Campus Cerdanya
Hotel del Prado(Puigcerdà)
105 US$
  • Parking gratis
Hotel Parada Puigcerdà(Puigcerdà)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
102 US$
Hotel del Lago(Puigcerdà)
139 US$
  • Parking gratis
Hotel Puigcerda(Puigcerdà)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
80 US$
347 US$
195 resultados
Opinión escrita 2 octubre 2013

Una experiencia inolvidable! Lo pasamos muy bien, de hecho es el segundo año que íbamos...los niños lo pasan en grande con su familia y con los amigos del Family Camp....Los adultos comparten unos días inolvidables con sus hijos pero también tienen tiempo libre para ellos.
Lo recomiendo a todo el mundo que tenga hijos y a los amantes del deporte...

Opinión escrita 16 septiembre 2013

La experiencia ha sido fantástica.. es la primera vez que vamos por la zona y nos ha encantado, además el albergue es perfecto... instalaciones, localización y lo mejor el trato.... recomendable al 100x100.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Un lugar muy interesante para familias, deportistas y amantes de la naturaleza.
Dispone de un acuerdo con el polideportivo que te permite reservar pistas, ir a la piscina, y muchos otros servicios. Todo esto sin que suponga un aumento en el precio. Además los monitores son muy simpáticos y el ambiente que encontré fue muy interesante.

Consejo sobre las habitaciones: Que de al interior
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Somos un matrimonio con 3 hijos con distintas edades (2, 5 y 10 años) y realmente nos cuesta encontrar donde poder viajar y que todos los miembros de la familia disfruten. En el Family Sports Camp de Campo Cerdanya por fin lo hemos encontrado. Hay actividades para todos: los adultos, los niños grandes, los chicos, para toda la familia... y en un ambiente donde los niños "no molestan", sino al contrario, son más que bienvenidos. La cercanía en el trato de todo el personal, empezando por los propietarios, refuerzan todavia mas la sensacion de comodidad. Y el tamaño de la residencia (yo la llamaría más eso, que un Hotel) impide la masificación: nada que ver con un "Todo Incluido". Si podemos, volveremos (y eso que tenemos que hacer mas de 1000 km. para ir hasta alli...). Solamente una "advertencia": es un sitio para amantes del deporte y la vida sana :-)

Opinión escrita 3 septiembre 2013

El Family Camp que se realiza en agosto es ideal por dos cosas:
- Primero permite realizar actividades deportivas (BTT, trekking, padel, piscina, gimnasio, spa...) con soporte de personal técnico, y en un entorno privilegiado como es el de los Pirineos.
- Y lo más importante para familias con hijos: mientras tú estas realizando el deporte que más te interesa o simplemente descansando, los niños estarán realizando actividades y todo tipo de juegos al cuidado de un equipo de monitores.

Las instalaciones son correctas y están cuidadas.
Todo el personal, incluyendo a la dirección, es muy amable e intentará cumplir cualquier petición que les realices, así como velarán para que tu estancia en el Campus sea perfecta.

Por último y a modo particular, señalar que durante nuestra estancia se produjo un hecho desgraciado que nos hizo abandonar el Campus al segundo día de estancia. La dirección nos guardó los días restantes para cuando quisiésemos disponer de ellos, por lo que les estamos inmensamente agradecidos.

Nuestra intención será la de repetir cuantas veces podamos.