Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
san jose, Costa Rica
“Estuvo bien”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Podrian mejorar la variedad en las comidas.Podrian mejorar la variedad en las comidas.Podrian mejorar la variedad en las comidas.Podrian mejorar la variedad en las comidas.Podrian mejorar la variedad en las comidas.Podrian mejorar la variedad en las comidas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Belén,Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Me he hospedado en varias ocasiones y esta última ve noté que pasó de bueno a excelente prácticamente la atención es muy personalizada ahora y la comida también pasó a excelente siempre ha estado muy bueno pero ahora se nota que le han puesto mucho más esmero en que el cliente descanse bien y disfrute su estadía.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Cartago
Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue increíble la manera en que nos recibieron, las comidas son deliciosas, los cócteles también, la forma como nos trataron es excelente, las habitaciones son preciosas.. No hay nada malo que decir.
Cabe resaltar la persona Gabriel Serrano de Bares, es la primera vez que lo veo en todas las ocaciones que e hido, nos atendió exelentemente y fue la persona que más nos animo a pasarla feliz en familia, muy bueno lo recomiendo mucho, se le ve mucho futuro...
Y sobre todo a este hotel lo recomiendo demasiado... Gracias

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Se come bien, se duerme bien y buenas actividades de entretenimiento, gracias por este buen servicio, sin embargo en la habitación cuando la recibimos estaba humeda, la atención en todos los servicios de alimentación excelente, las actividades de entretenimiento nocturnas buenas, sin embargo el área de parqueo se mantiene muy saturado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Cuando llegamos al hotel se nos dijo que la tradición es entregar una galleta de bienvenida pero en ese momento no tenían y que las pidieramos cuando hacíamos el check out, lo que deja de ser de bienvenida para ser mas bien de despedida, de todos modos a la salida tampoco había galletas... También se nos dijo que por la cantidad de noches que nos quedabamos podíamos hacer una reservación en los restaurantes a la carta, lo que no fue posible porque nos dijeron que como tenemos un niño menor de ocho años solo podíamos usar el primer horario y estaba lleno, así que si viajas en familia con algún niño no recibes lo mismo que otros clientes, en pocas palabras no es un hotel familiar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

N.° 2 de 41 en Jaco
Barceló Tambor
Barceló Tambor
N.° 2 de 6 en Tambor

¿Has estado en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Establecimiento: Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica
Dirección: El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble, Punta Arenas 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Punta Arenas > El Roble
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 283 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Hotel Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Provincia De Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Hotel El Roble
Doubletree El Roble