“Viaje placentero.”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Sarapiquí, Heredia, Costa Rica
“Viaje placentero.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Mi esposa y yo queríamos disfrutar de un viaje placentero. Unos amigos nos recomendaron el Double Tree. Nos agradó mucho la estadía en el hotel. Los espectáculos nocturnos en el teatro fueron muy agradables y nos generó risas espontaneas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
San Jose
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Buen servicio, la comida no está tan mal, las habitaciones muy lindas. Pero no me agradan mucho las bebidas, como que las hacen por hacerlas y algunas hasta saben muy mal. Los muchachos de actividades son poco atentos, prácticamente lo que les gusta es lucirse pues no se preocupan mucho si la gente está o no pasándolo bien. LA DISCO ES UN ASCO Y EL DJ EL PEOR...no tenía idea de donde estaba, en ocasiones se iba y la música era terrible, mandó a todo el mundo a dormir y en media hora la disco quedó vacía.

Consejo sobre las habitaciones: No tengan altas expectativas!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Ha sido una muy grata experiencia, pues toda mi familia quedo muy satisfecha, toda la atencion recibida fue de muy alta calidad cumpliendo con todas nuestras espectativas, tanto asi que desde ya estamos planeando volver en nuestras siguientes vacaciones. Gracias.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
pacifico central, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

hemos visitado este hotel en varias ocasiones, este ultima vez no tuvimos una buena experiencia, el segundo dia de estadia no huvo agua desde las 3:00 am hasta la 1:00pm. Cuando preguntabamos cuando regresaria el el agua, no supieron darnos una respuesta exacto y lo unico q decian era dentro de 20 min, asi nos llevaron toda la mañana, no huvo un plan de contingencia ( yo les pregutne q si iba a repartir agua enbotellada ya que la necesitabamos por lo menos para lavarnos los dientes y la unica respuesta era que ya estaban terminando de arreglar el daño y que ya casi volvia el agua. Cuando el agua llego estuvo siempre estuvo sucia. La ducha solo daba agua caliente, y el aire acondicionado sonaba mucho.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Turrialba, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Nos gustó mucho el servicio y calidad en general, salvo la limpieza de los baños y piso de las habitaciones, pero en general podemos volver al hotel, además nos gustaría conocer el Hilton en Guanacaste

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Croc's Resort & Casino
Croc's Resort & Casino
N.° 5 de 44 en Jaco
4.0 de 5 burbujas 660 opiniones

¿Has estado en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Establecimiento: Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica
Dirección: El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble, Punta Arenas 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Punta Arenas > El Roble
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 261 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Hotel Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Provincia De Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Hotel El Roble
Doubletree El Roble