Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Heredia
“exelente”
Opinión escrita el 21 agosto 2010

Es un hotel de tres o cuatro estrellas eso no se pero la verdad que la pasamos mejor que en un 5 estrellas y lo de la comida a mi en lo personal me parecio super buena comida , las actividades muy buenas o exelentes las personas que animan son buenos y lo de la habitacion que dicen las personas que la hacen tarde pues no se porque hay tanto que hacer que la habitacion la use solo para dormir en la noche y cuando llegue pues estaba limpia es un hotel bueno y lo recomiendo 100 %, lo unico que no es bueno pero no es parte del hotel es la playa (mar) porque no es muy limpio pero no es cosa del hotel a buenas olas para el surf , este mes vamos para ahi y espero no cambiar de opinion con respecto al hotel

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
DoubletreePuntarenas, Guest Relations Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2010
Estimado Huésped

Reiba un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Doubletree by Hilton Costa Rica – Puntarenas, muchísimas gracias por el tiempo tomado para publicar sus comentarios sobre nuestro Hotel.

De parte de todo el personal muchas gracias por sus excelente comentarios sobre nuestro servicio y Resort. Estamos muy complacidos que usted haya disfrutada mucho su estadía con nosotros.

Nuestra misión es llenar de luz y calidez a cada uno de nuestros huéspedes ofreciendo excelente servicio y la animación que siempre nos ha caracterizado.

Una vez mas gracias por su comentario este completamente seguro que lo compartiremos con todo nuestro equipo, especialmente con nuestros animadores quienes hicieron mas agradable su experiencia en nuestro Hotel.

Esperamos tenerle muy pronto de regreso con nosotros. Somos conscientes de que cada huésped puede elegir el destino de sus vacaciones y le damos las gracias por hacer de la familia de hoteles Hilton su elección.

Gracias,

• Turco primero
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 19 agosto 2010

Que pena por algunos! que desde que salen de su casa ya se echaron encima la mala vibra y se sienten totalmente resentidos antes de llegar al Resort, gracias que estan muy bien preparados el personal para atender y aguantar esta clase de huesped, pero un buen consejo, disponganse a disfruta la vida, es cierto en ocasiones encontramos algunas filas, pero no creemos que sea un tropieso total, hemos leido algunos comentarios y que pena por ellos, recordemos el Hotel es de precio muy comodo y por esos cuanto dolares creemos que nos dan mas de lo que pagamos, claro y no somos conformistas, ubiquemonos, señas que pocas veces pasan bien cuando salen de viaje, nuestro comentario es muy positivo, pero les recomendamos si quieren el Fort Season, ya hemos estado allá, ahí los atenderán como supuestamente ellos quieren, pero, eso sí PAGUEN, creo que saldrán hablando de todos modos, mi pareja y yo seguiremos visitando 2 veces al mes nuestro Hotel el DOUBLE TREE RESORT BY HILTON PUNTARENAS, por cierto exelente opción para los que les falta SAL en los alimentos, en todas las mesas de todos los restaurant encontraremos saleros, pimenteros y azúcar, recordemos el paladar NO es el mismo de todos, por eso tenemos esa opcion. Cada vez que estamos en uno de los bares , ya que este es uno de nuestros imanes siempre nos sirven nuestro Tequila o nuestro Whisky con una gran sonrisa, de los saloneros y bartender no tenemos queja, todos son muy PURA VIDA. Felicitamos al personal de limpieza y a las camareras porque siempre encontramos nuestra casa limpia y muy ordenada, y esos Gerentes ni hablar de ellos, hacen lo mejor y lo lográn, si en algunas ocasiones hemos tenido alguna queja, hemos hablado y de ahí en adelante sabemos que no se repetirá. Los invitamos a todos a pasarla de lo rico, visiten, disfruten, y claro sonrían para ser correspondidos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó de negocios
DoubletreePuntarenas, Guest Relations Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 25 agosto 2010
Estimado Huésped

Siempre es agradable poder saludar a la familia,compartir y sentir esa palmadita en la espalda que todos necesitamos sentir de quienes mas queremos, indicándonos que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Hablamos de familia por que ustedes son parte muy importante de nuestro existir, compartir con ustedes y los suyos nos hacen sentir satisfechos y motivados a seguir dando lo mejor de nosotros mismos día con día en este camino del mejoramiento constante.

Muchas gracias por iluminar nuestros pasillos con sus sonrisas, por que sabemos que cada persona tiene muchas opciones para vacacionar, queremos agradecerles su fidelidad para con esta su casa.

