“No llena Expectativas”

Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Opinión escrita 18 abril 2014

El ingreso es muy tarde y no está incluido el almuerzo al ingreso, la comida no es la gran cosa, en otros hoteles todo incluido es mucho mejor. La discoteca es muy mala (ponen canal nacional de noticias en pantalla grande toda la noche). Las habitaciones junior son pequeñas, no tienen tina, ni minibar. Por el mismo precio o menos se tienen mejores experiencias en hoteles todo incluido.

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
DoubletreePuntarenas, General Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Estimado señor Marco G:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario acerca de su estadía con nosotros. Me da mucho gusto saber que ha quedado satisfecho con la atención que recibió durante su estadía por parte de nuestro personal. Los comentarios de nuestros huéspedes, que como usted se toman el tiempo de ofrecernos retroalimentación, son sumamente importantes para nosotros y estamos tomando muy en cuenta los mismos para mejorar la experiencia y servicio de nuestro resort. Adicionalmente, agradezco sus comentarios acerca de la comida pues nos ayudaran a tomar acciones para mejorar la calidad de nuestra oferta gastronómica.

De nuevo le doy gracias por sus comentarios y esperamos poder tener la oportunidad de servirle en un futuro en el Resort de Playa más cerca de San José

Ricardo Rodriguez Gil

Opinión escrita 16 abril 2014

La pasamos super bien, recibimos muy buen servicio y un excelente trato. La habitación estaba muy limpia al momento de nuestra llegada y la mantuvieron muy bien. Tuve que usar la enfermería por un problema menor y todos estuvieron muy anuentes a atenderme, lo cual les agradezco.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
DoubletreePuntarenas, General Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimada señora Cindy C:

Nos agrada saber que pudo disfrutar de un cálido servicio y todas sus expectativas fueron superadas. Le agradecemos mucho su comentario el cual ha sido compartido con nuestros miembros de equipo con el fin de continuar ofreciendo un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo por elegir nuestro hotel!

Ricardo Rodriguez Gil

Opinión escrita 10 abril 2014

Ha sido una maravillosa experiencia, estoy muy complacida, celebré mi cumpleaños en este hotel con mi familia, el trato recibido desde nuestra llegada fue excelente, la comida, actividades...bueno todo fue maravilloso, lo recomiendo 100%

Estimada señora Adriana M:

Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el personal del DoubleTree Resort by Hilton Central Pacific.

Gracias por compartir su experiencia, su retroalimentación es muy importante para nosotros, y nos enorgullece el destacado servicio que nuestros miembros de equipo le ofrecieron desde su llegada hasta su partida.

Nos complace saber que la celebración de su cumpleaños fue inolvidable, disfrutando en familia de nuestras instalaciones, alimentación y participando en las actividades diarias que nuestro equipo de entretenimiento prepara con mucho esmero para todos nuestros apreciados huéspedes, agradecemos profundamente su recomendación.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en un futuro cercano, nos sentimos honrados de que nos haya escogido para tan importante momento. Muchas gracias!

Sinceramente,

Opinión escrita 7 abril 2014

Hola amigos, les recomiendo este hotel ya que se encuentra serca de otras playas, y de lugar muy bellos de costarica, el calor de puntarenas no se compara con ningun otro y el hotel es muy lindo y ofrece mucha diverción y variedad comidas y bebidas sin dejar de lado la tranquilidad y comodidad... en palabras simples ES EXCELENTE pasarla aquí. se los recomendamos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Jorge U:

Nos complace mucho saber que nuestro Hotel superó sus expectativas; agradecemos profundamente que recomendación nuestros servicios, esto nos motiva a seguir adelante ofreciendo una cálida bienvenida y una estadía placentera, que haga a todos nuestros huéspedes sentirse como en su segundo hogar. Nuestra ubicación, tal como Ud. lo indica, es muy conveniente para visitar las maravillas de Costa Rica.

Nuestro principal objetivo es crear experiencias únicas brindando lo mejor de nosotros, en las actividades que se realizan, en cada show que se presenta y con cada platillo que se degusta.

Esperamos recibirlos nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 6 abril 2014

en general, cumplen con lo que ofrecen. Mi esposa cumplia años y tuvieron la cortesía de ofrecernos una cena en el restaurante a la carta, gracias por ese detalle. Muy buena atención por parte de Damaris y Moises en el restaurante, fueron muy amables

Estimado Lino B:

Estamos sumamente complacidos de saber que sus expectativas fueron alcanzadas, y deseamos agradecerle por habernos hecho parte de esta celebración tan especial como lo es el cumpleaños de su esposa, a la vez agradecemos que compartiera con toda la comunidad de Trip Advisor su experiencia en nuestro Resort.

Apreciamos el especial reconocimiento que hace de nuestros compañeros Damaris y Moises que con mucho cariño contribuyeron en hacer de una estadía un recuerdo memorable.

Será un placer el poder recibirles nuevamente en un futuro cercano,

Sinceramente,

N.° 6 de 21 en Punta Arenas
Alamar Aparthotel
Alamar Aparthotel
N.° 10 de 21 en Punta Arenas

¿Has estado en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Dirección: El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble, Punta Arenas 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Punta Arenas > El Roble
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Rango de precios: 156 € - 297 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Hotel Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Provincia De Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Hotel El Roble
Doubletree El Roble