“INCLUÍDO EN EXPLORER PASS”
Opinión sobre Doune Castle

Doune Castle
Reserva con antelación
Info
756,68 US$*
y más
Excursión privada: Escapada a las localizaciones...
En el puesto nº 2 de 8 cosas que hacer en Doune
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 de julio de 2017

El Castillo está bien, pero hay otros muchos mejores en Escocia. Fuimos porqué estaba incluido en el Explorer Pass, de otra forma no creo que nos hubiésemos acercado a verlo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (2.057)

Opinión escrita 22 de julio de 2017

Un castillo muy bien conservdo pero sin retauraciones que le quitan el encanto a lo viejo. Muy recomendadas las historias que te cuentan por el auricular que se puede alquilar, lo recomieno si es que de verdad quieres disfrutar de la visita.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno más de los castillos, razonablemente bien conservado, con unas vistas espectaculares y unos alrededores para pasear cerca de un río, que lo hacen algo más atractivo.
El precio, como todos alrededor de las 15£

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para describir lo que fue visitar este castillo. Imaginar a Colum Mackenzie mirar por la ventana...o a Jamie caminando por sus pasillos...o a Mrs. Fitz cortando pan en su fabulosa cocina. Sassenach, si estas leyendo esta reseña no dudes en visitar este castillo!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita 8 de julio de 2017

Aunque la parada sea corta, merece la pena . Ha sido utilizado en rodajes de pelis , por lo cual algo de encanto ya tiene. Entras con el ya en la serie de castillos en medio ruinas y ruinas de castillos que encontraras en Escocia. No es el castillo que más me ha gustado , pero soy seguidora de las dos series Outlander y Juego de tronos , por lo cual es visita obligada.

Fecha de la experiencia: junio de 2017