“problemas estomacales” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
alajuela, Costa Rica
“problemas estomacales”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

todo estubo muy bien,,hasta que empesamos con problemas estomacales empesan do con mi nieto, le siguio mi hija, luego mi otro y hijo y mi yerno que vino de estados unidos y terminamos mi esposa y yo. mi hija tuvo que salir temprano del hotel para ir al medico y este le dijo que era un virus. lastima que todo terminara tan mal porque iva muy bien gracias.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
San José
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

La habitación (Suite Jr....) olía a tabaco de manera exagerada a pesar de ser una habitación "no fumadores". El sofá cama totalmente inconfortable, imposible de dormir en él. Tuvimos que poner el colchón en el suelo... Un hotel lamentable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

DoubletreePuntarenas, General Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado ruficuti:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario acerca de su reciente estadía en nuestro hotel.

En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría ofrecer disculpas por no superar sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y se va a utilizar la información que nos ha facilitado para hacer mejoras para garantizar que ofrecemos una experiencia excepcional para nuestros clientes en el futuro.

Espero que usted considere quedarse con nosotros de nuevo para que podamos tener otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior.

Sinceramente,

Ricardo Rodríguez Gil
Gerente General
carttago, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

los poquitos días que pudimos hospedarnos en el hotel fue de mucha satisfacción para mi y mis hijos ya que nunca habíamos tenido la oportunidad de vivir una experiencia con esta, quede muy complacida de haber invertido mi ahorro vacacional en este hotel que nos permitió descansar y disfrutar del lugar, tal bien acondicionado para este fin. Los Felicito.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

cartago, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

creo que si recomendaria a otras perosnas para que visiten este hotel. cuesta encontrar lugares donde practicamente todo el personal se cortes, eso es un punto a favor de ustedes que pesa mucho, para que un cliente quiera volver a hospedarse en este lugar

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Limón, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Es un hotel donde realmente se puede descansar en forma muy confortable y la calidad del servicio que brinda el personal es excelente. Me encantaron las zonas verdes y jardines, los bares de las piscinas son muy acojedores en con muy buena atención. Es un sitio para quedarse al menos una semana para poder sacarle el máximo provecho.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Barceló Tambor
Barceló Tambor
N.° 2 de 7 en Tambor
4.0 de 5 burbujas 1.083 opiniones

¿Has estado en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Establecimiento: Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica
Dirección: El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble, Punta Arenas 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Punta Arenas > El Roble
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 273 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Hotel Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Provincia De Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Hotel El Roble
Doubletree El Roble