“No encanta este lugar... se la pasa muy bien”

Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Opinión escrita 4 julio 2011

las instalaciones muy bien equipadas y limpias. el personal muy bien entrenado en la atención de los huéspedes. La comida no es muy buena pero se que pueden mejor. pero claro que volveríamos de verdad se descansa en este lugar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
DoubletreePuntarenas, Director General en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2011

Estimado Pococi

Agradecemos su preferencia hacia nuestro hotel, sus palabras tan gentiles alegran nuestros días y aun más sabiendo que contamos con este papel tan importante en la escogencia de su destino vacacional.

Tenga plena certeza que hacemos todo lo posible para crear “experiencias memorables” y así lograr que las expectativas de todos nuestros huéspedes sean siempre superadas. Y por dicha razón su sugerencia acerca de la comida ha sido compartida con nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas, así como también con nuestro Chef Ejecutivo, quienes a su vez agradecen de todo corazón su comentario, y de esta forma le aseguro que se enfocaran fuertemente en esta oportunidad de mejora.

Una vez más gracias por su retroalimentación, esperamos seguir contando con su presencia en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Ricardo Rodríguez Gil
Gerente General

Hay nuevas opiniones acerca del Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica
Ver las opiniones más recientes

1.146 - 1.150 de 2.723 opiniones

Opinión escrita 3 julio 2011

Uno de, esos buenos dias que uno toma desiciones de las cuales no se arrepiente, el Double Tree Resort by Hilton Puntarenas, es uno de los mejores lugares, estuvimos con algunos familiares, el personal del Resort se esmero por complacernos como huespedes, aunque no se sentia mucha diferiencia al estar en casa, gente muy amable, y dispuesta a servir para pasarla uno muy bien, la Gerente de servicio al Huesped, es una persona para que muchos hoteles admiren, para que le sirva de ejemplo y todos los gerentes del resort, hacen su trabajo impecable, les cuento mi sobrino a pesar de andar en silla de ruedas por un accidente automobilistico, todo el personal del resort le hizo sentir como si caminara, ya que durante la estadia lo paso super feliz. Imaginense los que podiamos pasarla un poco mas intenso la estadia, los señores bartender, que por cierto de ahi no saliamos, ellos aplicaban siempre la gran amabilidad y su cortesia, les recomendamos comerse desde una hamburguesa , pizza, nachos o un antojito, que si topa con suerte encontraras a Saul o a Maite o a algunos de ellos, que nos hacen con ese gran espiritu de servicio, nos dan como ganas de repetir. No podemos dejar de lado, creemos que son la gente, por decirlo asi, el motor del Resort, Actividades, cuando esten por ahi siempre van a encontrar esas caras de gente llena de vida que irradian sentirse muy bien, al personal de seguridad no podemos dejarlo de lado, ya que se notaba la seguridad, claro siempre tan sutil lo que nos hace sentir mejor aun, el servicio de habitaciones, muy bueno. Se ha resaltado las noches de temas en los restaurantes, con su debida decoracion de acuerdo al tema de cada noche lo que nos hace sentir de acorde con su menu, la comida es muy buena, mucha variedad, pero recomendamos informarse antes de ingresar los menus para que la estadia sea mas agradable ya que hay para todos los gustos, hasta en eso nos complace, para poder tomar la desicion que comer. Por cierto es una pequeña critica a la cena de los Hilton Honnors, es una gran pena que muchos no supieron vestirse, es cierto estamos en la playa pero les damos de consejo informarse como vestirse para una ocasion, como una cena sobria y elegante en la playa que el hotel se esmera por brindarnos, y hubieron huespedes que no supieron como vestirse, Que pena!!!! le damos al hotel y a todo su personal de calificacion un 100, RECOMENDADO.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimados Eddy y Ronald,

Les damos gracias por ser los jardineros que hacen florecer nuestros espíritus al postear este comentario tan positivo y gratificante, son comentarios como este los que nos motivan a seguir día a día con nuestras mejoras continuas y de esta forma acercarnos cada vez más a nuestra misión de ser la primera opción del viajero alrededor del mundo.

Me place mucho saber que todo nuestro esfuerzo y dedicación para hacer de su estadía una experiencia memorable y acogedora ha sido reflejada a través de cada uno de nuestros miembros de equipo, quienes les atienden con mucho orgullo y cariño, y el haber superado satisfactoriamente todas sus expectativas, es realmente una gran herramienta motivacional y profesional; siendo esto clave importante del trato personalizado y realmente cálido por parte de nuestro personal, al punto de hacerlo sentir como en su segundo hogar.

