“Demasiadas espectativas”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Era la tercera vez que iba a este restaurante que no se distingue por el glamour pero sí por una excelente materia prima, pero hasta esto falló esta vez sobre todo el pulpo a feira, excesivamente duro a pesar de la opinión de Jose propietario del local, y el rodaballo aconsejado, un tanto fuera de punto. El buey sigue en la buena tónica de siempre aunque menos que en ocasiones anteriores. El local estaba vació y Jose, sin ni siquiera preguntar si nos molestaba, se puso a ver la televisión a nuestro lado interrumpiendo nuestra conversación. Salimos un poco defraudados pero espero rectificar la próxima vez si se parece a las dos primeras

Opinión escrita 23 diciembre 2013

comimos muy bien, carne de ternera poco hecha, tierna
muy bien atendidos y bien servidos
precio razonable por la calidad

Opinión escrita 12 diciembre 2013

He comido varias veces y lo mejor que tienen es el chuleton a trozos para dos personas pero tanto el marisco como la carne es de una calidad excelente.El lugar es sencillo pero el trato muy amable..Volveremos.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Fui a comer a este restaurante con mis padres y mi mujer, donde comimos muy bien y con servicio agradable, pienso que es de los mejores restaurantes de Puigcerdà para comer pescado fresco.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Fui invitado por unos amigos a pasar unos días en puigcerdà y en el pueblo nos recomendaron este restaurante diciendonos que hacian muy buena carne, y de verdad no era exageración comimos unos chuletones de primera, y unnas ganbas a la plancha muy sabrosas, creo que si para el puente de diciembre no volvemos todos de seguro que yo si iré para visitar otra vez este restaurante volveré a tomarme fotos en el lago etc, no conozco mucho el pueblo pero según los sitios donde fui me parece que sitios como este hay pocos.