“Buena casa”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Puigcerdà, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
rmolletb
“Buena casa”
Opinión escrita el 15 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Zoma muy tranquila y amplios espacios.
Ideal para ir con niños ya que es un lugar para dejarlos con escasa vigilancia

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 mar 2017
"Huéspedes muy amables y respetuosos. Nos alegra hayáis disfrutado de vuestra estancia en Puigcerdà. Hasta pronto Eli"
Aitana R
“CASA COMODA”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fuimos 8 personas con 3 bebes y las habitaciones eran muy comodas y aceptables de espacio contando que necesla pitamos tres cunas.
Solo destacaria un poco más de limpieza y la poco amabiliadad de la persona que nos entrego las llaves. Exigencias en concretar una hora de entrada y falta de información para la salida

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 feb 2017
Me alegro os haya gustado la casa . En referencia al check In lamento te hayas llevado esa sensación, normalmente somos muy flexibles con las entradas y salidas , pero como os avanzamos se preveia un Viernes con mucho tráfico y problemas para acceder a la Cerdanya. Esperemos nos dejes demostrártelo en otra ocasión.

Saludos
Eli
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar