“Buena comida”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Fui invitado por unos amigos a pasar unos días en puigcerdà y en el pueblo nos recomendaron este restaurante diciendonos que hacian muy buena carne, y de verdad no era exageración comimos unos chuletones de primera, y unnas ganbas a la plancha muy sabrosas, creo que si para el puente de diciembre no volvemos todos de seguro que yo si iré para visitar otra vez este restaurante volveré a tomarme fotos en el lago etc, no conozco mucho el pueblo pero según los sitios donde fui me parece que sitios como este hay pocos.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Podríamos decir que en este gallego de aspecto sencillo y escondido hemos probado una de las mejores carnes que jamás hemos comido.
El chuletón es impresionante, por no hablar del solomillo!
La atención recibida fue muy buena encontrando el punto justo de la carne, cosa difícil a menudo.
El precio, eso sí, lo pagas pero vale mucho la pena porque la calidad es excelente

Opinión escrita 2 junio 2013

En este restaurante he comido la mejor carne de buey gallego...todo muy bueno (el marisco y el pescado a la brasa) pero la carne esta BUENISIMA

Opinión escrita 17 enero 2013

de verdad es que, es uno de los mejores restaurantes de la cerdanya, se come muy bien el marisco espectacular y la carne higual, lo recomiendo a todo el mundo.

Opinión escrita 20 agosto 2012

Tienen unas 10 mesas, el restaurante está bastante escondido, llamé para reservar y cuando llegamos estaba prácticamente vacio y me sentí un poco ridiculo.
Pedimos unas raciones de croquetas, calamares, caldo gallego y platos de merluza, carne, etc.... Las raciones tuvimos que pedir nuevamente ya que son realmente escasas (6 croquetas), aunque estaban bastante buenas.
La merluza estaba bien cocinada y buen sabor a la brasa, la carne nada del otro mundo, correcta.
La bebida, jarra de cerveza sin presión ni espuma, botellita de vino demasiado frio, y botella de plastico de agua para los niños.
El personal correcto, en vaqueros camiseta y terriblemente timido, tan timido que las recomendaciones del dia nos las dieron en un trozo de papel escrito a boligrafo ¿?
En resumen, 120 euros 2 adultos y 2 niños, precio que me parece un pelín alto para la pequeña decepción que se siente al ver su magnífica web con preciosas fotos del local, y lo que encuentra uno realmente, que es lo que viene a ser un sencillo mesón, con una cocina muy correcta y punto.