“lo siento no es lo que era”
Opinión sobre Hotel Villa Paulita

Hotel Villa Paulita
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Puigcerdà
Opinión escrita 6 agosto 2014

soy un cliente de este hotel casi desde que abrio sus puertas,pero a mal que me sepa tengo que decir que no es ni un poco lo que era,
Poco personal,lo cual se aprecia rapido porque no hay nadie que te atienda,
Mantenimiento deja que desear,
Limpieza sigue correcta
El trato aunque poco pero bueno,pero ya esta.
Comida del restaurante y servicio malo sin alma se ve en decadencia.
El sitio es fantastico y solo necesitan hacerte pasar unos dias con un poco de buen tacto
lo siento pero no volvere

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 julio 2014

Ya nos imaginábamos que estaría bien y no nos defraudó nada. Fuimos con una buena oferta y la relación calidad-precio en nuestro caso ha sido inmejorable. Viajamos con nuestra hija de 4 años así que nos pusieron una cama supletoria de forma gratuita. Llevábamos un pack que incluía la entrada en el spa y en el baño había un albornoz para cada uno, dos de adulto y otro pequeñito para nuestra hija. Las amenities también estaban por triplicado, y eran correctas. Un secador del pelo en condiciones, no esas cosas blancas enganchadas en la pared que tienen en muchos sitios y que no seca nada.
El spa es muy pequeño, una piscina con un chorro y una cascada, con el agua algo fría quizá para ser un spa, un jacuzzi y una sauna y baño turco que los encendían a las 18.00. Con niños se puede ir hasta las 17.00 con lo que la sauna y el baño turco no los pudimos usar.
El desayuno es en el restaurante, con unas vistas espectaculares al lago. Es escaso en variedad, muy mejorable pero tenía varias cosas interesantes como una cafetera nespresso de hostelería con cápsulas para poder hacer un café en condiciones. El zumo de naranja diría que era natural pero rebajado con agua, aunque no lo sé seguro.
Puigcerdà es muy bonito y este hotel merece la pena, está muy bien situado y es bonito y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojaron en el edificio auxiliar y muy bien. Supongo que en la casa también estarán bien pero no...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La casa principal es muy acogedora pero la zona de las habitaciones está muy abandonada.

Para ser un 5 estrellas deberían estar más encima de los detalles. Falta de personal y de voluntad en el servicio. Desayuno muy justo, sin servicio de cafetería, ni buena recepción de TV. Se come mejor en el bar del estanque que en el restaurante

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 1 julio 2014

Hotel bien situado, delante del lago de Puigcerda, pero de tres estrellas como máximo. Personal escasísimo y atención muy por debajo de los estándares de un 5 estrellas. Habitación correcta, siempre que te olvides de las estrellas que te han vendido.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2014

Es una antigua casa señorial de 800 restaurada y habilitada como hotel hace unos 6 años. La habitación no es enorme pero confortable al máximo, con unos colchones que invitan a dormir y relajarte. Además la cama me parece que es de 2x2! A mí personalmente me pareció una habitación ideal, con vistas al jardín del hotel. Que por cierto, al estar casi a las afueras se respira tranquilidad.
El personal estupendo, a la salida estuvimos hablando con el director, creo, o uno de los recepcionistas que con su trato exquisito y personalizado, pues... Volveré! No pudimos ir al SPA porque queríamos visitar bien Puigcerdà, pero hemos de volver mi pareja y yo fijo!
Yo personalmente lo recomiendo para todo aquel que busque un toque romántico, calma, un tanto de lujo pero sin dejarse el sueldo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la misma villa y tenía vistas al jardín, creo que todas las habitacione...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puigcerdà
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Villa Paulita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Paulita

Dirección: Av Pons i Gasch 15, 17520 Puigcerdà, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Puigcerdà
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Puigcerdà
Rango de precios: 93 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Paulita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Paulita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Paulita Puigcerda
Bodyna Spa Villa Paulita