“Un hotel para comelones”

Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
San Jose, Costa Rica
“Un hotel para comelones”
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Cuando reservamos en el hotel fiesta fue rápido y sin contratiempo, sin embargo cuando llegamos la reservación no coincidía con el tipo de habitación que queríamos, la joven de la recepción al final nos resolvió el inconveniente y pasamos a la habitación (Sector Nuevo) la cual estaba muy bonita y cómoda. También les comento que existen shows y comidas a toda hora, les digo que en este hotel no se van aburrir y para los comelones es una opción excelente, hasta pudimos reservar una cena (sin costo) en un restaurante diferente al del bufet. Les puedo comentar que es un hotel donde pueden ir en familia y el precio es muy acertado, pero, es un poco masivo los fines de semana y eso lo hace ruidoso. Ya a la salida, tuvimos el contratiempo que había poco personal en recepción y nos hicieron esperar mucho...sin embargo, días después del viaje nos enviaron una encuesta de mi satisfacción en el hotel en la cual recomendamos mayor personal en recepción para evitar filas más cuando uno ya va de salida.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
DoubletreePuntarenas, Director of Operations en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2012
Estimado YMorales:

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo que conforma el Double tree By Hilton Central Pacifico.

Le agradecemos el haber compartido este comentario con toda nuestra comunidad de Trip Advisor, a la vez estamos muy contentos de que usted y su familia disfrutaran de su estadía, en especial de nuestro servicio de alimentación.

Nuestra misión es ofrecerle a cada uno de nuestros huéspedes un servicio cálido y atento con todas las comodidades que usted se merece y hacerlos sentir como en su segundo hogar.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles muy pronto de regreso, en esta su casa.

• Turco primero
Opinión escrita el 13 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Alimentos higiénicos pero todo es procesado, pan, salsas, jugos no naturales. Huevo pasteurizado, papa congelada, tortillas similares a maseca. Sabor gringo de fast food. Las habitaciones cómodas, pero es muy caro para lo que obtienes! Eso si! La galleta de bienvenida es riquísima!

• Se alojó en octubre de 2012
DoubletreePuntarenas, Director of Operations en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Estimado KievfRueda:

Saludos de parte de todo el personal y Equipo Gerencial de Doubletree Resort by Hilton Costa Rica, Pacifico Central Costa Rica, esta su casa.

Me gustaría comentarle que la mayoría de nuestras comidas son a base de productos naturales, en muchos casos inclusive son adquiridos de la región bajo los mejores estándares de calidad, como se puede encontrar en la frescura de los mariscos, verduras, frutas, entre otros.

Además ofrecemos una opción de batidos naturales dentro del mismo buffet, cerca de la barra de ensaladas, donde puede disfrutar de la gran variedad de alimentos naturales según sus preferencias; por otra parte también ofrecemos el Fruit Bar, apetecido por muchos de nuestros huéspedes.

Una vez más, agradecemos su confianza y sugerencias ya que nuestra prioridad es brindar un buen servicio característica representativa de Hilton.

Esperamos poder recibirle en un futuro cercano y bríndale nuevamente nuestra deliciosa galleta de bienvenida.

Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 11 octubre 2012

Es un hotel masivo, lleno de gente por lo que siempre hay gritos y mucho ruido. Ubicado al lado de la playa esta no se usa pues el mar tiene oleaje y el agua es turbia y oscura, además los alrededores de la playa son inseguros, como nos advirtieron los guardias del hotel. Los dormitorios son amplios, cómodos sin mucha gracia, con T.V pero sin Wi-Fi ni frigobar. El baño amplio con pocas toallas. Rodeado de muy bonitos jardines que están muy cuidados, pero por la cantidad de gente a veces se ven sucios. En el lugar donde me aloje, el edificio 3, el Domingo por la noche habían vasos y papeles tirados y también algunos en el agua de la piscina. La comida es abundante, simple y sabrosa. Debieran aumentar la variedad de frutas y ensaladas, durante los tres días que aloje ahí fueron siempre iguales.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
DoubletreePuntarenas, Director of Operations en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Estimado Teruca_12:

Muchas gracias por darse la oportunidad de visitar Costa Rica y sus bellezas naturales. Es un gusto saber que disfrutaron de la excelente variedad de alimentacion e instalaciones de nuestro Resort.

