“Mala calidad en servicio, en limpieza, en mantenimiento y en restauración” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre PURAVIDA Resort Blau PortoPetro

PURAVIDA Resort Blau PortoPetro
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Porto Petro
“Mala calidad en servicio, en limpieza, en mantenimiento y en restauración”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Lo que debía ser una cena con amigos y una noche distendida en un hotel de lujo, a 50 km de mi domicilio, se convirtió en una pesadilla, inapropiado totalmente a esa categoria: al acostarme vi que mi habitación estaba comunicada con la del vecino y sin cerrar, pero comprobé que no había nadie y al ser ya tarde me acosté. A la mañana siguiente encontré una enorme cucaracha en el baño, debajo una bonita balanza de cristal...y fuí a llamar a la recepción para que la quitaran. El teléfono estaba roto!! decidí entrar en la habitación contigua, sabiendo que estaba abierta y sin clientes...pero no!!! horror!!! habian entrado por la mañana...Llamé desde su habitación..., pero nadie vino... Llegué al desayuno algo mas tarde, pero en hora, a las 10:45 (hasta las 11:00 sirven desayuno). No quedaban huevos fritos, ni revueltos y solicité que me hicieran uno, pero me advirtieron que solo usaban la plancha hasta las 10:40!! que hablara con el metre y lo hice. Este, un joven vestido con camiseta negra manga corta me dijo que no me harían un huevo frito y si no me parecía bien podía quejarame a dirección....(!!!!). Bueno, tampoco había agua mineral, ni cubiertos en las fuentes para coger fruta..Me trajeron unos y la piña supo a otra cosa (estaban sucios). Al ir al SPA las recepcionistas no entendian ni hablaban español...y una cola considerable. Solicité hablar con el director a mi salida, quien no me recibió y envió al subdirector...que tras explicarle TODO LO OCURRIDO...se disculpó, me pidió una tarjeta de visita (que le dí) y me dijo que hablaría con el director para ver que hacían...(QUIEN NO ME RECIBIO!!!!) Y SE ME COBRO LA HABITACION SIN DESCUENTO ALGUNO y me invitaron a la cena de la noche anterior (buffet)....Bien, en un 5 estrellas tras todo ese mal trago infringido a una señora y de la Isla, no solo te deben regalar la estancia de esa sola noche..., sino la de otro dia cualquiera y siempre les sale mas a cuenta... Eso si, muy bonito el lugar y las instalaciones también, con otra dirección podría ser perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis algo masificado, servicio de dos estrellas, en un lugar idílico y con bonitas instalacion...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Blauportopetro, Subdirector en PURAVIDA Resort Blau PortoPetro, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Apreciado cliente,

Agradecerle en primer lugar el tiempo empleado por comentar su estancia entre nosotros.

Sus comentarios nos han ayudado a poder mejorar nuestro servicio y atención. Espero poder recibirla en una próxima estancia y poder volverla a saludar.

Para cualquier comentario adicional, estoy a su entera disposición en mi correo subportopetro@blauhotels.com

Pedro García
Deputy General Manager

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos un finde mi marido y yo y nos encantó! Las instalaciones están muy bien. El spa es grande y muy completo. El personal del hotel fue muy amable. La comida exquisita. La zona muy tranquila. Ideal para desconectar del estrés cotidiano. Nosotros fuimos en plan romántico pero se puede ir con niños perfectamente, ya que, tienen un montón de actividades adaptadas para cada edad y necesidad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

El hotel esta situado en un sitio privilegiado, zona muy tranquila y bonita, muy recomendado para pasar unos dias de relax en familia, las habitaciones mas o menos acordes a la categoria del hotel, la comida muy normal, el sevicio atento y amable, volveremos el año que viene.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un hotel maravilloso donde poder descansar y relajarse, incluso con niños!.
Las habitaciones son amplias, los espacios comunes también lo son, la comida es de calidad y muy variada.
Dispone, además de varias piscinas con servicio de bar en todas ellas, lo que también le da un toque de variedad. Las calas a las que da acceso el hotel son de agua cristalina, como todas las de Mallorca, aunque un poco pequeñas, pero para quitarse el mono de mar están genial.
En definitiva puedes estar 4 o 5 días dentro del hotel sin salir y sin enterarte de cómo pasa el tiempo

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Blauportopetro, Director General en PURAVIDA Resort Blau PortoPetro, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Apreciados clientes,

Agradecemos sus comentarios muy positivos sobre su estancia con nosotros y quisiera agradecerle su tiempo dedicado para darnos su opinión.

Todas las opiniones son muy importantes y nos ayudan a mejorar nuestro servicio y a motivarnos para seguir dando un servicio de calidad.

Sería un placer volver a saludarles en un futuro próximo.

René Hoeltschl
Director General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel, es un complejo vacacional para familias con todo tipo de instalaciones. Pero carece de muchos detalles que justifiquen el precio, además para todo hay que emplear el servicio de transporte interno, sobre todo si va con niños pequeños, ya que todo esta muy lejos de las habitaciones. Servicio correcto para un hotel de temporada. En el spa esta restringida la entrada de menores, aunque sea un hotel familiar.

• Se alojó el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Apreciados clientes,

En primer lugar quisiera agradecer que se hayan tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en nuestro Resort.

Nos tomamos todos los comentarios muy en serio para poder mejorar nuestro servicio día a día.

Lamento que en algunos puntos no hayamos podido cumplir las expectativas, pero les aseguro que nuestro objetivo es la mejora continua, y sus recomendaciones nos ayudan en este reto.

Sería un placer volver a saludarles en nuestras instalaciones.

Estaré a su entera disposición para cualquier pregunta o comentario adicional en mi correo dirportopetro@blauhotels.com

René Hoeltschl
Gran Melia de Mar
N.° 3 de 179 en Calvià
4.5 de 5 estrellas 827 opiniones
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 10 de 30 en Playa de Muro

Información adicional sobre el PURAVIDA Resort Blau PortoPetro

Establecimiento: PURAVIDA Resort Blau PortoPetro
Dirección: Calle Far 16, 07691 Porto Petro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Petro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Porto Petro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 333 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — PURAVIDA Resort Blau PortoPetro 5*
Prepárese para una nueva experiencia de características únicas y exclusivas en Mallorca. En uno de los enclaves mejor preservados de la isla, junto al tranquilo y pintoresco puerto de Porto Petro y el Parque Natural de Mondragó, se alza nuestro nuevo Resort 5 estrellas.Sus 319 confortables habitaciones, suites y villas, están distribuidas a lo largo de 900m de costa, rodeadas de un pinar autóctono y bañadas por las aguas cristalinas de dos románticas calas.Imagine un lugar en el que ocio, relax, clase y elegancia se funden en un entorno natural de 140.000m2, con una amplia oferta deportiva, gastronómica, de salud y belleza y de negocios. Todo acompañado del más alto nivel de servicio y confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el PURAVIDA Resort Blau PortoPetro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blau Porto Petro Beach Resort & Spa
Hotel Varadero Porto Petro Mallorca