“Quizás con 4* sería excelente”
Opinión sobre Hotel Villa Paulita

Hotel Villa Paulita
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Puigcerdà
Opinión escrita 10 mayo 2014

Muy buen servicio de recepción, amable y simpático, muy bien el personal de habitaciones que nos llevó las maletas y nos dió los atajos para movernos. Habitación algo pequeña pero bien equipada, tenía aire acondicionado, y 2 balcones que si, abrían y con buenas vistas, mobiliario correcto y funcional, baño bien, limpio y cómodo, albornoces, zapatillas , amenities,cava de bienvenida..Spa, algo justo pero muy poco concurrido. Ubicación ideal. Desayuno correcto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Villa Paulita
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 mayo 2014

El hotel tiene un enclave maravilloso, cerca del pueblo de Puigcerda y frente al lago. Viajamos con un bebe y la verdad que ya nos tenían preparada la cunita en la habitación y la chica de la recepción fue agradable. La habitación es correcta, aunque muy pequeña. Lo más curioso vino cuando llamamos a servicio de habitaciones y no nos quisieron atender y tuvimos que llamar a un restaurante del pueblo para que nos trajesen algo de cenar. Nunca me había pasado algo por el estilo y menos en un 5 estrellas. Parece que la dirección no tiene mucha necesidad de ingresar dinero en su departamento de alimentos y bebidas... Curioso!

Consejo sobre las habitaciones: Sí os ubican en el edificio nuevo, que no sea en la primera planta
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2014

He ido con mi pareja que le hacia mucha ilusión,después que una amiga nos recomendó,al llegar al hotel estaba el recepcionista y su ayudante fumando cosas que en un hotel de categoría no se suele ver,las habitaciones muy normales,la sábanas buenas,la calefacción de la habitación demasiado alta,me desperté a las 5 de la mañana sudando y eh tenido que dormir con la ventana abierta,el lavabo muy normal la descarga estaba fallando y se quedaba abierta,probamos el Masage y estuvo bien,en el spa una piscina pequeña como sí se trata de un spa la verdad que no lo es,al otro día fuimos al desayuno que muy buen pinta no tiene,mucha bollería zumos artificiales frutas que no parecen frescas lo único bonito es la vista,en realidad es un hotel muy normalito y la realidad no coincide con las fotos puestas por el hotel,no os dejéis engañar por las fotos,no es un hotel de 5 estrellas.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2014

Las expectativas eran altas: un hotel encantador de 5 estrellas al lado del lago de Puigcerdà.
La ubicación muy buena, el edificio principal bonito, desayuno completo y bueno pero...la habitación claustrofobica. Muy pequeña y además NO tiene ventana para ventilar la habitación y se necesitas hacerlo porque en nuestro caso hacia muchísimo calor dentro, tuvimos que dejar la puerta de entrada a la habitación abierta aún estando en zona de paso,pero el calor era insoportable. Preguntamos si tenían aire acondicionado y nos comentaron que hasta junio no activaban el servicio y sólo funcionaba la calefacción de la habitación pero no el aire acondicionado. Además,...suerte que miramos la factura porque nos cobraron el parking del hotel cuando habíamos dejado nuestro coche aparcado en la calle justo delante del hotel sin tener que utilizar el parking de pago del hotel. Si no llegamos a revisar la factura ,nos lo hubieran cobrado aún habiéndonos preguntado ya el día de llegada si queríamos usar el parking y dijimos que no lo utilizaríamos. Así qué ya tenían apuntado este detalle ,que luego la misma persona que nos lo preguntó y apuntó, nos hizo la factura y sin decirnos nada, nos cobraba la tarifa del parking.
Hemos de decir que nos quedamos en el restaurante a cenar y pedímos en menú degustación y...francamente estaba espectacularmente bueno.
Consideramos que no es un hotel al que se le pueda considerar de 5 estrellas para nada. La habitación pequeña, sin ventilación y sin aire acondicionado no es propio de un 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Quien espere un hotel con la calidad de un 5 estrellas se llevará una decepción. La ubicación,muy bu...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2014

Un hotel con encanto tanto por el edificio como por la ubicación, está al lado del lago del parque. Las habitaciones limpias, pero pequeñas y algo descuidadas de mantenimiento, al igual que el baño. El trato amable y el desayuno correcto, pero un desayuno con poca variedad para la categoría que ellos pretenden dar al hotel.
He puesto relación calidad-precio "muy bueno" porque nosotros fuimos con una oferta, sino a precio de tarifa sería caro para lo que ofrecen.
No es un cinco estrellas al uso, para nada. No se como se controla, para poner o quitar estrellas a un establecimiento que ha mejorado o ha empeorado, pero creo que se tendría que verificar periódicamente, para que el ciente sepa en cada caso si corresponde o no lo publicitado y no le lleve a engaño

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puigcerdà
Hotel del Lago

¿Has estado en Hotel Villa Paulita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Paulita

Dirección: Av Pons i Gasch 15, 17520 Puigcerdà, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Puigcerdà
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Puigcerdà
Rango de precios: 84 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Paulita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, Odigeo, TravelClick, Weekend Desk, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Paulita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Paulita Puigcerda
Bodyna Spa Villa Paulita