Nosotros estaremos muy complacidos de volver a tenerlos en casa.

Sinceramente,

Ricardo Rodríguez Gil

Gerente General

Opinión escrita 2 julio 2011

El hotel Hilton esta muy bonito, hay muchas cosas por felicitarlos: Las comidas a los chef, exelentes demaciado variadas las comidas y ricas, la habitación adecuada mente limpia, muy amplea, felicidades a los conserges por su trabajo, la atención en la resepción muy buena, picinas e instalaciones en general muy bonitas.

El show para nosotros los niños y el de adultos me gusto muy bonito.

Me gusto mucho el hotel Hilton muy bonito recomiendo a los huéspedes que van a ir al hotel doble tree resort be Hilton.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2011

Ese es mi lugar preferido para vacacionar, un lugar relajante, con una atencion de primera. Un calido servicio y en general un lugar perfecto para ir con la pareja o la familia. Me encanta este hotel.todos comprometidos en brindar una exelente atencion. Una anecdota del gran nivel de compromiso en el servicio fue que en mi estadia, habia un niño menor de 4 años, y cuando la señora de limpieza lo notó, en la cama que el dormia hizo un perrito con los paños y le sento a la par el osito de peluche que el tenia. Fue una muy grata sorpresa la verdad!

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita 22 junio 2011

Esta vez estuve hospedada con mi hermana, nos quedamos en una de las habitaciones deluxe del edificio 3, nos asignaron a solicitud nuestra una con balcón y con una muy bonita vista. De la habitación ni una queja todo muy muy bien, muy amplia, fresca y confortable. Insisto en que aunque los baños son muy amplios, el área de ducha y en este caso de la bañera es demasiado pequeña, lo bueno es que todo funcionaba muy bien.
Con las cenas todo excelente, esta vez reservamos en el restaurante Macondo, fue una cortesía que se nos dio a solicitud mía ya que mi hermana estaba de cumpleaños, realmente algo muy grato ese detalle… la cena en el macondo realmente buena, la presentación y sabor de los platillos excelente, de hecho me areció un restaurante más elegante que el Caña Brava que también he comido allí, sin embargo aunque la selección de platos fuertes es muy acertada, la variedad es muy poca, ya que son solamente 3 opciones de plato fuerte lo que se estaba ofreciendo. Las entraditas si había mayor variedad pero en los postres igual solamente 3 opciones, aunque repito realmente buenas y cuidadosamente seleccionadas, a mi gusto… Para el Macondo muy bien, un 10 tanto en atención como en presentación y sabor de los platillos.
Las demás comidas en el restaurante Calypso muy buenas, siempre hubo variedad en las dos noches y tres días que estuvimos, variedad en entraditas frías y calientes, en opciones de platillos a la minuta y guarniciones así como el resto del bufet. Los postres todos buenísimos pero me parece que aunque hay gran cantidad y variedad, al menos en las cenas temáticas los postres deberían adecuarse precisamente a la temática de la cena, eso en todas mis estadías en este hotel lo he notado muy poco, salvo la noche italiana que uno de los postres era tiramisú… Es una lástima porque de estas noches temáticas todos los platillos son bien seleccionados y muy atinados pero quizás el detalle de los postres termine de dar un muy buen matiz a la cena…
Las zonas verdes como siempre impecables, súper limpiecitas y frescas. La playa ésta ha sido una de las veces en la que la he visto más bonita, no había troncos y noté una mayor cantidad de huéspedes bañándose en él…
Los show de la noche muy buenos, muy variados y de la última vez que fui son totalmente nuevos, solamente un numero reciclado pero las demás presentaciones son además de muy buenas, nuevas.
Como siempre, cada vez de hospedarse en este hotel solo buenos recuerdos y gratos momentos se pasan… súper recomendado, yo ya tengo lista la próxima reservación para julio para ir con mi esposo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
N.° 5 de 20 en Punta Arenas
Alamar Aparthotel
Alamar Aparthotel
N.° 10 de 20 en Punta Arenas

¿Has estado en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Dirección: El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble, Punta Arenas 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Punta Arenas > El Roble
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Rango de precios: 144 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Hotel Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Provincia De Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Hotel El Roble
Doubletree El Roble