“Excelente show en el Double Tree Puntarenas”

Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
San José, Costa Rica
“Excelente show en el Double Tree Puntarenas”
Opinión escrita el 4 abril 2014

Sábado en la noche es normal que un hotel brinde un show a sus invitados, lo que no es normal es que sea tan bueno el show, fue algo extraordinario, lo disfruté mucho. Además el hotel tiene buenas instalaciones, la comida me gustó, pero no es extraordinaria, es lo normal, las actividades de piscina muy buenas, la fiesta de espuma mi hija le gustó mucho y a mi me encantó el taller de realizar figuras con toallas, los empleados son muy amables y gentiles.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

DoubletreePuntarenas, General Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimada señora Carmen M:

Reciba un cordial saludo de nuestra parte, a la vez le agradecemos por compartir aspectos de su estadía con nosotros y con la comunidad de Trip Advisor.

Realmente estamos muy agradecidos por darnos la oportunidad de ser parte de sus vacaciones familiares y por compartir este comentario, ya que nos llena de satisfacción el saber que nuestro esfuerzo por crear experiencias inolvidables se cumple y fue muy agradable saber que pudimos superar sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa.

Ricardo Rodriguez Gil
Gerente General

• Turco primero
Grecia, Costa Rica
Opinión escrita el 4 abril 2014

Llegamos y nos recibieron con la galletita. Luego ingresamos a la habitación y minutos después nos sorprendieron con chocolates, un globo y una tarjeta de felicitación por nuestra luna de miel. Siempre la gente que trabaja en el hotel estuvo sonriente y dispuesta a ayudarnos en todo. Se ve que la empresa trata bien a los y las colaboradoras y esto genera un ambiente maravilloso y positivo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Estimado señor Jonathan J:

Muchas gracias por compartir con la comunidad de Trip Advisor y nosotros su experiencia en nuestro resort. Nos alegra saber acerca de la experiencia positiva que usted y su esposa tuvieron durante su estadía en nuestro Hotel y que hayan disfrutado de todos nuestros servicios, durante su Luna de Miel, Felicidades.

De nuevo le agradezco por compartirnos su retroalimentación a través de Trip Advisor y por hacernos parte de esta ocasión tan especial, esperamos tener la oportunidad de recibirles muy pronto de regreso en esta su casa.

Ricardo Rodríguez Gil
General Manager
Opinión escrita el 2 abril 2014

Contrate habitación con 2 camas para 2 adultos, me venden una junior double suite con una cama queen y un sofá cama por $279.00 la noche, un insulto y una estafa, ya q NUNCA se me dijo q debía una persona dormir en ese camastro...y estratégicamente la vendedora Pamela nunca envió el correo de confirmación, pésimo servicio, triste atención.

• Se alojó en marzo de 2014
DoubletreePuntarenas, General Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado Roberto G:

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que sólo a través de las sugerencias de nuestros huéspedes tenemos la oportunidad mejorar. Le ofrezco nuestras sinceras disculpas por la falla con la asignación de su habitación, y agradecemos el que lo comunicara durante su estadía a través de nuestra Gerente de Servicio al Huésped quien le brindo un cambio de habitación inmediato y les asistió con su equipaje, además de asegurarse que el resto de estadía estuviesen muy cómodos.

Le aseguro que los comentarios que nos ha dejado saber en su reseña serán tomados muy en cuenta para hacer los cambios necesarios y asegurar que todos nuestros huéspedes reciban la mejor calidad de servicios y el trato personalizado que espera de nosotros.

Una vez más le agradezco el tiempo que nos ha dedicado, espero que nos dé la oportunidad de poder darle nuevamente la bienvenida a nuestro hotel.

Ricardo Rodriguez Gil
General Manager
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 2 abril 2014

Excelente hotel, una buena alternativa cerca de san josé, muy buena atención, comida sabrosa, bebidas súper bien para un todo incluido, habitaciones limpias. Solo que la tasa de cambio está muy alta comparada con la publicada por los bancos especialmente ahora que subió exageradamente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Estimado señor Jorge C:

Reciba un cordial saludo de nuestra parte, a la vez le agradecemos por el tiempo que ha tomado para compartir su amable comentario con la familia de Trip Advisor.

Nos da mucho gusto saber que disfruto mucho de la comodidad de nuestras habitaciones, alimentación y del servicio de nuestro personal, estaremos encantados de recibirle en un futuro cercano y que pueda disfrutar de toda la gama de actividades que tenemos preparadas para todos nuestros huéspedes.

Tenga plena confianza en que seguiremos trabajando para crear experiencias gratas para nuestros apreciados nuestros huéspedes.

De nuevo le agradezco sus comentarios y espero poder atenderle en su próxima estadía,

Ricardo Rodríguez Gil
Gerente General
Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 1 abril 2014

La estadía en el hotel estuvo satisfactoria, la habitación muy bien, todo muy limpio el único problema fue la cocina, nos parece que quedaron debiendo, algo que notamos es que el personal come en el comedor principal, algo que es un poco usual y prohibido en otros hoteles a nosotros no nos parece correcto, deben de mejorar algunos aspectos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Croc's Resort & Casino
Croc's Resort & Casino
N.° 5 de 42 en Jaco
4.0 de 5 burbujas 698 opiniones

¿Has estado en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Establecimiento: Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica
Dirección: El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble, Punta Arenas 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Punta Arenas > El Roble
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 264 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Hilton Hotels Direct, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Hotel Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Provincia De Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Hotel El Roble
Doubletree El Roble