Me gustaria comentar que en Costa Rica gran parte de las playas en el Pacifico Central se caracterizan por su arena color oscuro debido al origen volcanica de estas; muy aptas para surfing y deportes acuaticos. Ademas, son de acceso publico, por lo que se brinda a los turistas las recomendaciones basicas de seguridad por seguir.

Valoramos la opinion de cada huesped como desafio de crecimiento, gracias nuevamente por permitirnos compartir la calidez de Doubletree Resorts con usted.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Saludos viajeros,

Espero que mi reseña les sea de ayuda. A continuación les copio lo que envié en la encuesta de satisfacción que me enviaron del Hilton Puntarenas poco después de mi estadía:

Para empezar cuando intente hacer la reserva llame al hotel para obtener información y fue muy difícil, intente varios días y casi nunca contestaban.

El motivo de mi estadía en el hotel era para celebrar mi cumpleaños. Tome la decision de ir al Hilton despues de ver varias opciones y me decidi por este hotel debido a que nunca lo habia visitado y a que lei muy buenos comentarios acerca del servicio en TripAdvisor.

Considero que el precio que pague por el hospedaje fue muy alto en relacion al servicio recibido.

En general la habitacion me parecio agradable, muy comoda y muy limpia. Con respecto a las instalaciones del hotel, los puntos a mencionar son que el muelle esta muy descuidado y peligroso. Fui ahi con mi pareja para tomar algunas fotos y pensamos que en cualquier momento se podia caer! Las zonas verdes estan muy bien cuidadas y bonitas. Como observacion, la noche del Domingo, supongo que al irse muchos huespedes de fin de semana, algunas partes del hotel estaban muy oscuras, como descuidadas, esto por el area de piscinas del edificio 3.

Mi estancia fue de Sabado a Lunes. El dia Sabado fui al restaurante Calypso antes de que llegara mi pareja, y en la entrada del restaurante una joven me pregunto que cuantos eramos y al decirle que era mesa para una persona me dejo esperando tiempo considerable sin decirme nada mientras pasaba a otras personas que venian en parejas o en grupo. Al preguntarle si podia pasar me dijo de muy mala manera que tenia que esperar. Rato despues me permitieron ingresar y me asignaron una mesa.
La comida estaba regular, he visitado otros hoteles del regimen todo incluido y la comida es mucho mejor y hay mas variedad y mejor calidad. Ese mismo dia en la cena no tenia bebida por lo que le solicite una gaseosa a una salonera (Rose Mary) y pasaron 5 minutos y nada.... le hice señas otra vez a ella y no me atendio. Paso otra salonera, le hice señas y me dijo que ya me atendia pero nada. Paso un tercer salonero y le tuve que repetir la misma historia hasta que por fin, despues de mas de 10 minutos pude continuar mi cena!

Otro punto negativo es que en el folleto que dejan en la habitacion con el horario de los restaurantes y bares indica una informacion que en la realidad no se cumple. Por ejemplo fui al Bar El Pelicano pasadas las 9:40 pm y me indicaron que no tenian bebidas alcoholicas, solo gaseosas...

Un aspecto a mejorar en comparacion a otros hoteles con mejor servicio es que deberian tener la lista de cockteles mas a la vista de los huespedes. Por ejemplo, en el bar El Mastil la lista de cockteles esta arriba, un poco lejor para que los huespedes la podamos ver por lo que tuve que preguntarle a los bartenders que me dijeran que era lo que decia, esto para poder pedir tragos.

En el lounge bar o discoteca habian pocas personas cuando fui, sin embargo solicitaba un trago a los bartenders y pese a estar de primero en la barra y de solicitar el trago de primero, llegaban otros clientes (extranjeros) y los atendian de primeros, les alistaban sus tragos primero que a mi, pese a estar pagando una tarifa igual!!!!

Adicionalmente, pienso que podrian extender el horario de entrega de toallas para la piscina de acuerdo al horario de estas, ya que si las piscinas cierran a las 7-8 pm no veo orientado al cliente que las toallas las entreguen hasta las 6 pm.

