“Grata sorpresa, ¡repetiremos seguro!”
Opinión sobre La Cuina Restaurant

La Cuina Restaurant
En el puesto nº 1 de 57 Restaurantes en Ontinyent
Intervalo de precios: 13 US$ - 58 US$
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

Acabamos en La Cuina por casualidad un domingo cualquiera de una semana cualquiera. La verdad es que su primera posición en el Tripadvisor está más que merecida.

Un restaurante con una decoración y un ambiente exquisito, acompañado de un personal muy atento y, como no, con una comida que bien merecería una estrella michelín.

La Cuina fusiona cocina tradicional con cocina japonesa y la verdad es que es todo un acierto. Desde el sushi de vieira, hasta las japobravas o un carpaccio de atún más que espectacular, no son más que un ejemplo de todas sus exquisiteces.

Y para completar este precioso marco, la carta de vinos es de las más completas que he visto. A los vinos de la terreta se suman infinidad de títulos de España y de otras partes del planeta. Una extensa carta perfecta para los paladares más exquisitos.

No puedo más que felicitar al chef y a todo su equipo. Sin duda repetiremos. ¡Enhorabuena!

Opinión escrita 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante buenísimo en los tres pilares básicos: buen trato, buena materia prima y excelente elaboración. La carta de vinos tiene una gran variedad autóctona y de otros lugares.
Es un magnífico sitio tanto para ir de menú como de carta, siempre sorprende la presentación de los platos y el trato recibido.
Buena opción para comidas de negocios y para ir en pareja.

Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sala bien montada, carta con amplia variedad, con una serie de platos de clara tendencia asiática. Elaboraciones interesantes como la sardina marinada, buenas carnes como el confit de pato o el cordero, aunque no al estilo castellano. A los postres elaboraciones de corte clásico como la torrija, pero con una vuelta de tuerca curiosa. Impresionante la carta de vinos. Servicio atento.
Merece la pena una visita.

Opinión escrita 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantástico restaurante donde el cariño y el detalle x el trabajo bien hecho se hace realidad.

Platos originales y de gran calidad. Buenos y variados vinos a buen precio.

Servicio exquisito, especialmente el metre.

Grandísima sorpresa a la que seguro volveremos.

Saludos desde Barcelona

Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Mi pareja y yo fuimos a comer este verano allí. Yo no conocía el sitio y me quedé muy contenta con el trato y la comida. El trato genial y la comida excepcional, muy moderna y de muy buena calidad. Presentaciones impresionantes.
Lo recomiendo al 100% para probar platos nuevos que a nuestro paladar sorprenderán.