“Un hotel de 4 estrellas”

Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Alajuela, Costa Rica
“Un hotel de 4 estrellas”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Con todo respeto un hotel que se promociona como de 4 estrellas solamente porque tiene el nombre Hilton y queda debiendo un montón en lo que a calidad se refiere. Es especial hay que resaltar que el trato del personal es bien malo, usted ni siquiera los ve sonriendo nunca y siempre con un trato concho y áspero hasta con los niños. El servicio todo incluído es una verguenza porque todo se brinda a media calidad. Ejemplo nachos pero solo con frijoles a veces ni queso. La pizza de las más malas. Sinceramente mejor seguiré yendo como siempre al Hotel Playa Tambor.

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

DoubletreePuntarenas, General Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado señor Jose S:

Apreciamos profundamente su retroalimentación, y le externo nuestras más sinceras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas, puede estar seguro que todos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes son tomados con la seriedad e importancia que merecen.

No puedo dejar de manifestarle mi decepción ante la descripción de su experiencia en nuestro Hotel, pues trabajamos con dedicación y esmero para que nuestros huéspedes se sientan a gusto.

Esperamos en un futuro poderle recibirle de nuevo a usted y toda su familia para que disfruten de nuestras instalaciones y servicios a plenitud.

Quedo a sus gratas órdenes,

• Turco primero
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 25 enero 2014

Tengo varios años de visitar este hotel, pero hace unas estadías he notado que la alimentación no es tan buena como en tiempo atrás, esta vez que fui estuvo bastante mala, la alimentación, no hubo variedad de comidas pero si hubo variedad de pastas y spaghetti en diferentes formas de preparación por lo que lo limitaban a comer estos alimentos, y además lo que servían de alimentos en la noche para la cena lo servían en la mañana siguiente en el almuerzo pero en salsa, con verduras o en guiso.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
DoubletreePuntarenas, General Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimada 512Patricia:

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre nuestro hotel, sentimos el no haber podido ofrecer la calidad en el servicio de alimentación que esperaba.

Nuestra mayor prioridad es ofrecerles a todos nuestros huéspedes la más alta calidad de alimentos. Le aseguro que tomaremos su comentario para asegurar que nuestras comidas cumplan con la mejor calidad y alcance todas las expectativas.

De nuevo le agradezco por sus honestos comentarios y espero poder tener la oportunidad de servirle en un futuro.

Ricardo Rodriguez Gil
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 22 enero 2014

Excelente hotel, muy cerca de San Jose, todas las comodidades, las habitaciones fabulosas, la comida muy buena, las instalaciones geniales y los shows muy entretenidos, se los recomiendo, una excelente relación entre precio, calidad y valor agregado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Segovia, España
Opinión escrita el 19 enero 2014

Es un Hotel muy bien ubicado, pero se ha quedado viejo, necesita renovarse, sobre todo las habitaciones.Se le ve muy anticuado . El mobiliario oscuro y viejo.Las toallas muy desgastadas.La playa podía estar más limpia. Desde nuestro punto de vista se da prioridad a la cantidad más que a la calidad. Tuvimos que esperar 5 horas a que nos dieran habitación. Y la habitación era muy ruidosa.Toda la noche con ruido.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
DoubletreePuntarenas, General Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado (a) emidelrio:

Nos place saber que disfruto de nuestra conveniente ubicación y del servicio personalizado de nuestros miembros de equipo.

Agradecemos sus sugerencias y le informo que sus comentarios han sido compartidos con nuestro personal, con el fin de lograr la máxima satisfacción de los diferentes gustos y expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro muy cercano.

Sinceramente,

HEREDIA, Costa Rica
Opinión escrita el 17 enero 2014

Es un hotel bastante tranquilo, muy cómodo, con instalaciones baste apropiadas para quienes desean descansar, pasarla bien con la familia y amigos. Sus áreas permiten también utilizarlo para negocios. El hotel es PURA VIDA!

Estimado Roy M:

Me alegra saber acerca de la experiencia positiva que usted y su familia tuvieron durante su estadía en nuestro Hotel y que hayan disfrutado de la seguridad y tranquilidad de nuestras instalaciones.

Agradecemos profundamente el tomar de su valioso tiempo para compartir con nosotros su experiencia, estaremos encantados de recibirles nuevamente en un futuro cercano,

Considera también estos alojamientos en o cerca de El Roble
N.° 2 de 41 en Jaco
Barceló Tambor
Barceló Tambor
N.° 2 de 6 en Tambor

¿Has estado en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Establecimiento: Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica
Dirección: El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble, Punta Arenas 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Punta Arenas > El Roble
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 285 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Hotel Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Provincia De Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Hotel El Roble
Doubletree El Roble