“Una bellísima sorpresa este lugar”
Opinión sobre Cafe del Llac

Cafe del Llac
En el puesto nº 1 de 2 Café y té en Puigcerdà
Intervalo de precios: 3 US$ - 21 US$
Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Estuve hace poco con una amiga y lo pasamos divinamente, nos encantó todo, el espacio decorado con mucha sencillez, gusto y creatividad, la comida excelente y con sorpresas como el vino ecológico muy bueno y el servicio una maravilla. Nos atendieron muy bien, con gran amabilidad, una buena mezcla de profesionalismo y de atención personalizada que nos hizo sentirnos como en casa...sin hablar de las vistas al lago ! En fin una fiesta para todos los sentidos...nos fuimos muy contentas y tenemos ganas de volver ya !

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato y comida exquisita. Productos naturales y elaborados. Perfecto para ir en família. Volveremos!

Opinión escrita 29 de abril de 2018

Vinimos a pasar unos días para el puente de mayo en familia. A pesar de poder parecer un sitio turístico o de poco valor sólo hace falta entrar para darse cuenta que la cosa no va así para nada.

La propuesta gastronómica se basa en un menú a 18€ increíble para la calidad de materia prima y su ejecución en sí. Ensaladas con productos ecológicos, una crama de calabaza con un toque personal; lasaña y filete de segundo buenísimos (sí, filete en un menú).

Los propietarios ofrecen un trato cercano, jovial y muy atento. Nos sobró algo del segundo y no pusieron ningún tipo de pega a llevárnoslo.

Por último ni que hablar de las vistas al lago y su entorno.

En resumen: una pasada en un punto dónde ya sólo sentarse y mirar hacia delante vale la pena. Volveremos.

Opinión escrita 25 de abril de 2018

Excelente lugar para Comer y disfrutar de las magnificas vistas.
El servicio es muy amable, la comida muy buena

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mejor imposible!
Pasamos de largo ya que siempre habíamos pensado que era el típico bar de turista total...
Al final decidimos sentarnos a tomar algo viendo que se estaba tranquilo y nos encantó.
Pedimos una cerveza (La Minera), riquísima! + El plus de las vistas al lago hicieron de un momento perfecto!
Los chicos que lo llevan fueron encantadores y muy atentos.