Para terminar mi reseña, mi novia ordeno un queque de cumpleaños antes de llegar al hotel, para que me lo llevaran a la habitacion el Lunes 30 (dia de mi cumpleaños). El queque tenian que llevarlo a las 8 am pero a eso de las 8:20 am no habia llegado por lo que ella llamo para que lo llevaran y asi se arruino la sorpresa.... Consultamos que se podia hacer con el queque que sobraba despues de desayunar ya que era bastante grande y ese mismo dia nos regresabamos para San Jose. Ellos nos indicaron que podiamos ir al restaurante Calypso y que ellos lo empacarian. Asi hicimos, pero al solicitar esto en el restaurante fue como ofenderlos: hicieron malas caras, hasta cuatro personas se pusieron a discutir por el queque hasta que dijeron que lo iban a partir en partes pequeñas para poder meterlo en una caja a lo que no vimos ningun problema, pero sorpresa, nos lo entregaron unicamente con un poco de papel aluminio encima por lo que era dificil llevarlo y transportarlo (recomiendo nunca solicitar un queque de esta manera a menos que lo vayan a gastar todo el mismo dia, de lo contrario va a ser una mala experiencia).

Sinceramente fui a este hotel con muy altas espectativas por los multiples comentarios que lei en internet antes de hacer la reserva pero sali de ahi decepcionado, ya que pese a ser mi cumpleaños y pagar una tarifa que considero alta pero que valia la pena por una buena celebracion me senti tratado como un huesped de segunda o tercera categoria. Senti que en vez de solicitar un servicio por el cual estaba pagando, era como pedir un favor a los saloneros....

Como recomendacion les digo que busquen opciones mas baratas con mejor servicio o incluso un poco mas caras pero que te hagan sentir bien y te den ganas de regresar en tus proximas vacaciones.

Antes de terminar, quisiera hacer mencion del servicio de la encargada de reservaciones en los hoteles a la carta, el personal de mantenimiento, de limpieza y sobre todo el excelente servicio en el Restaurante Macondo, que pese a tener un menu muy limitado el servicio es de primera calidad.

En este momento considero que para regresar a este hotel tendria que esperar mas de un año a ver si el servicio ha mejorado ademas de ir en otra epoca en que las tarifas sean mas bajas, y que no haya diferencia en el servicio si es solo una persona o dos, si se es turista nacional o extranjero.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Marco:

Saludos cordiales de parte del personal del Doubletree Resort by Hilton Central Pacific Costa Rica.

Apreciamos el tiempo que ha invertido en brindar sus sugerencias y comentarios detalladamente, ya que podemos tomar de una forma asertiva las áreas por mejorar.

Es un gusto también, saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestro restaurante exclusivo de comida Latinoamericana y que haya gustado del servicio brindado por nuestro personal, esperamos tenerlo nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita el 28 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en dos habitaciones, una para nosotros como pareja y la otra para nuestra hija con sus dos amigas.todas menores de edad.
Resulta que en el segundo día de estadía nuestra hija se encuentra en su habitación a un individuo disque durmiendo. En su inocencia y adolescencia y de por supuesto algo de miedo lo dejan retirarse pues alega que se equivocó de habitación .
Nuestra hija reporta el incidente a recepción y estos indolentemente no se apersonan inmediatamente ni Se comunican con nosotros los padres. Simplemente dejan una nota indicando que fueron a revisar las cerraduras.
Reportamos a nuestra salida de nuevo el incidente y reclamando la falta de comunicación del hotel con los padres para dar las explicaciones del caso. Más indolencia todavía estamos esperando explicaciones, como ingreso el individuo, porque el hotel no se comunico con los responsables de la habitación. En nuestra opinión en el tipo era un ladrón que fue sorprendido por las niñas y se tiró al cama haciéndose el dormido. La experiencia es que el hotel carece de seguridad.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
DoubletreePuntarenas, Director of Operations en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 27 octubre 2012
Estimado Ricardo:

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal de nuestro Hotel Doubletree Resort by Hilton Central Pacific Costa Rica.

Agradezco el tiempo que tomó para compartir con nosotros sus comentarios, y me gustaría comentarle que tuvimos la oportunidad de hablar con su esposa vía telefónica y explicarle lo ocurrido.

Nuestra promesa en entregar comodidades especiales y un cálido servicio que les haga sentirse en casa durante toda su estadía y convertirla en un recuerdo inolvidable; es por esto que lamentamos que se haya dado esta percepción del servicio ya que es totalmente atípica a nuestros estándares de seguridad.

Considera también estos alojamientos en o cerca de El Roble
N.° 5 de 20 en Punta Arenas
Hotel Arenas
Hotel Arenas
N.° 2 de 2 en Punta Leona

¿Has estado en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Establecimiento: Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica
Dirección: El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble, Punta Arenas 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Punta Arenas > El Roble
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 280 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Hotel Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Provincia De Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Hotel El Roble
Doubletree El Roble