Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica
89 US$
87 US$
  • Parking gratis
Costa del Sol Restaurante & Hotel(Puerto Caldera)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Las Brisas(Punta Arenas)
109 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Cerro Lodge(Tárcoles)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
107 US$
  • Desayuno incluido
Hotel & Club Punta Leona(Punta Leona)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
Cabinas Oasis(El Roble)
TripAdvisor
2.960 resultados
Opinión escrita 25 de julio de 2014

Es un lindo hotel, pero me gustaria que tuviera refri en las habitaciones. las piscinas son hermosas, lo que me molesta un poco es la atencion del puesto de los snack, es poca la variedad, pero por lo demas es maravilloso..... Ah y algo muy importante, la honradez de las personas que ahi trabajan.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte nueva son bellas y con vista al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
DoubletreePuntarenas, General Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2014

Estimada señora Marianela 308:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario acerca de su estadía con nosotros. Le ofrezco disculpas por no haber cumplido con todas su expectativas.

Nuestra prioridad es que todos nuestros huéspedes tengan una agradable y cómoda estadía con nosotros y agradezco los comentarios de huéspedes que como usted toman su tiempo para ofrecernos retroalimentación, pues los mismos nos ayudan a mejorar la experiencia en futuras visitas.

De nuevo le ofrezco una sincera disculpa y espero poder tener la oportunidad de servirle en un futuro.

Ricardo Rodríguez Gil
Gerente General

Opinión escrita 24 de julio de 2014

todo muy bien .... el servicio excelente, aun que en la habitacion nunca pude prender el aire acondionado. Lo mejor del hotel son 2 colaboradores Gerald de recepcion y Nidia del Spa ... de verdad son excelentes, los felicito por tener colaboradores asi.

Consejo sobre las habitaciones: evita el tercer bloque, es aburrido y todo queda lejos
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 23 de julio de 2014

Simplemente fue un paseo en familia para descansar, tres personas, no pudimos ya que nos tocó en un cuarto donde es zona de trabajo había mucha bulla en la noche, La comida muy bien y el hotel bien, la atención buena.

Opinión escrita 20 de julio de 2014

En general el hotel está muy bien en todos los sentidos: Ubicación, instalaciones, amenidades, comidas, bebidas, servicio, personal, etc. Me parece que la relación precio versus lo que se recibe es muy bueno, se pasa muy bien.

Opinión escrita 18 de julio de 2014

La visita al Doble Tree es una experiencia que inicia con la llegada, su fina atención y preocupación por las necesidades del huesped están siempre a la orden del dìa. El alojamiento es de gran comodidad, cubre con las necesidades de el visitante. Su atención en cada uno de los sitios a visitar en el hotel es de primera calidad, gran calor humano. Realmente se descanza y se divierte a la vez. Volverìa con todo gusto de nuevo al hotel