“Tres estrellas como mucho”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Villa Paulita

Hotel Villa Paulita
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Puigcerdà
Sant Pere de Ribes, España
“Tres estrellas como mucho”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Hotel bien situado, delante del lago de Puigcerda, pero de tres estrellas como máximo. Personal escasísimo y atención muy por debajo de los estándares de un 5 estrellas. Habitación correcta, siempre que te olvides de las estrellas que te han vendido.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Terrassa, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 13 junio 2014

Es una antigua casa señorial de 800 restaurada y habilitada como hotel hace unos 6 años. La habitación no es enorme pero confortable al máximo, con unos colchones que invitan a dormir y relajarte. Además la cama me parece que es de 2x2! A mí personalmente me pareció una habitación ideal, con vistas al jardín del hotel. Que por cierto, al estar casi a las afueras se respira tranquilidad.
El personal estupendo, a la salida estuvimos hablando con el director, creo, o uno de los recepcionistas que con su trato exquisito y personalizado, pues... Volveré! No pudimos ir al SPA porque queríamos visitar bien Puigcerdà, pero hemos de volver mi pareja y yo fijo!
Yo personalmente lo recomiendo para todo aquel que busque un toque romántico, calma, un tanto de lujo pero sin dejarse el sueldo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la misma villa y tenía vistas al jardín, creo que todas las habitacione...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Muy buen servicio de recepción, amable y simpático, muy bien el personal de habitaciones que nos llevó las maletas y nos dió los atajos para movernos. Habitación algo pequeña pero bien equipada, tenía aire acondicionado, y 2 balcones que si, abrían y con buenas vistas, mobiliario correcto y funcional, baño bien, limpio y cómodo, albornoces, zapatillas , amenities,cava de bienvenida..Spa, algo justo pero muy poco concurrido. Ubicación ideal. Desayuno correcto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 mayo 2014

El hotel tiene un enclave maravilloso, cerca del pueblo de Puigcerda y frente al lago. Viajamos con un bebe y la verdad que ya nos tenían preparada la cunita en la habitación y la chica de la recepción fue agradable. La habitación es correcta, aunque muy pequeña. Lo más curioso vino cuando llamamos a servicio de habitaciones y no nos quisieron atender y tuvimos que llamar a un restaurante del pueblo para que nos trajesen algo de cenar. Nunca me había pasado algo por el estilo y menos en un 5 estrellas. Parece que la dirección no tiene mucha necesidad de ingresar dinero en su departamento de alimentos y bebidas... Curioso!

Consejo sobre las habitaciones: Sí os ubican en el edificio nuevo, que no sea en la primera planta
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He ido con mi pareja que le hacia mucha ilusión,después que una amiga nos recomendó,al llegar al hotel estaba el recepcionista y su ayudante fumando cosas que en un hotel de categoría no se suele ver,las habitaciones muy normales,la sábanas buenas,la calefacción de la habitación demasiado alta,me desperté a las 5 de la mañana sudando y eh tenido que dormir con la ventana abierta,el lavabo muy normal la descarga estaba fallando y se quedaba abierta,probamos el Masage y estuvo bien,en el spa una piscina pequeña como sí se trata de un spa la verdad que no lo es,al otro día fuimos al desayuno que muy buen pinta no tiene,mucha bollería zumos artificiales frutas que no parecen frescas lo único bonito es la vista,en realidad es un hotel muy normalito y la realidad no coincide con las fotos puestas por el hotel,no os dejéis engañar por las fotos,no es un hotel de 5 estrellas.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puigcerdà
Hotel Parada Puigcerdà

Información adicional sobre el Hotel Villa Paulita

Establecimiento: Hotel Villa Paulita
Dirección: Av Pons i Gasch 15, 17520 Puigcerdà, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Puigcerdà
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Puigcerdà
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Paulita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Paulita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Paulita Puigcerda
Bodyna Spa Villa Paulita