“Acogedor”

En el puesto nº 4 de 96 Restaurantes en Puigcerdà
Intervalo de precios: 18 $ - 49 $
Cocina: Española, Vinoteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Un mesa con buena comida, cafés, copas vacías y algún que otro tapón de corcho conviven con las conversaciones animadas de los comensales. Se habla, se explica, se opina, se ríe, e incluso, alguien sube el tono de voz. Es aquí donde el tapón de corcho coge protagonismo. Y no por ser un tapón en sí mismo, sino para conservar con cuidado un delicioso tesoro: el vino. Un vino que acompañado de alguna comida exquisito hará que la velada se convierta en una experiencia agradable para los sentidos. Buscando lo que queríamos para nosotros mismos, nació el Tap de Suro, intentando hacer extensivo el placer de la buena comida y el buen beber. Trabajamos con ilusión, usando productos del territorio y con una selección de los mejores vinos para que en nuestras mesas se hable, se explique, se opine y se ría con tranquilidad. *Agosto y festivos abierto todos los días, mediodía y noche. Desde la Cerdanya hasta Barcelona hemos querido que este espacio sea un trocito de casa, donde con el vino como protagonista uno pueda disfrutar de nuestra gastronomía con buena compañía.
Opinión escrita 10 enero 2014

Un lugar agradable, tapas típicas catalanas, trato muy agradable y cercano y excelentes vinos. Nos ha gustado a los vascos

oriol C, Propietario en Tap de Suro Puigcerdà, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2015

Hay nuevas opiniones acerca del Tap de Suro Puigcerdà
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 enero 2014

Es una excelente vinoteca que te permite descubrir vinos sin formalismos. A nosotros nos gusta dejarnos aconsejar por Oriol, quien siempre nos da buenas opciones y alguna agradable sorpresa.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Carta corta pero bien equilibrada, para comer tapas. Distintos tipos de quesos y embutidos pudiendo acompañarlo con, entrecot o dados de salmon, o bacalao,... opciones todas ellas buenas. Lo mejor la selección de vinos, todos ellos expuestos para poderlos descorchar en sala o para llevar. El propietario Oriol, también es muy atento. Buena opción en Puigcerdà para conocer.

Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bien, de ninguna manera el num 1 de Puigcerda.....Servicio fatal. El tema de vinos a cualquier temperatura. La calidad de raciones baja, por lo cual la ralacion calidad-precio se dispara.
No comparto en absoluto la valoracion de Tripadvisor.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

El sitio muy acogedor, el servicio estupendo. La carta no muy amplia pero la comida muy buena. Genial relación calidad precio.