Con mucho cariño,

Ana Lorena Gonzalez
Guest Service and Hhonors Manager
Opinión escrita el 18 agosto 2010

Excelente atención y comodidades. La amabilidad de la gente es fantástica.
Tiene todo: Diversión, descanso, ocio, playa, buena comida, tragos, entretenimientos, teatro. no se puede pedir más

Se alojó en agosto de 2010, viajó de negocios
DoubletreePuntarenas, Guest Relations Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 28 agosto 2010
Estimado Huesped.

Para todos nuestros miembros de equipo es un placer poder saludarle despues de haber compartido momentos tan lindos.

Su comentario es sencillamente halagador y eso nos compromete a seguir haciendo nuestro trabajo con la dedicación y esfuerzo que nos ha caraterizado. Puede estar completamente seguro de que lo estaremos compartiendo con nuestro equipo de trabajo completo, como herramienta primordial para la motivación.

Nos encantaria tenerlo de regreso, y seguir compartiendo experiencias y creando recuerdos que duren para siempre.

Quedo a sus gratas ordenes,

Ana Lorena Gonzalez
Guest Service and Hilton Honors Manager
Heredia Costa Rica
Opinión escrita el 3 agosto 2010

Seleccionamos el DoubleTree principalmente por su cercanía, de la puerta de mi casa al hotel son menos de dos horas de viaje y para los que aprovechamos los fines de semana para pasear es indispensable que el tiempo de desplazamiento sea el mínimo para aprovechar mejor las vacaciones.
Al hotel fuimos el fin de semana largo pasado, estuvimos las noches del 30, 31 de julio y del 1 de agosto. Cuando reservamos (hace casi 3 meses porque nos comentaron que cuesta mucho encontrar espacio disponible en fines de semana) tenía nuestras dudas por los malos y muy malos comentarios que leí en esta página; sin embargo, mi sorpresa fue lo que encontré durante mi breve estadía. Describo el hotel por partes:
La infraestructura: El hotel ya tiene sus años, es un hotel algo viejo, sin embargo en el edificio 2, los restaurantes y bares que fue donde pasamos más tiempo, me pareció que recibe buen mantenimiento y al menos estos sitios no parecían estar descuidados. El hotel está compuesto de tres bloques de edificios, el edificio 1 es donde están las habitaciones estándar, hay una pequeña piscina relax solo para adultos cercana a este edificio que el casino y el restaurante Macondo conecta con el edificio donde están los bares y restaurantes principales (el Mastil y Calipso I y II) y con las habitaciones del edificio 2 que son todas suites y junior suites. Luego está el edificio 3 que es donde están las habitaciones deluxe que a pesar de que son nuevas y espaciosas y el edificio cuente con su propia piscina y bar, tienen la gran desventaja de estar algo alejadas de la piscina principal (donde se hacen todas las actividades) del snack bar y de los restaurantes bufet.
Los jardines y las zonas verdes: estas cuentan con muy buen mantenimiento, hay bastantes zonas verdes y ellas estaban con el zacate recortado y eran muy agradables. Los espacios verdes son muy amplios y casi todos ellos disponen de sombra para los días muy soleados.
La habitación: cuando hicimos la reservación nos indicaron que las deluxe y las junior suite tenían el mismo costo por lo que por dicha seleccionamos una junior suite, y digo por dicha porque para las deluxe todos los servicios del hotel nos hubieran quedado más alejados. Esta habitación tenía una ubicación muy muy buena, estaba en el primer piso de este edificio y tenía acceso directo a la piscina de niños (dentro de la habitación no se escucha ruido de nada proveniente de fuera de ella), disponía de una pequeña terraza frente a esta piscina de la cual sacamos mucho provecho ya que eso significaba que teníamos siempre disponibles sillas cerca de la piscina. Las junior suites disponen de dos ambientes, una salida con sofá cama y TV y el cuarto principal también con TV, en medio de ellas está en baño que para mi gusto pudo haber estado mucho mejor ya que la taza del servicio sanitario estaba como floja o sea no estaba bien pegada al piso, y por otra parte aunque el espacio destinado para el baño es grande, la tina es extremadamente pequeña, tanto a lo ancho como a lo largo, del todo un adulto promedio no podría utilizarla. Por lo demás la habitación es super confortable, siendo lo mejor de ella la cama, que aunque no era king es realmente cómoda. El aire acondicionado de la habitación no lo utilizamos en ningún momento de nuestra estadía ya que la habitación estuvo siempre muy fresca. Una cuestión de la que no disponen las habitaciones es de mini refri pero si no ocupas la misma para medicamentos o comiditas para bebé no hace falta ya que al menos estas habitaciones del edificio 2 están muy cerca de todo. El primer día cuando llegamos solo teníamos un paño pero aún sin pedirlo al ratito nos llegaron a dejar el otro (ah por cierto, la encargada entró a la habitación y dejó el paño haciendo de cuentas que no había nadie en la habitación, no tocó antes ni se anunció al entrar, simplemente entró!!!), el día siguiente no nos dejaron toallas pero con solo una llamada ya al instante nos llegaron a dejar las mismas.
