“Le falta mantenimiento a las instalaciones y una mejoria en la comida.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
“Le falta mantenimiento a las instalaciones y una mejoria en la comida.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

No lo recomendaria, le falta mantenimiento a la infraestructura y mejorar la comida, el servicio en general es bueno y la ubicacion cerca de la capital. El servicio de internet es caro, cuando deberia de ser gratuito. Posee un area de piscinas bastante bonita. Debe de mejorar en general.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

• Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

En enero buscando alojamiento en Puntarenas, nos quedamos en este buen hotel. Era sólo por la noche. Llegamos a él como a las 21:45 y era la única habitación disponible en el sector. Era sábado y para colmo había una convención de motoqueros, por lo que fue el único lugar donde quedaba una habitación: era una junior suite por USD409. La tomamos sin dudarlo.
La verdad es que nos gustó mucho la atención y el servicio en general. La habitación estaba bien, pero se notaba que la mantención era casi urgente. La pintura del baño y una parte de la habitación, requerían atención inmediata considerando el valor e la misma.
Tuvimos un inconveniente con la llave electrónica, puesto que se echó a perder la cerradura de la puerta, pero lo arreglaron casi de inmediato. Si algo no funciona y se esmeran en solucionarlo rápido, habla bien del servicio.
La o las piscinas son buenas, al igual que la comida en general. La playa muy bien tenida, limpia y ordenada, aunque vacía ... todos en la piscina comiendo o bebiendo.
No se porque, pero los hoteles todo incluido no me gustan tanto como los mas pequeños pero con atención personalizada. En todo caso lo considero uno de los buenos hoteles cerca de San José, rumbo al Pacífico. Lamentablemente Puntarenas es más un lugar de paso.
Lo considero una de las mejores opciones en Puntarenas, principalmente por el esmero de atender bien a los clientes.
Antes de lograr alojar en este hotel, visitamos a lo menos 7 de los existentes en Puntarenas, sin duda es de los mejores.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Puntarenas, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hotel Double Tree Hilton, antiguo Fiesta, tiene definitivamente hermosas instalaciones, todo unido a la playa y a través de los años le han dado mucho mantenimiento y lo han mejorado mucho, esta muy lindo y es recomendable para los viajeros de la Meseta Central, en Costa Rica y a los que llegan al aeropuerto internacional, por su comodisimo acceso, a 50 minutos por la autopista. La comida es rica pero lastimosamente, no está a la altura de un Hilton. Todo bueno, pero muy simple, nada sofisticado, por ejemplo una sopa de mariscos bastante mediocre, pollito rico, pescadito, etc. Pero nada que te haga sentir que estás en un Hilton. Hay una crema de zanahoria súper deliciosa y en cuanto al desayuno si conservan la tradición de muchos años, de suculento, con gran variedad de opciones, para todos los gustos y muy bueno que esta abierto hasta las once, para los dormilones.
También le hace falta al hotel un jacuzzi Caliente y algo muy bueno es que hay WiFi por todo lado
Muy mal mantenimiento del sistema sanitario. Llamamos en la noche, para que arreglaran el sanitario y el de mantenimiento dijo que ya estaba arreglado, y en la manana, al amanecer se salio toda el agua de la taza e inundo la habitacion. Vino un ejercito de empleados y dijeron que ya estaba arreglado, se uso el servicio y estaba malo todavia, no descargaba.
Se nos mojaron articulos de cuero, que estaban en el suelo, de precio alto y nos dijeron que no era nada y no quisieron reconocer nada monetario.
Que lastima, una experiencia tan desagradable, en un hotel tan lindo y de tanto prestigio.

Puntarenas, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Me parece que el hotel no controló bien el accionar de este tipo de personas tanto en el restautante,como en el bar y en las piscinas. Al estar con mui familia me parecian actos que nos hacian pasar un mal momento.

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

todo estubo muy bien,,hasta que empesamos con problemas estomacales empesan do con mi nieto, le siguio mi hija, luego mi otro y hijo y mi yerno que vino de estados unidos y terminamos mi esposa y yo. mi hija tuvo que salir temprano del hotel para ir al medico y este le dijo que era un virus. lastima que todo terminara tan mal porque iva muy bien gracias.

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Hotel Arenas
Hotel Arenas
N.° 10 de 22 en Puntarenas
3.0 de 5 estrellas 95 opiniones

¿Has estado en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Establecimiento: Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica
Dirección: El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble, Puntarenas 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Puntarenas > El Roble
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 315 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Hotel Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Provincia De Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Hotel El Roble
Doubletree El Roble