“No es casualidad que sea el 1 de la zona”
Opinión sobre La Cuina Restaurant

La Cuina Restaurant
En el puesto nº 1 de 57 Restaurantes en Ontinyent
Intervalo de precios: 13 US$ - 58 US$
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No es casualidad que esté en la primera posicion. Realmente fuimos porque lo vimos recomendado en el tripadvisor y realmente superó las espectativas. Lo que tenia que ser una cena "normal" entre semana se convirtió en un disfrute!
Tataki de atun espectacular, dorada y bacalo ole! Y el solomillo dejó al compañero sin palabras!!!
Lástima de poder disfrutarlo una noche solo pero me lo anoto a la lista de volver!
P.D.- Muchisimas gracias por el detalle final del regalo de dos cervezas antoñita.....

Opinión escrita 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendado 100%, comida muyyy buena, personal atento y agradable. Sitio estupendo y limpio. Plato a probar, las patatas bravas especiales... patatas con gambas rebozadas con una salsa espectacular.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

Excelente comida con una gran innovación. El paladar se asombra de la mezcla de gustos tan bien elegidos. Son unos hermanos que seimpre estan reiventandose.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2016

Excelente menú para comer a un precio muy asequible. Recomiendo reservar antes porque siempre esta lleno. Un servicio muy amable.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante altamente recomendable,menu del dia con muchos platos a elegir y una carta estupenda.Recomiendo las jornadas gastronomicas de cocina japonesa,lo probamos y nos gusto mucho.