El restaurante y la comida: efectivamente como habíamos leído las filas para desayunar, almorzar y cenar son cosa de todos los días, sin embargo para las comidas bufet hay dos restaurantes el Calypso I y el II, eso ayuda a que no duraras tanto haciendo fila realmente nunca tardamos más de 10 minutos en que nos asignaran un lugar para comer. Las comidas pues la verdad muy muy bien… nada a como las habían descrito en otros comentarios acá, realmente había variedad (en todo excepto en los postres que siempre fueron los mismos pero habían muchos tipos así que no aburrían). Los 4 días que estuvimos siempre hubo mariscos tanto en el almuerzo como en la cena, la barra de ensaladas muy buena y las guarniciones también, había además variedad en carnes y postres para diabéticos. Las cenas temáticas estuvieron muy bien, los platillos bien seleccionados para cada temática. Como nos hospedamos 3 noches pudimos reservar en el restaurante de especialidades en mariscos llamado Caña Brava, acá la comida súper… muy muy buena realmente en sabor y presentación. En el snack bar casi siempre había mucha fila pero las hamburguesas, papas fritas y nachos siempre estaban disponibles, no así la pizza que hacían quizás unas tres veces al día pero igual era insuficiente para tanta gente hospedada.
La piscina y la playa: la realmente es el punto bajo del hotel; se trata de una playa de arena gris con la desventaja que el oleaje en las cercanías es muy fuerte y acarrea grandes cantidades de troncos hacia la playa. La misma es bandera azul ecológica y en el frente del hotel no te encuentras un solo plástico ni llantas ni bolsas pero en los alrededores si, lo que hace pensar que efectivamente el agua está sucia pero al menos el hotel recoge en su frente estos desechos (hay que recordar que la desembocadura del río Barranca está muy cerca). La playa se ve compensada por las tres piscinas de las que dispone el hotel. La piscina relax es muy poco concurrida y es muy fresca casi toda está sombreada o por la vegetación o por el edificio 1 y la recepción. La piscina principal está dividida en dos por el snak bar, ella es bastante grande y realmente para la gran cantidad de gente que había se mantuvo muy limpia aunque fue común toparse con vasos vacíos flotando en la piscina o en el fondo de ella. La piscina 3 igual es amplia y es en su totalidad expuesta al sol, o sea no tiene espacios bajo sombra.
La atención del personal: en términos generales muy bien, sólo quería hacer la salvedad que varios empleados de los bares y los restaurantes son o mal encarados o al menos no muy amables, también vimos en reiteradas ocasiones a empleados pelearse entre ellos frente a los clientes, pero bueno otros empleados trataban de disimularlo. Con varios chicos de los bares fue común verlos checando el reloj a cada rato antes del cierre del bar… como en cuenta regresiva deseando salir los pobres, luego de una jornada muy cansada, eso era justo lo que se les veía, cansancio.
El chek in & chek out: cuando llegamos al hotel había una gran fila para ingresar y que te asignaran la habitación, sin embargo no duramos en ella más de 15minutos cuando ya nos atendieron. Igual para la salida, había mucha fila pero el chek out se hacía no en la misma recepción del hotel sino en un salón aparte por lo que fue mucho más ágil.
En términos generales el hotel me pareció muy bien y en mi caso es muy buena opción para paseos cortos gracias a su ubicación, realmente me gustaría volver.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
DoubletreePuntarenas, Guest Relations Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 14 agosto 2010
Estimado Huésped

De parte de todo el equipo del Hotel Doubletree by Hilton Costa Rica – Puntarenas, muchísimas gracias por el tiempo tomado para publicar sus comentarios sobre nuestro Hotel.

Nuestro Hotel como usted lo menciona es uno de los destino turísticos de playa más cercanos a San José. Muchísimas gracias por sus fotografías publicadas sobre nuestras instalaciones, este completamente seguro que día a día trabajamos en el mantenimiento de cada una de nuestras áreas para así ofrecer a todos nuestros huéspedes los altos estándares que nos caracterizan como parte de nuestra familia Hilton.

Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por no haber tocado la puerta a su habitación, ya que es nuestro estándar tocar varias veces antes de ingresar a una habitación para evitar este tipo de situaciones. Igualmente nos disculpamos por la falta de toallas en la habitación pero nos complace saber que nuestro personal respondió de manera rápida y atenta.

Efectivamente contamos con una playa de arena gris volcánica y con la desembocadura de un río cercana, pero estamos muy orgullosos de contar con nuestra bandera ecológica azul que nos hace constar que el agua no esta contaminada, igualmente contamos con programas internos de limpieza de playa para las áreas cercana a nuestro hotel y con programas conjuntas con la comunidad para limpiar las áreas más alejadas.

Nos complace mucho saber que usted y su pareja disfrutaran de sus vacaciones con nosotros. Es por eso que ya estamos medidas preventivas con respecto a nuestro servicio de bares ya que no es nuestra misión ofrecer un servicio poco atento, por el contrario nuestra misión es ofrecer un servicio cálido y atento a cada uno de nuestros huéspedes.

Una vez más muchísimas gracias y esperamos tenerlos pronto con nosotros en un futuro no muy lejano para seguir ofreciéndoles nuestra hospitalidad porteña.

Quedo a sus gratas ordenes,

COSTA RICA
Opinión escrita el 27 mayo 2010

Bien. Comenzaré con la llegada. Para empezar la hora de entrada (check -in) es demasiado demasiado tarde. La explicación es muy sencilla, te ponen el brazalete de todo incluido despues de que haya terminado el almuerzo. Muy Vivos!!!!!.
Luego las habitaciones pues regulares, nada que comparar a un Hilton de verdad o a un Marriott, pero bueno por el precio me imagino que se justifica.
La comida: Será acaso que esta gente no tiene chef o gerente de alimentos y bedidas??? Siempre!!!!! es lo mismo. He ido otras veces atrás y me encuentro el mismo menú. A innovar señores!!!.
Las bebidas alcohólicas son de muy mala calidad (coctails) los hacen personas que a mi criterio, aparte de mal humorados, no TIENEN NADA DE BARTENDERS. Contraten gente de verdad por favor.
La cerveza es la típica cerveza cruda de C.R. regular, regular. Deberían tener mas variedad como imperial light, pilsen, bavaria y otras. Vamos es un hotel "Hilton" Mejoren.
El trato de la gente que trabaja ahí, regular, unos ponen mala cara y otros buena. Si no les gusta el trabajo NO TRABAJEN!!!.
Las instalaciones si llenan las expectativas. Muy buenas.
Definitivamente NO IRE MAS A ESE HOTEL, PREFIERO EL HOTEL RIU.
JORGE B.

Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
DoubletreePuntarenas, Director de Relaciones Públicas en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 28 mayo 2010
Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal del Doubletree Resort by Hilton Costa Rica - Puntarenas.

Deseamos agradecerle por darnos la oportunidad de compartir sus comentarios con todo el equipo gerencial, principalmente con nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas, los cuales son realmente apreciados ya que nos permite mejorar aun mas día a día y así poder brindarle a todos nuestros huéspedes un servicio excepcional.

A la vez, agradecemos profundamente los puntos destacados por su persona, y me place mucho comentarle que serán de mucha utilidad para nosotros con el fin de mantenernos en nuestra gran oportunidad de mejora continua, con la cual podremos ofrecer un servicio excepcionalmente cálido.

Le aseguro que cada uno de nuestros miembros de equipo reconoce la importancia de la unión familiar así como el valor de nuestra niñez, pilares que nos hacen mejorar cada día para ofrecerles a nuestros huéspedes experiencias inolvidables.

Es un placer informarle que nuestro objetivo primordial es ofrecer un servicio cordial, atento y oportuno en donde usted y su familia se sientan apreciados y bienvenidos.

Quedo a sus gratas ordenes

Considera también estos alojamientos en o cerca de El Roble
N.° 2 de 41 en Jaco
Barceló Tambor
Barceló Tambor
N.° 2 de 6 en Tambor

¿Has estado en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Establecimiento: Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica
Dirección: El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble, Punta Arenas 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Punta Arenas > El Roble
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 283 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Hotel Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Provincia De Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Hotel El Roble
Doubletree El Roble