“Condiciones de alojamiento terribles”

Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Opinión escrita 10 febrero 2014

La habitación (Suite Jr....) olía a tabaco de manera exagerada a pesar de ser una habitación "no fumadores". El sofá cama totalmente inconfortable, imposible de dormir en él. Tuvimos que poner el colchón en el suelo... Un hotel lamentable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
DoubletreePuntarenas, General Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado ruficuti:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario acerca de su reciente estadía en nuestro hotel.

En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría ofrecer disculpas por no superar sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y se va a utilizar la información que nos ha facilitado para hacer mejoras para garantizar que ofrecemos una experiencia excepcional para nuestros clientes en el futuro.

Espero que usted considere quedarse con nosotros de nuevo para que podamos tener otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior.

Sinceramente,

Ricardo Rodríguez Gil
Gerente General

Opinión escrita 7 febrero 2014

los poquitos días que pudimos hospedarnos en el hotel fue de mucha satisfacción para mi y mis hijos ya que nunca habíamos tenido la oportunidad de vivir una experiencia con esta, quede muy complacida de haber invertido mi ahorro vacacional en este hotel que nos permitió descansar y disfrutar del lugar, tal bien acondicionado para este fin. Los Felicito.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2014

creo que si recomendaria a otras perosnas para que visiten este hotel. cuesta encontrar lugares donde practicamente todo el personal se cortes, eso es un punto a favor de ustedes que pesa mucho, para que un cliente quiera volver a hospedarse en este lugar

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2014

Es un hotel donde realmente se puede descansar en forma muy confortable y la calidad del servicio que brinda el personal es excelente. Me encantaron las zonas verdes y jardines, los bares de las piscinas son muy acojedores en con muy buena atención. Es un sitio para quedarse al menos una semana para poder sacarle el máximo provecho.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2014

Señores del Doubletree Puntarenas, por favor tienen que hacer algo con la habitacion 2808, por que:

1-A/C viejo y con un sonido a no ser que el nivel fuera el bajo.
2-TV del siglo pasado.
3-La puerta de la habitacion refleja el estado general de la habitacion.
4-La ducha del baño en estado deporable.
5-El grifo del lavatorio no servia.
6-Entre otros.

Yo habia estado estado anteriormente en este hotel y me parece que lo que mas rescato es la cercania y la buena comida, pero lamentablemente con respecto a la habitacion esta vez estuvo terrible.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado marbelcr:

Agradezco que haya tomado parte de su valioso tiempo para dejar una reseña en Trip Advisor y más importante aún, para hacerme saber su opinión acerca de nuestro servicios. Me dio mucho gusto que fue de su agrado nuestra conveniente ubicación céntrica y que disfruto de nuestra comida. Sin embargo tengo entendido que no estuvo satisfecho con la habitación. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que sólo a través de los comentarios de nuestros huéspedes, tenemos la oportunidad mejorar.

Le aseguro que los comentarios que nos ha dejado saber en su reseña serán tomados muy en cuenta para hacer los cambios necesarios y asegurar que todos nuestros huéspedes reciban la mejor calidad de servicios y el trato personalizado que espera de nosotros.

Una vez más le agradezco el tiempo que nos ha dedicado, y espero tener pronto la oportunidad de saludarlo personalmente así como darle nuevamente la bienvenida a nuestro hotel.

Sinceramente,

N.° 6 de 21 en Punta Arenas
Alamar Aparthotel
Alamar Aparthotel
N.° 10 de 21 en Punta Arenas

¿Has estado en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Dirección: El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble, Punta Arenas 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Punta Arenas > El Roble
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Rango de precios: 156 € - 295 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Hotel Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Provincia De Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Hotel El Roble
Doubletree El Roble