“Ubicación maravillosa, instalaciones correctas, servicio penoso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Paulita

Hotel Villa Paulita
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Puigcerdà
“Ubicación maravillosa, instalaciones correctas, servicio penoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El hotel tiene un enclave maravilloso, cerca del pueblo de Puigcerda y frente al lago. Viajamos con un bebe y la verdad que ya nos tenían preparada la cunita en la habitación y la chica de la recepción fue agradable. La habitación es correcta, aunque muy pequeña. Lo más curioso vino cuando llamamos a servicio de habitaciones y no nos quisieron atender y tuvimos que llamar a un restaurante del pueblo para que nos trajesen algo de cenar. Nunca me había pasado algo por el estilo y menos en un 5 estrellas. Parece que la dirección no tiene mucha necesidad de ingresar dinero en su departamento de alimentos y bebidas... Curioso!

Consejo sobre las habitaciones: Sí os ubican en el edificio nuevo, que no sea en la primera planta
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He ido con mi pareja que le hacia mucha ilusión,después que una amiga nos recomendó,al llegar al hotel estaba el recepcionista y su ayudante fumando cosas que en un hotel de categoría no se suele ver,las habitaciones muy normales,la sábanas buenas,la calefacción de la habitación demasiado alta,me desperté a las 5 de la mañana sudando y eh tenido que dormir con la ventana abierta,el lavabo muy normal la descarga estaba fallando y se quedaba abierta,probamos el Masage y estuvo bien,en el spa una piscina pequeña como sí se trata de un spa la verdad que no lo es,al otro día fuimos al desayuno que muy buen pinta no tiene,mucha bollería zumos artificiales frutas que no parecen frescas lo único bonito es la vista,en realidad es un hotel muy normalito y la realidad no coincide con las fotos puestas por el hotel,no os dejéis engañar por las fotos,no es un hotel de 5 estrellas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Las expectativas eran altas: un hotel encantador de 5 estrellas al lado del lago de Puigcerdà.
La ubicación muy buena, el edificio principal bonito, desayuno completo y bueno pero...la habitación claustrofobica. Muy pequeña y además NO tiene ventana para ventilar la habitación y se necesitas hacerlo porque en nuestro caso hacia muchísimo calor dentro, tuvimos que dejar la puerta de entrada a la habitación abierta aún estando en zona de paso,pero el calor era insoportable. Preguntamos si tenían aire acondicionado y nos comentaron que hasta junio no activaban el servicio y sólo funcionaba la calefacción de la habitación pero no el aire acondicionado. Además,...suerte que miramos la factura porque nos cobraron el parking del hotel cuando habíamos dejado nuestro coche aparcado en la calle justo delante del hotel sin tener que utilizar el parking de pago del hotel. Si no llegamos a revisar la factura ,nos lo hubieran cobrado aún habiéndonos preguntado ya el día de llegada si queríamos usar el parking y dijimos que no lo utilizaríamos. Así qué ya tenían apuntado este detalle ,que luego la misma persona que nos lo preguntó y apuntó, nos hizo la factura y sin decirnos nada, nos cobraba la tarifa del parking.
Hemos de decir que nos quedamos en el restaurante a cenar y pedímos en menú degustación y...francamente estaba espectacularmente bueno.
Consideramos que no es un hotel al que se le pueda considerar de 5 estrellas para nada. La habitación pequeña, sin ventilación y sin aire acondicionado no es propio de un 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Quien espere un hotel con la calidad de un 5 estrellas se llevará una decepción. La ubicación,muy bu...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Vilanova i la Geltrú, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Un hotel con encanto tanto por el edificio como por la ubicación, está al lado del lago del parque. Las habitaciones limpias, pero pequeñas y algo descuidadas de mantenimiento, al igual que el baño. El trato amable y el desayuno correcto, pero un desayuno con poca variedad para la categoría que ellos pretenden dar al hotel.
He puesto relación calidad-precio "muy bueno" porque nosotros fuimos con una oferta, sino a precio de tarifa sería caro para lo que ofrecen.
No es un cinco estrellas al uso, para nada. No se como se controla, para poner o quitar estrellas a un establecimiento que ha mejorado o ha empeorado, pero creo que se tendría que verificar periódicamente, para que el ciente sepa en cada caso si corresponde o no lo publicitado y no le lleve a engaño

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hotel fantástico y muy recomendable que queda ligeramente por debajo de los estándares habituales de 5 estrellas. Casi siempre, el valor que le damos a las cosas depende de las expectativas, en este caso, creo que las 5 estrellas del Hotel juegan ligeramente en su contra, y con el nombre Hotel con Encanto o 4 estrellas superior se solucionaría perfectamente.

Puntos positivos: Excelente ubicación, grandes vistas al lago y las montañas, zonas comunes agradables ( aunque no pasamos mucho tiempo en el hotel), personal amable y atento, pequeño spa, gran cuarto de baño con ducha y bañera, excelentes toallas, albornoces y ropa de cama, parking propio.

Puntos débiles: Tamaño de la habitación un poco justo si pasas varios días con ropa de invierno, por la noche no hay servicio de cobertura ( en absoluto imprescindible pero habitual en hoteles de esta categoría), y un último punto que no depende tanto del hotel como de los clientes, al realizar el check in advierten que el horario del spa para menores de 14 años es hasta las 17:00, cosa que personalmente me parece fantástico. Esto mismo puedes encontrar por escrito justo antes de entrar en el spa, pues sorpresa, padres que ignoran las normas del hotel y llevan a sus retoños a chapotear y gritar en el agua mientras intentas relajarte más allá del horario "permitido" para menores.

En cualquier caso, hotel muy recomendable. Repetiría.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puigcerdà
Hotel Parada Puigcerdà

Información adicional sobre el Hotel Villa Paulita

Establecimiento: Hotel Villa Paulita
Dirección: Av Pons i Gasch 15, 17520 Puigcerdà, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Puigcerdà
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Puigcerdà
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Paulita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, TravelClick y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Paulita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Paulita Puigcerda
Bodyna Spa Villa Paulita