“Una apuesta segura”

La Cuina Restaurant
En el puesto nº 1 de 58 Restaurantes en Ontinyent
Intervalo de precios: 13 US$ - 57 US$
Opinión escrita 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante buenísimo en los tres pilares básicos: buen trato, buena materia prima y excelente elaboración. La carta de vinos tiene una gran variedad autóctona y de otros lugares.
Es un magnífico sitio tanto para ir de menú como de carta, siempre sorprende la presentación de los platos y el trato recibido.
Buena opción para comidas de negocios y para ir en pareja.

Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sala bien montada, carta con amplia variedad, con una serie de platos de clara tendencia asiática. Elaboraciones interesantes como la sardina marinada, buenas carnes como el confit de pato o el cordero, aunque no al estilo castellano. A los postres elaboraciones de corte clásico como la torrija, pero con una vuelta de tuerca curiosa. Impresionante la carta de vinos. Servicio atento.
Merece la pena una visita.

Opinión escrita 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantástico restaurante donde el cariño y el detalle x el trabajo bien hecho se hace realidad.

Platos originales y de gran calidad. Buenos y variados vinos a buen precio.

Servicio exquisito, especialmente el metre.

Grandísima sorpresa a la que seguro volveremos.

Saludos desde Barcelona

Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Mi pareja y yo fuimos a comer este verano allí. Yo no conocía el sitio y me quedé muy contenta con el trato y la comida. El trato genial y la comida excepcional, muy moderna y de muy buena calidad. Presentaciones impresionantes.
Lo recomiendo al 100% para probar platos nuevos que a nuestro paladar sorprenderán.

Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Fuimos a comer y fue un placer. Todo, empezando por el local y pasando por el servicio fue excelente. En cuanto a la comida, les dimos un voto de confianza para que nos sacaran lo que quisieran y fue un acierto.
Hacen una cocina moderna y vanguardista. Lo disfrutamos absolutamente todo. El sushi de vieira en salsa mishu y el sushi de foie con melaza estaban soberbios, pero sin menospreciar el wonton de bacalao, o el tartar de salmón y aguacate, o la sardina marinada sobre base de galleta. Y el postre a base de helado de coco con sorbete de limón nos sorprendió gratamente. Definitivamente recomendable.