“Castillo de cine”

Reserva con antelación
Info
54,10 US$*
y más
Excursión de un día a los lagos y castillos del...
En el puesto nº 2 de 8 cosas que hacer en Doune
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 de junio de 2017

Nos desviamos de nuestra ruta para ver el castillo de los Caballeros de la mesa cuadrada de los Monty Python, de hecho... cuando estabamos alli alguien estaba imitando la escena. No pudimos entrar por el horario, pero caminamos por su exterior. Junto a un rio, y en ruinas, merece una rapida parada

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (2.053)

Opinión escrita 27 de junio de 2017

El castillo no está mal, pero creo que bien por contenido o por entorno se pueden encontrar mejores castillos en el país, si te pilla de paso, no está mal visitarlo.

Opinión escrita 21 de junio de 2017

Es un castillo no tan grande y está algo derruido pero tiene estilo y elegancia. No se si como para ir ahí específicamente o como en nuestro caso, pasamos por ahí camino a otro lugar.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos marcados por la TV y el cine, por la mitomanía. El castillo, como tal, no pasa de normal.
Muy reformado y sin apenas contenido. Eso sí, se grabaron series de gran éxito en él.

Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un castillo pequeño comparado a otros de Escocia, pero nos encantó. Esta como era y los alrededores con mucho encanto