“Muy buena experiencia”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
San Jose, Costa Rica
“Muy buena experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Excelente hotel, muy cerca de San Jose, todas las comodidades, las habitaciones fabulosas, la comida muy buena, las instalaciones geniales y los shows muy entretenidos, se los recomiendo, una excelente relación entre precio, calidad y valor agregado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Segovia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

Es un Hotel muy bien ubicado, pero se ha quedado viejo, necesita renovarse, sobre todo las habitaciones.Se le ve muy anticuado . El mobiliario oscuro y viejo.Las toallas muy desgastadas.La playa podía estar más limpia. Desde nuestro punto de vista se da prioridad a la cantidad más que a la calidad. Tuvimos que esperar 5 horas a que nos dieran habitación. Y la habitación era muy ruidosa.Toda la noche con ruido.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
DoubletreePuntarenas, General Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado (a) emidelrio:

Nos place saber que disfruto de nuestra conveniente ubicación y del servicio personalizado de nuestros miembros de equipo.

Agradecemos sus sugerencias y le informo que sus comentarios han sido compartidos con nuestro personal, con el fin de lograr la máxima satisfacción de los diferentes gustos y expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro muy cercano.

Ricardo Rodríguez Gil
HEREDIA, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Es un hotel bastante tranquilo, muy cómodo, con instalaciones baste apropiadas para quienes desean descansar, pasarla bien con la familia y amigos. Sus áreas permiten también utilizarlo para negocios. El hotel es PURA VIDA!

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

DoubletreePuntarenas, General Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Roy M:

Me alegra saber acerca de la experiencia positiva que usted y su familia tuvieron durante su estadía en nuestro Hotel y que hayan disfrutado de la seguridad y tranquilidad de nuestras instalaciones.

Agradecemos profundamente el tomar de su valioso tiempo para compartir con nosotros su experiencia, estaremos encantados de recibirles nuevamente en un futuro cercano,

Ricardo Rodríguez Gil
Limon, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

En general fue una linda experiencia, de hecho que ya estamos ahorrando para volver a ir. Fueron solo dos días que estuvimos ahí y la calidad del servicio fue excelente. De las instalaciones ni hablar, muy buenas, las piscinas siempre limpias, el gimnasio muy ordenado, los puestos de comidas rápidas y bebidas siempre bien atendidos, los colaboradores en ningún momento tuvieron algún mal modo visto por mi persona. Los shows muy entretenidos, en fin todo muy bien.

Estimado Roberto C:

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, su retroalimentación positiva es muestra de su satisfacción, lo cual es muy importante para nosotros, así como para toda la familia de Trip Advisor.

Nos complace saber que su estadía fue agradable, y que usted disfruto de las comodidades que nuestro Hotel tiene para ofrecer, de nuestras instalaciones y de los platillos que preparamos con esmero día a día.

Esperamos seguir contando con su lealtad y poder compartir junto con ustedes muchas más de sus visitas.

Ricardo Rodriguez Gil
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Nuestra estadía en el Hotel fue todo un exito ya que desde que llegamos hasta que dejamos el hotel todo el staff estuvo siempre atento a nuestras necesidades, sobretodo porque uno de los adultos posee una discapacidad en una de sus piernas.

Estimada Fabiola U:

Es un gusto saber que nuestro hotel fue de su agrado y que logramos superar sus expectativas en cuanto a nuestros servicios, alimentación, entretenimiento y en especial la atención del personal. Nuestros huéspedes son nuestra razón de ser y es por ello que día con día nos esmeramos para ofrecerles una estadía placentera.

Esperamos tenerle de visita nuevamente en esta su casa.

Ricardo Rodriguez Gil
Croc's Resort & Casino
Croc's Resort & Casino
N.° 5 de 44 en Jaco
4.0 de 5 burbujas 660 opiniones

¿Has estado en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Establecimiento: Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica
Dirección: El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble, Punta Arenas 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Punta Arenas > El Roble
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 262 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Hotel Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Provincia De Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Hotel El Roble
Doubletree El Roble