“buen sitio para picar en puigcerda”
Opinión sobre Tap de Suro Puigcerdà

Tap de Suro Puigcerdà
En el puesto nº 3 de 96 Restaurantes en Puigcerdà
Intervalo de precios: 17 $ - 46 $
Cocina: Española, Vinoteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Un mesa con buena comida, cafés, copas vacías y algún que otro tapón de corcho conviven con las conversaciones animadas de los comensales. Se habla, se explica, se opina, se ríe, e incluso, alguien sube el tono de voz. Es aquí donde el tapón de corcho coge protagonismo. Y no por ser un tapón en sí mismo, sino para conservar con cuidado un delicioso tesoro: el vino. Un vino que acompañado de alguna comida exquisito hará que la velada se convierta en una experiencia agradable para los sentidos. Buscando lo que queríamos para nosotros mismos, nació el Tap de Suro, intentando hacer extensivo el placer de la buena comida y el buen beber. Trabajamos con ilusión, usando productos del territorio y con una selección de los mejores vinos para que en nuestras mesas se hable, se explique, se opine y se ría con tranquilidad. *Agosto y festivos abierto todos los días, mediodía y noche. Desde la Cerdanya hasta Barcelona hemos querido que este espacio sea un trocito de casa, donde con el vino como protagonista uno pueda disfrutar de nuestra gastronomía con buena compañía.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“buen sitio para picar en puigcerda”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Sitio agradable para poder cenar , no os perdais las vieiras y la bola de queso ...
Cenar en la parte delantera donde estan las botas de vino..
Buen trato aunque se saturen por demasiada gente ...muy amables.
recomendable ir si estas en Puigcerda...

• Visitado el enero de 2014
oriol C, Propietario en Tap de Suro Puigcerdà, respondió a esta opinión, 11 febrero 2015

Mollet del Valles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Desastroso”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuve en Puicerdà por la Feria del Caballo de 2013, el primer fin de semana.
Con tanta expectació por el local, tenía que probarlo.
Envié un correo unas dos semanas antes, por si hacía falta reservar y, aunque iba a cenar el viernes, me aconsejaron llamar antes. Así lo hice esa mañana. Me indicaron que no había problema.
Abrian a las 19h y mi mujer, hija de 5 años y yo, ahí estabamos. Fuimos pronto por los horarios de la niña. Primer percance: Noche con fútbol y el local reservado. Accedieron a servirnos con la condición que a las 21h estaríamos fuera. Aceptamos.
Fuimos los primeros en llegar y sentarnos. Pedimos algo de picar, una tabla de quesos, otra de choricitos y algo más (la verdad es que bastante pobre la carta, ni bravas, ni fritanga....)
Al poco se llenó. La falta de personal y descontrol fué creciendo y nuestros platos se demoraron, hasta llegar a olvidarseles los choricitos.... Cuando ya dije que nos íbamos, me dijeron que ya salían de la cocina y al rato (...) salieron.
Tomé el vino que me recomendaron. Psá...
Total... 20:30h. (ssisisi.. desde las 19h!!) y nos levantamos para pagar. Y... que no les iba la visa o la conexión!!!! Total, tuve que ir yo a un cajero calle abajo a sacar efectivo. Al regresar me cobraron, y se excusaron con alguna baja de personal.
Ni un detalle por la espera o por tener que ir a sacar efectivo. Qué menos que un chupito, a mi mujer y la niña que se quedaron esperando dentro o descontar las bebidas, o algo, no? Por menos incidèncias se han portado mejor conmigo.
Eso si. A las 20:45 la mesa estaba libre.

• Visitado el noviembre de 2013
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Acogedor”
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, tapas típicas catalanas, trato muy agradable y cercano y excelentes vinos. Nos ha gustado a los vascos

Visitado el enero de 2014
Bellver de Cerdanya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Descubrir vinos relajadamente!”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Es una excelente vinoteca que te permite descubrir vinos sin formalismos. A nosotros nos gusta dejarnos aconsejar por Oriol, quien siempre nos da buenas opciones y alguna agradable sorpresa.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Tablas de queso y embutidos con buen vino”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Carta corta pero bien equilibrada, para comer tapas. Distintos tipos de quesos y embutidos pudiendo acompañarlo con, entrecot o dados de salmon, o bacalao,... opciones todas ellas buenas. Lo mejor la selección de vinos, todos ellos expuestos para poderlos descorchar en sala o para llevar. El propietario Oriol, también es muy atento. Buena opción en Puigcerdà para conocer.

• Visitado el diciembre de 2013