Park Hotel Puigcerdà
Hotel del Prado(Puigcerdà)
105 US$
  • Parking gratis
Hotel Parada Puigcerdà(Puigcerdà)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
139 US$
106 US$
  • Piscina
Hotel del Lago(Puigcerdà)
139 US$
  • Parking gratis
Hotel Puigcerda(Puigcerdà)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Restaurante
Hotel Terminus(Puigcerdà)
59 US$
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Chalet del Golf(Puigcerdà)
Campus Cerdanya(Puigcerdà)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
133 resultados
Opinión escrita 2 agosto 2012

Habia estado en hoteles decepcionantes pero por su precio ya te lo esperas,pero no es el caso ya que estar un dia en estancia de media pension(obligatoriamente) me ha salido por casi 170 eurazos,por donde empiezo....la tele no funciona lo aviso en recepcion y me dicen que tengo que esperar a las 8 de la tarde para que venga el de mantenimiento(su horario de trabajo es de 8 a 7 de la mañana,alguien lo entiende?)por la tarde voy al bar y despues de 20 minutos esperando que aparezca el camarero veo que dicho camarero esta ejerciendo de botones, ya que solo hay 2 personas(el camarero y el de recepcion)para todo el hotel.LLega la cena,y como llevamos a un bebe en su carrito nos hacen subir unas escaleras(nadie nos ayuda y no hay rampas) a un pequeño espacio donde las sillas eran mas propias de un bar que de un hotel 3* cuando el restaurante estaba casi vacio(supongo que mi hijo y su carro les molestarian para pasar a los camareros) precio del menu 28 eurazos bebida no incluida de primero melon con jamon iberico(iberico si,pero seco como almeria en pleno verano) total una mierda,eso si el clima ideal y el paisaje precioso

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 1 agosto 2012

Ubicaciòn: en las afueras de Puigcerdá, en la carretera hacia la molina en una zona plana frente a una gasolinera y poco más. Imprescindible coche.
Edificio de unas 4 plantas con las habitaciones mirando al agradable jardín y montañas y la rspalda al aparcamiento y ciudad.
Instalaciones generales: correctas. Agradable jardín con piscina. Bien para ir con críos y tb como base de operaciones para visitar la Cerdanya o esquí en la zona.
Habitaciòn: grandecita, limpia y con mobiliario sencillo. Aseo limpio y correcto. Bien. Pequeña terracita con excelentes vistas. No nos ha molestado ningún ruido. Cama correcta. Tv plana de 32. Muy bien.
Desatuno: buffet suficiente. Bien.
Personal: agradable y servicial. Ok.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 1 julio 2012

Si miramos calidad-precio hay mejores alternativas en pigcerdà y cercanias.

Desayuno aceptable.

Hotel tipo inserso

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2012

Fuimos este otoño para hacer senderismo y turismo rural. Todo perfecto, atención al cliente perfecta, la comida bastante bien, y lo mas importante la limpieza perfecta. Entramos en la habitación y todo correcto. El primer dia me habia echo daño a la pierna y manche las sabanas de sangre. La mujer de la limpieza, el dia siguiente cuando nos arreglo la habitación, cambió las sabanas, las toallas y dejo todo muy limpio. Nos ha sorprendido la verdad, ya que solemos viajar bastante y no tenemos muy buena experiencia con las camareras de piso. esta vez en cambio quedamos muy satisfechos.
Ahora volvimos a elegir el hotel para ir a esquiar. Y sinceramente no se por que, no se si cambio de dueño o de trabajadores, pero eso era desastroso. la toallas en 3 dias no se han cambiado, las camas mal echas, no reponían papel de wc, y el baño en general no lo repasaban. Sinceramente no pienso volver, no se de quien sera la culpa pero espero que lo arreglen rápido, ya que esta muy bien situado y con un poco de organización pueden conseguir un poco mas de lo que dan.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2012

Si buscas el equilibrio y que todos los servicios obtengan un grado de satisfacción notable el Puigcerda Park Hotel cumple perfectamente estas expectativas. Muy buena ubicación, grandes espacios, un enorme jardín, habitaciones generosas y todas las habitaciones con terraza al jardín, muy limpio, tranquilo, muy buena cocina, servicio muy amable y diligente, trato familiar y un precio muy competitivo y correcto. Cada vez que viajo a la Cerdanya, siempre me hospedo en el Puigcerda Park Hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia