“Castillo pasable”

Reserva con antelación
Info
62,50 US$*
y más
Escapada de un día a los lugares de rodaje de...
En el puesto nº 2 de 8 cosas que hacer en Doune
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 de junio de 2017

El castillo no está mal, pero creo que bien por contenido o por entorno se pueden encontrar mejores castillos en el país, si te pilla de paso, no está mal visitarlo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.888)

Opinión escrita 21 de junio de 2017

Es un castillo no tan grande y está algo derruido pero tiene estilo y elegancia. No se si como para ir ahí específicamente o como en nuestro caso, pasamos por ahí camino a otro lugar.

Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos marcados por la TV y el cine, por la mitomanía. El castillo, como tal, no pasa de normal.
Muy reformado y sin apenas contenido. Eso sí, se grabaron series de gran éxito en él.

Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un castillo pequeño comparado a otros de Escocia, pero nos encantó. Esta como era y los alrededores con mucho encanto

Opinión escrita 11 de mayo de 2017

Todos los seguidores de los Monty Python y de Outlander se sentirán encantados con este castillo. Tiene mucho encanto.