a saludarles pronto en nuestro Resort.

Quedaré a su entera disposición para cualquier duda que les pueda surgir en mi correo electrónico dirportopetro@blauhotels.com

Atentamente

• Turco primero
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 29 julio 2013

Hemos estado en este hotel en una de las impresionantes villas, de hecho creo que estuvimos en la mejor Villa, la del fondo que hace esquina. El hotel no es impresionante pero esta bien, pero las villas y el servicio en ellas es realmente fabuloso. Tienen piscina y son muy grandes para una familia, tienen playa cerquisima. La comida es bastante regular y eso si, en el pueblo no hay nada que hacer y esta lejos de casi todo. Lo peor del hotel es que es muy grande y para moverse de un sitio a otro hay que pegarse unos paseos importantes.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Apreciados clientes,

En nombre de todo el equipo del PURAVIDA Resort Blau Portopetro quiero agradecerles sus comentarios sobre su estancia.

Nos tomamos muy en serio las sugerencias que nos hace y trabajamos duro para mejorar nuestro servicio cada día.

Sería un placer volver a saludarles en sus próximas vacaciones con nosotros.

Estaré a su entera disposición en el correo electrónico dirportopetro@blauhotels.com

Atentamente,

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 21 julio 2013

Llevo yendo a este hotel cada año, ya casi he perdido la cuenta, pero siete años, seguro.
Tiene de todo y para todos. La comida es excelente, el servicio igual, las instalaciones, también.
Nosotros solemos ir dos o tres noches, o bien a principio o bien a final de temporada y no lo cambiamos por ningún otro hotel en Mallorca, y eso que los habrá muy buenos y mejores.
Hemos ido a varios y desde que probamos este, no queremos cambiar.
Tienen un spa genial y la piscina interior del spa tiene un pequeño horario para ir con niños cuando hace todavía frío para ir a las exteriores o a la playa. Una de las cosas más geniales que tienen es el Kid's club. Es gigantesco, con salas para cada edad y tienen dinamizadores y monitores que trabajan muy bien, en un ambiente divertidísimo, de donde los niños no se quieren ir. Tienen un club para adolescentes con consolas, bicis, tiro con arco... Es que tienen tantísimas cosas que nos gustan que por eso repetimos y repetimos.
Lo único que no me gusta es la calidad del agua, que es muy salobre y con mucha cal. Si pusieran descalcificadores ya sería maravilloso.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Blauportopetro, Director General en Blau Privilege PortoPetro Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Apreciados clientes,

Les damos las gracias en nombre de todo el equipo por sus comentarios tan positivos sobre su estancia. Es un honor saber que tenemos clientes tan fieles como Ustedes. Sus comentarios nos motivan para seguir mejorando nuestro servicio cada día.

Sería un placer volver a saludarles en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,

PURAVIDA Resort Blasu Portopetro

Opinión escrita el 23 junio 2013

En general el hotel esta estupendo el único problema y gran problema es que te sientes desplazado en tu propio país. Actividades para alemanes, horario aleman(el restaurante cierra a las 22:00 horas). No puedes dejar a los niños haciendo actividades y tu ir a cenar sólo con tu mujer ya que sólo lo realizan hasta las 20:30. En resumen muy buen hotel pero no apto para poder hacer convivencia con gente del país, siempre que estés dispuesto ha hacer horario alemán.

• Se alojó en junio de 2013
Blauportopetro, Director General en Blau Privilege PortoPetro Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Apreciados clientes,

en primer lugar agradecemos en nombre de todo el equipo que se haya tomado el tiempo de escribirnos su opinión. Todas las opiniones son muy valiosas para nosotros, ya que nos permiten mejorar nuestro servicio día a día.

Lamento que en esta ocasión, nuestros horarios no hayan sido del todo adaptados a sus necesidades, estudiaremos la posibilidad de adaptarlos mejor a nuestros clientes.

Estaré a su entera disposición para cualquier comentario adicional que quisieran hacerme en el correo electrónico dirportopetro@blauhotels.com

Sería un placer poder volver a saludarles en una próxima estancia con nosotros.

Atentamente,

Director general
Opinión escrita el 31 octubre 2012

Hotel con muy buena ubicación. Acceso muy fácil a playa si vas con niños pequeños. Varias piscinas e impecables. El único pero es que si quieres tomar un snack al mediodía en el chiringuito de la piscina, muchas veces tienes que esperar bastante, según la hora, pues la cocina es muy pequeña.
Actividades y animaciones para niños y jóvenes que están muy bien. Las habitaciones también muy bien aunque este año apagaban las luces de la terraza demasiado pronto (23 horas) con lo cual si te apetecía quedarte a leer en la terraza no era posible ( una pena). Es mi tercer año que vamos de vacaciones y tenemos reservado para el año que viene.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Jumeirah Port Soller Hotel & Spa
Jumeirah Port Soller Hotel & Spa
N.° 2 de 8 en Port de Sóller
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 10 de 30 en Playa de Muro

¿Has estado en Blau Privilege PortoPetro Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Privilege PortoPetro Beach Resort & Spa

Establecimiento: Blau Privilege PortoPetro Beach Resort & Spa
Dirección: Calle Far 16, 07691 Porto Petro, Mallorca, España (Previamente PURAVIDA Resort Blau PortoPetro)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Petro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Porto Petro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 740 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Blau Privilege PortoPetro Beach Resort & Spa 5*
Prepárese para una nueva experiencia de características únicas y exclusivas en Mallorca. En uno de los enclaves mejor preservados de la isla, junto al tranquilo y pintoresco puerto de Porto Petro y el Parque Natural de Mondragó, se alza nuestro nuevo Resort 5 estrellas.Sus 319 confortables habitaciones, suites y villas, están distribuidas a lo largo de 900m de costa, rodeadas de un pinar autóctono y bañadas por las aguas cristalinas de dos románticas calas.Imagine un lugar en el que ocio, relax, clase y elegancia se funden en un entorno natural de 140.000m2, con una amplia oferta deportiva, gastronómica, de salud y belleza y de negocios. Todo acompañado del más alto nivel de servicio y confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Privilege PortoPetro Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blau Porto Petro Beach Resort & Spa
Hotel Varadero Porto Petro Mallorca