“Hermoso Oceania del Polonio!!!! Un paraiso”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

DANIELA R
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Hermoso Oceania del Polonio!!!! Un paraiso”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El hospedaje me lo recomendaron como uno de los mejores lugares para quedarse en Rocha. Conozco Oceania del Polonio y es un lugar mágico, que todavia no esta tan descubierto y podes disfrutar de una playa increible con pocas personas. Recomiendo ir a visitarlo cuando viajen a La Paloma o La Pedrera.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar