“Cocina espectacular y atención igualmente”
Opinión sobre Restaurant Sents

Restaurant Sents
En el puesto nº 3 de 59 Restaurantes en Ontinyent
Intervalo de precios: 57 US$ - 79 US$
Cocina: Contemporánea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Me encanta como trabajan texturas y sabores. Y eso que no soy de este tipo de cocina. Tienen una estrella michelín y se nota. El precio también es perfectamente asequible por cualquier bolsillo. Lo tienen todo!

Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado sábado día 7 acudimos mi padres y yo (tres personas) a comer a Sents. La decoración es muy armoniosa y la estética equilibrada y sobria: temperatura perfecta, luz tenue y acústica que permite mantener conversaciones en un tono de voz normal. El servicio es atento, amable y servicial sabiendo dar al cliente su espacio. Además, parecen disfrutar de las explicaciones de los platos y esto ayuda a dejarse llevar y sorprenderse por el menú. Pedimos el menú de 12 pases sin maridaje de vinos (en su lugar pedimos una botella de Coto de Hayas Fagus y previamente un vermut exquisito). El número de platos y su cantidad son acertados. Todo los platos del menú sorprenden, están deliciosamente presentados y en ellos se puede apreciar tanto el estudio previo como la mimada elaboración del momento. Disfrutamos muchísimo ya que todos los platos nos parecieron exquisitos, a destacar (i) el embutido d’ontinyent (ii) la remolacha (iii) el lechazo y (iv) el chocolate. Al acabar la comida los hermanos Prieto salieron a saludar e interesarse por nuestra opinión algo que humaniza mucho la experiencia en restaurantes de este nivel. En definitiva fue todo un placer comer aquí y esperamos repetir pronto.

Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy acertado, en la localidad de Onteniente, con menu degustacion muy diverso y preparado con mezcla de sabores y texturas que te sorprende.
La carta de vinos es suficiente, no nos decantamos por el maridaje, sino por un vino de la tierra; que nos gusto y estaba mas que ajustado de precio.
En fin un restaurante recomendable para cualquier tipo de evento o de celebracion.

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta en la pequeña Ontinyent al lado de La Cuina, restaurante con el que empezaron los mismos dueños y que da un excelente menú del dia. Sents nos sorprendio, nos agradó y ademas tuvimos la suerte de caer en temporada de trufas... Tuvimos un maravilloso menú degustación con alcachofas, viera, bacalao, yema, sepionet y una sorpresa que fué de nuestro gusto pero es muy personal. La atención muy buena. Por poner una pega, el baño está demasiado a la vista. Sino, fantástico.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer adrede desde Valencia por las buenas recomendaciones. Tienen un menú cerrado muy variado. La calidad del producto es de primera, y la elaboración, presentación y servicio son dignas de la estrella michelín. Totalmente recomendable