Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
San Jose, Costa Rica
“Satisfechos”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Nuestra estadía en el Hotel fue todo un exito ya que desde que llegamos hasta que dejamos el hotel todo el staff estuvo siempre atento a nuestras necesidades, sobretodo porque uno de los adultos posee una discapacidad en una de sus piernas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

DoubletreePuntarenas, General Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimada Fabiola U:

Es un gusto saber que nuestro hotel fue de su agrado y que logramos superar sus expectativas en cuanto a nuestros servicios, alimentación, entretenimiento y en especial la atención del personal. Nuestros huéspedes son nuestra razón de ser y es por ello que día con día nos esmeramos para ofrecerles una estadía placentera.

Esperamos tenerle de visita nuevamente en esta su casa.

Sinceramente,

Ricardo Rodriguez Gil
Gerente General

• Turco primero
Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 16 enero 2014

El lugar estaba muy bonito, pero la calidad de la comida puede mejorar. Los postres todos sabían igual o sin sabor, la Cena Mexicana, Noreste e Internacional pues para lo que se pagó su sabor fue muy pobre. Lo que si estuvo muy bueno fueron los desayunos y la cena en el restaurante Caña Brava.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 15 enero 2014

Busque un hotel a principios de año aqui en Costa Rica para pasar una noche romantica con mi esposo, para nuestra sorpresa el Double Tree by Hilton Central Pacific, no es presisamente un hotel para estas sircustancias, es mas que todo familiar y el concepto todo incluido descuida un poco, el querer disfrutar y pagar por otros servicion y bebidas, pero sin embargo todo es relativo ya que la comida es excelente, el servicio y trato de los empleados le da otro tono, y al final se puede disfrutar.

Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 13 enero 2014

La habitación se me entregó más de 30 minutos tarde. Las llaves no abrían por lo que tuve que desplazarme 4 veces a la recepción: 3 ocasiones las llaves no abrieron, hasta que enviaron un señor a revisar y por fin pudimos entrar a la habitación luego de más de 1 hora de problemas. Luego, llamé 4 veces sin respuesta para que se me reparara el TV y se abriera la caja de seguridad. La 5ta vez se me dijo que en seguida llegaría alguien. En 30 minutos nadie llegó y tuve que llamar de nuevo. El TV lo terminé programando YO y la caja fuerte la abrieron la 6ta vez que llamé. Después, cuando por fin pudimos ir a la piscina, NO HABIA PAÑOS: y no hubo hasta despues de 45 minutos de estar esperando. Cuando pudimos ir a la piscina, ya habían cerrado el wet-bar, las frutas y la mayoría de los servicios en sus alrededores. Al ir al bar principal (el único que estaba abierto pasadas las 6 de la tarde), obviamente, yo estaba sin camisa y le pregunté a la muchacha de la entrada (host) que si podía ir así por un par de bebidas para mí y mi esposa; ella me dijo que "sí, que no había problema". Cuando llegué al bar, el bartender me dijo que después de las 6 no me podía atender sin camisa. Me avergonzó enfrente de 2 parejas que se encontraban en el bar. ¡Por eso pregunté! Lo hacen sentir como un TONTO enfrente de los demás. Sin hablar de la falta de TACTO del bartender. Definitivamente sin capacidades de Servicio al Cliente. Además, en la habitación NO HAY NADA de códigos de vestimenta, como los encuentro en PLAYA TAMBOR, GRAND PAPAGAYO o en el WESTIN (donde me gusta mucho ir con mi esposa). Ahpi, cada restaurante tiene su código de vestimenta y los horarios en los cuales funciona y cuando estos códigos cambian - Todo esto está en los muy folletos en las habitaciones. Deberían informar mejor a sus clientes antes de hacerlos pasar estas vergüenzas por SU RESPONSABILIDAD y falta de información al huésped. Los panfletitos que tienen en sus habitaciones son INSUFICIENTES y escuetos. Todo lo que pudo fallar, falló. De las horas que estuvimos ahi, apenas y pudimos disfrutar un poco el sábado en el show y la cena. del domingo, como la salida es a las 12, apenas pudomos desayunar, ir un rato a la pisina y salir. En aras de la justicia comercial y moral, si yo les cobrara por los daños, y que apenas y pudimos disfrutar un poco, de los $308 que pagué por dos días (aunque realmente son dos medios días), una porción de alrededor de $100 debió ser devuelta. Probablemente como cliente o huésped regular lo piense DOS VECES antes de visitar ese lugar. Mucho menos recomendarlo. Era mil veces mejor cuando era FIESTA. Por lo menos las expectativas se cumplían.

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

DoubletreePuntarenas, General Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimado señor Diego U:

Agradezco que haya tomado parte de su valioso tiempo para dejar una reseña en Trip Advisor y más importante aún, para hacerme saber su opinión acerca de nuestro servicios. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que sólo a través de los comentarios de nuestros huéspedes, tenemos la oportunidad mejorar.

Le ofrezco sinceras disculpas por la falla con las llaves de su habitación. Nuestra misión es hacerlo sentir bienvenido y que su estadía sea placentera y me decepciona sabe que su caso no hemos cumplido con nuestro objetivo.

Le aseguro que los comentarios que nos ha dejado saber en su reseña serán tomados muy en cuenta para hacer los cambios necesarios y asegurar que todos nuestros huéspedes reciban la mejor calidad de servicios y el trato personalizado que espera de nosotros.

Una vez más le agradezco el tiempo que nos ha dedicado, espero que nos dé la oportunidad de poder darle nuevamente la bienvenida a nuestro hotel.

Ricardo Rodriguez Gil
General Manager
san jose, Costa Rica
Opinión escrita el 13 enero 2014

Definitivamente ninguna queja, la asistencia del personal, la variedad de comida, la habitación, un destino perfecto para descansar y disfrutar al máximo. Lo recomiendo tenia 13 años de no ir y sigue siendo muy bueno.

Considera también estos alojamientos en o cerca de El Roble
Croc's Resort & Casino
Croc's Resort & Casino
N.° 4 de 42 en Jaco
4.0 de 5 burbujas 695 opiniones

¿Has estado en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Establecimiento: Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica
Dirección: El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble, Punta Arenas 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Punta Arenas > El Roble
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 264 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Hotel Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Provincia De Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Hotel El Roble
Doubletree El Roble