Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
San Jose, Costa Rica
“Administrador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Calificaría el servicio excelente, sin embargo, en el restaurante la Señorita Carmen no supo atender mi inquietud o necesidad de cambiar el lugar de mesa durante la hora del desayuno el día 8 de junio, pues, fue ubicado en un lugar que no fue agradable para mi gusto y ni el de mi esposa. No obstante por el resto de atención en ck in, ck out, bar, si la califico como excelente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

• Turco primero
Bagaces, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Nos hospedamos por 4 días para nuestra luna de miel, y la verdad no queríamos venirnos. Empezando por nuestro check-in fue rápido y sin demoras. Nuestro botones Marlon muy atento y simpático. El personal de recepción muy atento, pues tuve que quitarme el brazalet por una alergia pero buscaron una solución rápida para ello. Nuestra habitación linda ubicada a la par de las piscina, muy limpia y bien decorada, sin dudas Myrna hizo un gran trabajo por mantenernos bien cómodos en ella. Lo único que vimos mal fue la ducha que tiraba agua por la pared pues estaba un poco floja pero por todo lo demás no tenemos quejas.
Excelente detalle el de las fresas con chocolate y la botella de vino en la habitación, estaban muy ricas.
La calidad de la comida deliciosa sería una mentira decir que se pasa hambre o se come feo. Nos encantaron las tortillas caseras y las empanadas que ahi mismo se preparan.
Como punto negativo fue la poca formalidad de restaurantes a la carta, hemos visitados otros hoteles y como una regla para cenar a la carta es la manera de vesir. Nos pareció curisoso que en estos se pueda cenar con gorra sandalias, camisetas desmangadas y shorts.
El Spa excelente atención por Laura y Mary Cris nuestras terapeutas, muy profesionales y la exfoliación de pies al final un excelente chineo. Lo que me pareció un poco malo fue que ninguna se presentó antes, durante ni después del masaje, supimos sus nombres por los gafetes, deberían tener un poco de cuidado en eso, por lo demás excelente.
Los tour excelentes dan un toque diferente a lo que es el hotel de playa, pues se pueden hacer otras actividades que no sea solo ir al mar y las piscinas. Nos encantó el ATV 100% recomendado.
Los shows nocturnos sin queja alguna, simplemente espectaculares, felicidades al equipo de entretenimiento hacen un trabajo increíble.
Los coceteles deliciosos especialmente el Mojito y la Piña Colada los bartenders muy profesionales.

En general una experiencia increíble, fue la primera vez aquí pero sin dudas no será la última.

FELICIDADES A TODO EL EQUIPO CONTINUEN ASI!!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
DoubletreePuntarenas, General Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado señor Gera12990:

Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el personal del DoubleTree Resort by Hilton Central Pacific.

Gracias por compartir su experiencia, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos llena de orgullo saber acerca del destacado servicio que nuestros miembros de equipo le ofrecieron desde su llegada hasta su partida.

Nos complace saber que su Luna de Miel fue inolvidable, disfrutando de nuestras instalaciones y participando en las actividades que nuestro hotel tiene para ofrecer a todos nuestros apreciados huéspedes.

Agradecemos sus sugerencias así como sus elogios, ambos aspectos ya han sido compartidas con el personal involucrado con el fin de ofrecer un mejor servicio día a día.

Esperamos poder recibirle con los brazos abiertos en esta su casa, en un futuro muy cercano.

Sinceramente,

Ricardo Rodríguez Gil
Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Un muy buen hotel, muy buenas instalaciones, lindas vistas y lo mejor excelente atención del personal. Es un lugar muy tranquilo para descansar y con una excelente ubicación muy cerca de San José. La alimentación es bastante buena y el surtido y la calidad de las bebidas está muy bien. Las habitaciones son bastante amplias con mobiliario moderno, adecuado y muy limpias y cómodas

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

DoubletreePuntarenas, General Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimada señora Zeidyguisellec:

Es un gusto saber que nuestro resort fue de su agrado y que logramos superar sus expectativas en cuanto a nuestros servicios, instalaciones, alimentación, ubicaciones y en especial la atención del personal. Nuestros huéspedes son nuestra razón de ser y es por ello que día con día nos esmeramos para ofrecerles una estadía placentera.

Esperamos tenerle de visita nuevamente en esta su casa.

Sinceramente,

Ricardo Rodriguez Gil
Gerente General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El día de hoy terminamos nuestra estadia en el Doubletree by Hilton en Puntarenas, Costa Rica.

Inicialmente al realizar la reservación nos indicaron que en la primera etapa estaban realizando remodelaciones y que podríamos tener problemas de ruido durantes el día en nuestra estadía.

Entonces nos decidimos por la tercera etapa con habitaciones más nuevas y frente a la piscina.

Al llegar al hotel... SORPRESA!!!. Sinceramente nunca vimos a nadie trabajando en la primera etapa, estaban trabajando en la segunda etapa y la piscina de la tercera etapa CERRADA por remodelación...

Sinceramente inicialmente fue decepción lo que sentimos, incluso engañados... Pero no nos quejamos de la atención.

La Galleta de Bienvenida fue el toque de Gracia para ganarse a mi hija, no dejó que se enfriara siquiera.

La atención en el restaurante bufette muy buena igual en la bares.

Son pocos los colaboradores que no te saludan o te dan un "Buenos Días", por lo general recibes una agradable sonrisa.

COSAS POR RESALTAR...
- La atención de una de las señoritas que atendieron el lunes y martes en el bar del area de Snacks, desafortunadamente no tome el nombre y el vigilante de la tercera etapa de anoche quien amablemente nos ayudo con nuestras llaves que no funcionaban y fue hasta recepción a que las programaran nuevamente.

- Al hacer el Check Out nos entregaron el cupón para la salida del hotel pero con la condición de que "Pasaramos primero a almorzar" nunca lo habíamos recibido de un hotel Todo Incluido... Excelente!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
1 Gracias, Sergio A. S
San Pablo, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Las habitaciones están muy bien acondicionadas. Las piscinas son excelentes. La alimentación es buena. El show nocturno le falta profesionalismo. Sin embargo en general la atención en el Hotel es buena.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Hotel Praiamar
Hotel Praiamar
N.° 3 de 23 en Puntarenas
4.5 de 5 estrellas 38 opiniones

¿Has estado en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Establecimiento: Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica
Dirección: El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble, Puntarenas 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Puntarenas > El Roble
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 318 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Hotel Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Provincia De Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Hotel El Roble
Doubletree El Roble