“Pescado y marisco de calidad”
Opinión sobre O Meigallo

O Meigallo
En el puesto nº 40 de 96 Restaurantes en Puigcerdà
Intervalo de precios: 29 $ - 47 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Fui a comer a este restaurante con mis padres y mi mujer, donde comimos muy bien y con servicio agradable, pienso que es de los mejores restaurantes de Puigcerdà para comer pescado fresco.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Fui invitado por unos amigos a pasar unos días en puigcerdà y en el pueblo nos recomendaron este restaurante diciendonos que hacian muy buena carne, y de verdad no era exageración comimos unos chuletones de primera, y unnas ganbas a la plancha muy sabrosas, creo que si para el puente de diciembre no volvemos todos de seguro que yo si iré para visitar otra vez este restaurante volveré a tomarme fotos en el lago etc, no conozco mucho el pueblo pero según los sitios donde fui me parece que sitios como este hay pocos.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Podríamos decir que en este gallego de aspecto sencillo y escondido hemos probado una de las mejores carnes que jamás hemos comido.
El chuletón es impresionante, por no hablar del solomillo!
La atención recibida fue muy buena encontrando el punto justo de la carne, cosa difícil a menudo.
El precio, eso sí, lo pagas pero vale mucho la pena porque la calidad es excelente

Opinión escrita 2 junio 2013

En este restaurante he comido la mejor carne de buey gallego...todo muy bueno (el marisco y el pescado a la brasa) pero la carne esta BUENISIMA

Opinión escrita 17 enero 2013

de verdad es que, es uno de los mejores restaurantes de la cerdanya, se come muy bien el marisco espectacular y la carne higual, lo recomiendo a todo el mundo.